Musulmán Pro Mod APK (Premium desbloqueado) 11.3.6

Muslim Pro es una aplicación útil para musulmanes. Aquí puede encontrar todo lo que necesita para la oración, el Sagrado Corán, así como la posibilidad de establecerse un recordatorio que le notificará que ha llegado el momento de la oración. Nunca perderá un tiempo de oración con tal servicio. La aplicación tiene en cuenta su geolocalización y le recuerda la oración por zona horaria. Por cierto, también puede configurar notificaciones con voces muecines. Para realizar un seguimiento de Dhikr, puede utilizar la versión digital de Tasbih. Además, el Tajwid de colores puede ayudarlo a mejorar su pronunciación mientras lee el Corán. Lea o escuche el Sagrado Corán en cualquier momento, únase a la comunidad y ore por su familia en Muslim Pro.

Millones de musulmanes ya han instalado esta aplicación en sus dispositivos Android. Sigue su ejemplo.

Muslim Pro es adecuado para musulmanes de todo el mundo ya que tiene localizaciones en varios idiomas, incluidos hindi, árabe, ruso, turco y chino. Cada una de estas versiones presenta el Libro Sagrado del Corán, disponible para leer en varios idiomas. Además, la aplicación proporciona todos los textos con ortografía fonética. Sin embargo, si no puede leer, puede activar la versión de audio del Sagrado Corán.

Musulmán Pro Captura de pantalla 1

Si se encuentra en una ciudad extranjera y no sabe dónde se encuentran las mezquitas y los restaurantes que necesita, Muslim Pro tiene un mapa detallado con etiquetas. De esta forma, siempre puedes tener información actualizada sobre dónde puedes cenar y qué lugares no debes visitar. Además, allí puede encontrar personas de ideas afines.

Todos los musulmanes quieren llegar a La Meca durante la peregrinación anual: el Hajj. La Meca es un importante centro de peregrinación para el mundo musulmán. El centro de La Meca contiene la mezquita principal y más grande del mundo, Masjid al-Haram, mientras que en su patio se encuentra el principal santuario del Islam: la Kaaba. Para facilitarle las cosas, Muslim Pro ofrece a los usuarios una brújula interactiva que siempre apunta en la dirección de la Meca. Simplemente indique su ubicación actual, mientras que la aplicación hará el resto por usted.

Muslim Pro Captura de pantalla 2

Las fiestas musulmanas proporcionan un incentivo para que los creyentes adoren con más diligencia. Por lo tanto, los musulmanes realizan oraciones rituales especiales en los días y noches sagrados: lea el Sagrado Corán, por favor, familiares, vecinos, todos los conocidos y amigos. Para que los musulmanes se sientan lo más cómodos posible, Muslim Pro ofrece a los usuarios un calendario integrado para todos los días festivos y fechas importantes. Por lo tanto, nunca se perderá nada. Por cierto, aquí también puede establecer los períodos de ayuno durante el Ramadán.

Le informamos sobre el mod para Muslim Pro con características premium desbloqueadas adicionales.

Nuestro equipo ha probado Muslim Pro en nuestros dispositivos para su conveniencia. Podemos confirmar que después de instalar este mod, puede obtener acceso a la versión premium. Le proporciona acceso a nuevas funciones que no están disponibles en la versión normal. La aplicación es segura para su dispositivo. Nuestro equipo se encargó de su seguridad probándolo repetidamente con programas antivirus.

Muslim Pro Captura de pantalla 3

Muslim Pro es una gran aplicación para que los musulmanes obtengan información sobre la oración diaria dondequiera que vivan. Este servicio es una fuente confiable para la reflexión, el estudio, la ibadah y el logro de metas, ya sea rezando a tiempo o siguiendo din en todos los aspectos.

Muslim Pro es un artículo indispensable para cualquier musulmán. Gracias a esta aplicación, siempre puede tener acceso al Sagrado Corán, seguir fácilmente el calendario de vacaciones y encontrar hermanos incluso en un lugar desconocido.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la aplicación original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *