Mug Life – 3D Face Animator Mod APK (Desbloqueado Premium) 2.0.82

Hay muchas herramientas de edición de fotos en Play Store. Convertir una foto en personajes animados no es tan común, ya que este método es más entretenido que práctico. Con la ayuda de Mug Life, puedes crear videos animados en 3D a partir de una sola foto que puedes usar como una broma divertida para tus amigos o una gran opción para las redes sociales, donde el contenido principal son fotos y videos. Si desea probar más aplicaciones de edición de fotos, descargue Remini y YouCam Makeup .

La aplicación Early Access tiene más de un millón de descargas entre los usuarios de Play Store. Aunque no hay información sobre la calificación de Mug Life en la página oficial de la tienda de la plataforma Android, los sitios web indirectos dicen que su calificación estable es de 4 puntos. Solo la versión beta de la aplicación está disponible para los usuarios de Market, por lo que cada usuario puede escribir reseñas directamente a los desarrolladores en la dirección indicada en la descripción.

Mug Life brinda al usuario la oportunidad de familiarizarse con las obras de arte de otras personas. Al crear una cuenta, el sistema solicita un apodo único para que cada usuario pueda destacar por su propio nombre. Por ejemplo, es posible encontrar un autor favorito para crear fotografías animadas fácilmente.

Mug Life Captura de pantalla 1

Además, el usuario puede cargar trabajos animados listos para usar en la página de su cuenta, obteniendo me gusta, comentarios y vistas. Si un usuario se está acostumbrando a Mug Life y no ha encontrado un autor adecuado, hay una opción para visitar la pestaña Líderes por vistas y me gusta, así como la pestaña Popular, donde puede encontrar muchos videos interesantes.

La función principal de esta utilidad es crear videos cortos interesantes con la participación de amigos, personajes famosos, tú mismo y otros personajes a partir de una foto clara que tengas. Con solo una imagen, cualquier participante del proyecto puede crear un video interesante, donde una persona muestra varias emociones utilizando tecnologías de animación.

Además de la animación, Mug Life – 3D Face Animator apoya la idea de crear videos usando mensajes de texto. No hay sonido en los videos, por lo que usar texto es una excelente alternativa a la actuación de voz. Además, la plataforma también admite emoji, imágenes y pegatinas como otra forma de resaltar las emociones del personaje principal en un pequeño programa animado.

A pesar de solo la disponibilidad de la versión beta, no todas las funciones de la aplicación están desbloqueadas para los usuarios. Por ejemplo, la versión Premium permite crear videos de mejor calidad. Sin la versión de pago, es posible realizar cambios adaptados a la plantilla. Sin embargo, utilizando nuestro mod integrado en Mug Life – 3D Face Animator con todas las funciones de la versión Premium, puede acceder fácilmente a emoji. Por lo tanto, los usuarios tienen la opción de seguir usando animaciones geniales para crear un rostro humano único. La versión Premium abre la posibilidad de agregar su propio texto y mejora el control sobre las emociones humanas mediante la visión tecnológica por computadora.

Hemos comprobado el rendimiento del mod Mug Life – 3D Face Animator para confirmar la calidad de su funcionalidad. Nuestro equipo confirma que la versión modificada funciona muy bien y desbloquea por completo todas las oportunidades ocultas. Las funciones premium muestran su potencial en cada acción durante el uso de la aplicación. Siga nuestras sencillas instrucciones para instalar la prima desbloqueada en su dispositivo siguiendo nuestras instrucciones al final de nuestra revisión. Por cierto, también verificamos la presencia de virus en el archivo de instalación y podemos garantizar su total seguridad de acuerdo con todos los estándares.

Mug Life Captura de pantalla 2

Mug Life comienza con un modo de aprendizaje, donde los usuarios pueden familiarizarse fácilmente con todas las características y beneficios del proyecto. Después de eso, debe completar el registro y especificar su nuevo nombre de usuario. Es posible vincular su cuenta a la red social de Facebook. La configuración del sistema está disponible en el menú de la izquierda, que incluye filtro de idioma, caché y redes sociales. El menú principal en el borde inferior incluye la pestaña Favoritos (trabajos guardados de los autores), Popular (videos conocidos en la plataforma), Líder (los autores más populares), Suscripciones y Mis fotos (lugar para cargar películas animadas).

Mug Life – 3D Face Animator es una aplicación única pero aún en desarrollo. Sin embargo, ya ahora podemos decir que es uno de los mejores en la categoría de animación. Simplemente crea tu propio video, solo agregando una foto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Mug Life – 3D Face Animator original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *