¡Muchas gracias! Mod APK (Munición ilimitada) 2.89

¡Muchas gracias! – Tanques 3D multijugador para Android desarrollados por BoomBit Games. Aquí el jugador puede construir monstruos de hierro a partir de partes separadas, contratar comandantes y luchar contra otros petroleros en tiempo real. El proyecto salió de las pruebas beta el 21 de agosto de 2018. Durante su existencia, ¡Tanques mucho! logró recopilar más de 10 millones de descargas y obtener más de 200k calificaciones de usuarios. No neguemos que la acción resultó ser genial. Hay dinámica, un montón de armas y características tecnológicas distintivas y gráficos coloridos increíbles. ¡Ahora los creadores continúan desarrollando activamente Tanques!, Ya que recibimos actualizaciones nuevas casi todas las semanas.

Veamos las características clave del juego que tanto adoran los jugadores de todo el mundo.

¡No hay mucho argumento en Tanques !. Todo radica en el enfrentamiento entre dos equipos (hay excepciones), formados por jugadores reales de todo el mundo. El juego tiene cuatro modos de batalla para evitar que te aburras:

tanques mucho menú

Los desarrolladores se aseguraron de que los jugadores tuvieran algo que combinar. ¡Casi desde los primeros minutos de Tanks mucho !, hay dos tipos de chasis y pistolas disponibles, ya que muy pronto podrás obtener la tercera variación, mientras que el número total de opciones de módulo es más de 10. Además, cada tipo tiene características adicionales como como un ataque EMP o torreta Gatling para arma eléctrica. Reacciones rápidas, brazos rectos y la combinación correcta de chasis y cañones garantizan una gran cantidad de frags.

tanques mucho hangar

Los comandantes tienen conexiones con los tipos de armas y aumentan sus características si coinciden correctamente con el tipo de arma seleccionado. No sin habilidades especiales. ¡Prácticamente no hay muchos secretos en Tanks !, pero el principal es la elección de elementos para actualizar. No debes gastar recursos en todas las armas y debes elegir solo aquellos elementos que usarás para luchar en el futuro.

Hay tres tipos de armas en el juego según el tipo de daño infligido:

Cualquier arma tiene un indicador de daño, alcance y una habilidad especial que puedes usar en batalla al actualizar un arma a un cierto nivel. Además, las armas tienen un cierto peso de 1 a 3. Dependiendo de este indicador, la finalización exitosa de la batalla incluye la elección correcta del chasis. También tienen habilidades especiales y puedes mejorarlas en velocidad de movimiento y salud general.

Desde los primeros minutos, queda claro que los desarrolladores crearon Tanks A Lot. únicamente para entretenimiento y es muy similar a Brawl Stars . El menú y la interfaz están diseñados en brillantes colores de dibujos animados y no sobrecargan ni la percepción visual ni su dispositivo. Los modelos de pistolas, camiones y cofres son simples y sencillos, pero bastante estéticos y corresponden a la atmósfera general del juego.

tanques mucho pantalla 1

El hangar de tanques tiene una vista en 3D, mientras que el campo de batalla tiene una vista superior en 2D, que se parece un poco a los tanques de Tetris. Sin embargo, los efectos no se ven afectados por esta posición de la cámara: disparos, explosiones, animación del movimiento de los tanques: los desarrolladores trabajaron todo al más alto nivel.

A pesar de las numerosas promesas de proporcionar a los usuarios un modo dios, dinero infinito y una mayor opción de daño (los videos de YouTube confirman su existencia en versiones anteriores del juego), ahora el único mod que funciona se extiende a munición infinita. Esto no es sorprendente, dado que el juego tiene multijugador, las ventajas antes mencionadas pueden llevar a los jugadores a bloquear la cuenta demasiado rápido. Sin embargo, la falta de recarga es mucho más difícil de rastrear, lo que le permite usar dicha función durante mucho tiempo.

tanques mucho pantalla

¡Hemos probado personalmente el mod para Tanks mucho! en nuestros dispositivos y podemos asegurarle que todo funciona como se esperaba. Ya durante la primera sesión de entrenamiento, que comienza inmediatamente después de iniciar el juego, puedes disparar a los enemigos sin esperar más para recargar. Esta ventaja te permite ganar fácilmente peleas, pero te recomendamos no abusar de ella, porque algunas quejas de otros jugadores llevarán al bloqueo de tu cuenta de juego.

Algunas palabras sobre los controles. Debes controlar el tanque usando el joystick en la esquina inferior izquierda de la pantalla y tocar los botones para disparar a la derecha izquierda. Si no hay quejas sobre el joystick, entonces tocar parece algo inconveniente: para establecer la dirección del disparo, debe mantener el dedo en la pantalla sin levantarlo, lo cual es extremadamente difícil en condiciones de movimiento constante y cambio de imagen. .

¡Por ganar partidos, muchos tanques! Premia a los jugadores con cofres. Su valor está determinado por el tipo y pertenencia al nivel de liga. Llevan cartas con recursos, mejorando armas, chasis y comandantes. Debe esperar un cierto tiempo para abrirlos (hasta varios días). Ver anuncios y cristales puede acelerar el proceso de apertura. Estos últimos abren cofres instantáneamente, pero al mismo tiempo, los cristales escasean debido a su estado premium (moneda del juego).

tanques mucho pecho

La mejor parte: puedes luchar al menos todo el día, porque NO hay restricciones sobre el tipo de energía o combustible.

Ya sea que desee matar unas horas en la carretera o simplemente relajarse después de un duro día de trabajo, ¡Tanques mucho! es el camino a seguir. Los controles intuitivos, la jugabilidad simple y los gráficos de dibujos animados realmente pueden descargar el cerebro mientras solo necesitas disparar, disparar de nuevo para obtener armas más geniales, disparar mejor, disparar … bueno, ya entiendes la idea. ¡Felices pistas de patinaje!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

¡No olvide eliminar la versión original de Tanks A Lot! antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *