Mr Ninja – Slicey Puzzles Mod APK (Desbloqueado) 2.16

Mr Ninja es otro exitoso asesino del tiempo de Lion Studios. Pruébate un disfraz de ninja y conviértete en el asesino más silencioso y despiadado. Tu tarea es eliminar los niveles de peligrosos criminales uno por uno. Al hacerlo, debe eliminar objetivos sin dañar a los ciudadanos y rehenes comunes. Atraviesa cientos de niveles diferentes, destruye a miles de oponentes y pasa desapercibido. Si te gustan esos juegos, también puedes descargar Hunter Assasin , un juego con una jugabilidad similar y un modo sigiloso. Para los amantes de las aventuras también podemos ofrecer Hidden City .

Siga leyendo para descubrir las características clave de este proyecto de juego.

Cuando inicias Mr Ninja – Slicey Puzzles, involuntariamente te hace recordar al famoso slasher Fruit Ninja. Hace años, había que cortar la máxima cantidad de fruta en un tiempo determinado. Ahora, la mecánica del juego ha cambiado un poco. Tu principal tarea ahora es eliminar a los criminales y rescatar a los rehenes mediante varios trucos. Tienes que cortar una cuerda en algún lugar, dejar caer una piedra pesada o incluso hacer explotar una caja explosiva. No hay límites de tiempo, solo un número limitado de intentos.

Mr Ninja Screen 2

Como dijimos anteriormente, solo tienes unas pocas oportunidades para destruir a todos los oponentes en el nivel. Es por eso que debe calcular todos sus movimientos con anticipación. No todos los elementos del entorno están disponibles para la interacción. Los desarrolladores te han creado varios obstáculos. Sin embargo, no encontrarás niveles impenetrables en Mr Ninja. Puede que tengas que adaptarte un poco, pero todo es cuestión de tiempo.

Además de pasar el juego, los jugadores tienen la oportunidad de personalizar al personaje principal a través de una variedad de máscaras. Puedes desbloquear nuevos aspectos para la moneda del juego o recibirlos como recompensa por completar niveles. Además de la apariencia, los jugadores pueden cambiar sus armas principales. Las armas no darán ninguna concesión mientras juegas, ya que los desarrolladores las crearon específicamente para una interacción adicional.

Es un juego de arcade clásico y no hay modo multijugador y se necesita una conexión constante a Internet. Por lo tanto, tienes la oportunidad de jugar Mr Ninja – Slicey Puzzles en casi cualquier lugar. Lo único que puede limitarlo es solo la energía de la batería de su dispositivo. De camino a casa desde el trabajo, durante un viaje largo e incluso durante un descanso, siempre puedes probarte la apariencia ninja.

Difícilmente podemos llamar a Mr Ninja un proyecto técnicamente complejo, por lo que los gráficos aquí se desvanecen en un segundo plano. Dado que la jugabilidad se considera un aspecto clave del juego, no es necesario esperar mucho del componente gráfico. Aunque hay efectos tridimensionales, puede ver lo que está sucediendo en el nivel solo desde un lado. En cuanto a la banda sonora, los jugadores pueden escuchar explosiones de bombas, gritos de enemigos y el silbido de una espada afilada. El juego también incluye una banda sonora de huracanes que no molestará incluso después de 300 niveles.

Mr Ninja Pantalla 1

Ya hemos dicho que Mr Ninja – Slicey Puzzles tiene una tienda especial donde podrás comprar nuevos disfraces y armas para tu personaje. Aunque la necesidad de visitar esta sección no siempre está justificada, eventualmente querrás actualizar la apariencia de tu héroe. En nuestro sitio web, puedes descargar una versión modificada del juego que te brinda acceso gratuito a todas las máscaras y armas dentro de la tienda del juego.

Nuestro equipo pudo probar el mod en varios dispositivos Android. Con base en los resultados, podemos garantizar su operatividad y seguridad. No es necesario realizar ninguna acción adicional después de iniciar el juego. Todas las funciones declaradas están disponibles literalmente desde el primer nivel.

Todos los niveles de Mr Ninja te permiten mostrar tu arte matando enemigos con solo unos pocos golpes. Con el tiempo, la cantidad de golpes disminuye y los enemigos solo aumentan. El jugador debe idear de todas las formas posibles para ganar al menos una estrella por el nivel completado.

Mr Ninja Pantalla 3

Hablando de las estrellas. Recibes estrellas por completar cualquier ubicación. El significado del premio es simple. Cuantos menos golpes hagas con una espada para despejar el nivel, más estrellas y dinero obtendrás. Se abren nuevas ubicaciones en el juego a cambio de las estrellas. Por ejemplo, si desea abrir una nueva ubicación, debe recolectar 45 estrellas de 60 posibles en la ubicación anterior.

Cualquier nivel en Mr Ninja – Slicey Puzzles se reduce a la destrucción de todos los oponentes en el número de intentos asignado. Por ejemplo, tienes 6 oponentes por nivel, 2 turnos y una caja de explosivos. Debes intentar eliminar de tal manera que la explosión pueda destruir a tantos enemigos como sea posible. Además, debes recurrir a este tipo de trucos en todos los niveles.

Mr Ninja es la oferta perfecta para aquellos que solo quieren matar 15 minutos de su tiempo. El juego no pretende más. Sin embargo, claramente querrás mantener este juego en tu dispositivo gracias a la jugabilidad adictiva que no se vuelve aburrida incluso después de horas de juego. Estos juegos deben estar en la colección de cualquier jugador que se precie.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Mr Ninja antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *