Mr Bullet – Spy Puzzles Mod APK (Dinero / Desbloqueado) 5.8

Mr Bullet – Spy Puzzles es un juego de acción de rompecabezas para dispositivos móviles de Lion Studios. Como parte del juego, el usuario participa en la ejecución de varios contratos de asesinato. Usa tu ingenio y elementos interiores para completar el nivel, gastando la menor cantidad de munición posible. Un verdadero profesional solo necesita una bala para destruir a todos los oponentes. Te esperan varios lugares, incluidos Japón y Europa, varios tipos de oponentes, varios aspectos y varios modos de enfrentamiento. La campaña principal incluye varias decenas de etapas, cuya complejidad aumenta gradualmente. El juego presenta un motor gráfico bidimensional agradable y poco exigente, así como un control simple mediante una pantalla táctil. La jugabilidad específica puede cautivarlo seriamente, especialmente porque se basa en una mecánica interesante de usar objetos del mundo circundante para llegar más lejos. Si te gustan estas mecánicas en los juegos, te recomendamos Stupid Zombies 2 . Para los fanáticos de los proyectos dinámicos, presentamos Iron Wars – Mech Battles .

Hemos preparado una revisión detallada para que entiendas más fácilmente por qué el juego tiene medio millón de críticas positivas.

El modo de juego principal Mr Bullet – Spy Puzzles es la destrucción de los criminales clásicos. A medida que avanza en la campaña de la historia, también desbloquea otros modos. Por ejemplo, es muy interesante jugar a Hostage Rescue. Aquí necesitas matar enemigos y salvar civiles. Esto es extremadamente difícil de hacer, por lo que aquí puede encontrar la prueba más real para usted. El modo granadas también es curioso. Aquí tienes que matar a los malos, pero hazlo con granadas de fragmentación.

Para agregar variedad al juego, los desarrolladores de Mr Bullet han introducido en el juego una variedad de aspectos originales y hermosos: disfraces e imágenes que el personaje principal puede usar. No afectan las características ni el equilibrio del juego, pero le dan una atmósfera y un encanto especiales a tu personaje. Puede elegir tanto la imagen de Lucifer como el elegante asesino con un traje formal. La elección es solo para el jugador.

Mr Bullet - Spy Puzzles Captura de pantalla 1

A menudo podrás completar la misma etapa en Mr Bullet – Spy Puzzles de diferentes maneras. En algún lugar puedes disparar directamente al enemigo o disparar un barril, lo que puede hacer estallar a varios enemigos a la vez. Esta variabilidad se aplica a todos los modos presentados aquí. Por lo tanto, diversifica la jugabilidad y permite al usuario profundizar en el recorrido. Además, tu arsenal incluye varios tipos de armas: pistola, bazuca y granadas. Como comprenderá, con la ayuda de una granada, puede infligir mucho más daño, pero debe usarlo con prudencia.

Si quieres demostrar que eres el tirador más preciso en Mr Bullet – Spy Puzzles, entra en el modo Duelo especial y desafía a espías de todo el mundo. Donar no te ayudará a obtener una ventaja sobre otro jugador, por lo que esta pelea será lo más justa posible.

Todo el juego puede complacer con animaciones de alta calidad y gráficos bastante curiosos, que en forma de dibujos animados te muestran cosas completamente infantiles. Sin embargo, el juego tiene la opción de activar las manchas de sangre. El juego también tiene una banda sonora temática.

Mr Bullet - Spy Puzzles Captura de pantalla 2

Le informamos sobre una versión modificada de Mr Bullet – Spy Puzzles, después de la instalación, puede recibir dinero ilimitado en su cuenta del juego. Además, todo el contenido adicional se desbloquea.

Hemos probado Mr Bullet en nuestros dispositivos Android. Según los resultados, garantizamos a los usuarios que el mod funciona. Inmediatamente después de la instalación, aparecerá dinero ilimitado en su cuenta junto con bonificaciones adicionales desbloqueadas. También verificamos el mod mediante software antivirus. Según los resultados, es seguro.

Cada nivel de la campaña de la historia Mr Bullet – Spy Puzzles es un lugar pequeño en el que tienes que quedarte quieto. Su tarea en cada etapa es realizar uno o varios tiros bien dirigidos para eliminar la amenaza presentada. La bala de su pistola tiene la capacidad de rebotar en cualquier superficie, lo que el agente usa con bastante éxito. La bala también tiene un efecto de frenado impresionante, que puedes usar para mover o lanzar objetos al abismo.

Mr Bullet - Spy Puzzles Captura de pantalla 3

Los niveles no le permitirán pasar horas reflexionando sobre el pasaje, sino que llegará rápidamente a una posible solución al problema. Cada nivel te proporciona un clip que puedes disparar y aún así completar la misión. Naturalmente, hay una evaluación de finalización de nivel, representada por tres estrellas. A menudo es necesario realizar uno o dos disparos para un recorrido perfecto, pero este valor es individual para cada tarea. En caso de falla, puede volver a jugar fácilmente el nivel.

Además, debe intentar no suicidarse; en este caso, perderá. A veces empieza a parecer que la tarea planteada por los autores es imposible. Sin embargo, los desarrolladores agregaron explosivos a algunos niveles que pueden ayudar a resolver el problema. Si una bala lo golpea, una explosión destruye a todos los enemigos en su área.

Si te gusta pensar con la cabeza, calculando la trayectoria de balas y proyectiles, definitivamente te recomendamos que pruebes Mr Bullet – Spy Puzzles.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Mr Bullet – Spy Puzzles antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *