Mr Autofire Mod APK (Dinero / 1-Shot Kill / Sin anuncios) 1.8.1

Mr Autofire es un juego en el que tienes que caminar y disparar a multitudes de alienígenas que intentan destruir todo lo que te es querido. ¡Elige un personaje que pueda ayudarte a exterminar a todos los invasores alienígenas y salvar al mundo de una infección alienígena! ¿Podrás salvar a toda la población y convertirte en un verdadero héroe? ¡Dispara a todo lo que se mueva y derrota a todos los que veas en tu camino! En Mr Autofire, tienes acceso a un impresionante arsenal de armas y enemigos, niveles interesantes y memorables. Los enemigos te hacen pensar varias veces cómo completar el siguiente nivel. Para los fanáticos de la acción dinámica, también recomendamos Bullet Brawl: Alien Battlelands Shootout y Zombie Hunter Sniper .

Tu personaje en Mr Autofire dispara a los enemigos él mismo. Todo lo que necesitas hacer es moverte correctamente, erradicando el mal universal.

Tus enemigos en Mr Autofire te atacan desde todas las grietas y desde todos los rincones; mátalos a todos y conviértete en el héroe que liberó al mundo de la extinción. Muchos monstruos diferentes, desde extraterrestres comunes hasta jefes difíciles que te exigen la concentración y la resistencia de un héroe real. Tienes a tu disposición una gran cantidad de enemigos comunes, tanto terrestres como voladores. Luchas con aparentemente inofensivos a primera vista, conejos ciegos, monstruos voladores de un solo ojo, cuyos dientes claramente hablan de intención de matarte y crueldad. Los jefes te hacen pensar en cómo pasar al siguiente nivel, estableciendo cada vez más niveles de dificultad. Convierte a todos tus enemigos en polvo, mejora a tu héroe y descubre nuevas armas.

Mr Autofire Captura de pantalla 1

Tienes a tu disposición una gran cantidad de armas diferentes, lo que te permite destruir la infección alienígena de diversas formas. Puedes matar alienígenas tanto con pistolas ordinarias como convertirlos en charcos de sustancia incomprensible con cañones de ácido. Mata a un gran número de enemigos a la vez con potentes escopetas que convierten todo en polvo. Utilice el diverso arsenal de armas de fuego en Mr Autofire para evitar la invasión alienígena. Destruye a tus oponentes con la ayuda de una enorme cantidad de armas de energía que te permiten destruir a tus enemigos sin dejar rastro de ellos. Permanecen solo en tu memoria y puedes borrarlos de esta realidad con tus hazañas.

Debido al hecho de que tu personaje dispara solo, ya no te enfrentas a la tarea de disparar con precisión y no hay problema de perder enemigos especialmente ágiles en Mr Autofire. Sin embargo, esto no significa que el juego se haya vuelto fácil y que puedas quedarte quieto. Hay muchos enemigos y jefes que pueden hacerte sudar por su dificultad. Sin embargo, aún puedes resistir eficazmente a cualquier número de invasores y destruir fácilmente a todos sus comandantes. Gracias a un buen diseño de niveles, siempre puedes encontrar la estrategia óptima para ti y destruir fácilmente cualquier número de enemigos. Búscate un refugio mejor y adivina todo lo que veas en tu camino. Sigue el camino óptimo y rompe todos los récords de velocidad por el paso del juego.

Mr Autofire Captura de pantalla 2

Mr Autofire tiene un estilo gráfico agradable, que evoca buenas emociones desde el componente visual. Los enemigos y los niveles bien diseñados pueden hacerte sonreír. Hay una variedad de diferentes orígenes y escondites. Un diseño de armas bien diseñado y una gran cantidad de enemigos, desde mobs hasta jefes, no te dejarán indiferente. El componente de sonido también deja solo una buena impresión de sí mismo. A lo largo del juego, puedes escuchar música diferente. Incluye melodías de conducción que te ayudan a atravesar momentos difíciles de combate y música relajante que te permite relajarte.

Mr Autofire Captura de pantalla 3

Mr Autofire presenta una gran cantidad de enemigos en constante progreso que intentan matarte. A veces, la cantidad de turbas en una ola puede causar un verdadero horror: son casi imposibles de derrotar. Además, algunos jefes, junto con sus secuaces, pueden ralentizar seriamente el progreso de tu juego o incluso obligarte a abandonar el juego debido a su dificultad. Podemos salvarlo de tales problemas al proporcionar un mod de alto daño para Mr Autofire. Una ventaja más que ofrece este mod es dinero ilimitado. Ya no necesita ahorrar dinero para comprar una actualización de armas genial más adelante. Puedes actualizar a tu héroe con el mejor equipo después del primer lanzamiento. Además, no verá anuncios en el juego, ya que la versión modificada excluye esa posibilidad.

El modo de matar y dinero de un solo disparo funciona de manera simple y clara: ya no tienes que pasar mucho tiempo destruyendo un monstruo o jefe, ahora todos los enemigos mueren por una bala que los golpea. La versión modificada es segura para su dispositivo y no tendrá ningún problema mientras la usa.

La jugabilidad del juego es bastante simple: solo necesitas controlar el movimiento de tu personaje, deshacerte de cientos y miles de enemigos alienígenas. Tu héroe dispara automáticamente, sin obligarte a seguir este aspecto de la mecánica del juego. Encuentra un mejor refugio para ti, la trayectoria y la estrategia óptimas de recorrido y victoria estarán en tus manos. Al controlar el movimiento de tu personaje con golpes, puedes convertirte en un verdadero héroe de este mundo.

Mr Autofire Captura de pantalla 4

Mr Autofire es un representante único del género, donde tu héroe dispara a los enemigos automáticamente. El juego te da mucho impulso y buenas emociones y definitivamente vale la pena intentarlo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Mr Autofire antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *