Mortal Kombat Mod APK (Daño / Habilidades / Enemigos tontos) 3.1.1

Mortal Kombat es otra parte de la famosa serie de juegos de lucha. De hecho, este sigue siendo el mismo juego que hace diez o quince años. El proyecto ha absorbido muchas características nuevas y una vez más ha actualizado la mecánica de combate. MKX sigue siendo el mismo divertido juego de lucha que se retrasa desde los primeros segundos y no requiere un conocimiento profundo del jugador. Sin embargo, la sencillez externa está cargada de muchos matices como en el caso de las partes anteriores. Mortal Kombat es muy fácil de comenzar a jugar, pero extremadamente difícil de dominar todas las mecánicas y controles. Pruébelo usted mismo y no podrá parar. Para los fanáticos de los juegos de lucha, también recomendamos Injustice: Gods Among Us y Warriors of the Universe .

Siga leyendo y conozca las ventajas del proyecto con nuestra revisión en profundidad.

La lista de modos de juego se ha ampliado en comparación con las partes anteriores. Los desarrolladores agregaron las llamadas «torres» a las batallas estándar uno a uno y en línea. Las torres representan conjuntos de pruebas con condiciones específicas. Además, debes elegir la facción a representar en el primer lanzamiento del juego. La apariencia de la pantalla de inicio y el conjunto adicional de muertes dependen directamente de esta elección. Por cada victoria, obtienes puntos de facción que elevan a tu equipo en la clasificación general. Mortal Kombat también ha actualizado el modo Krypt. Si antes era un cementerio ordinario, ahora es una aventura en primera persona en toda regla con objetos, trampas y enemigos.

Mortal Kombat X Captura de pantalla 1

Los desarrolladores han vuelto a modificar ligeramente la mecánica de combate. Ahora cada luchador tiene tres estilos de lucha, que determinan el conjunto de súper ataques y la apariencia del personaje. Algo similar sucedió en partes anteriores de la serie. Sin embargo, si antes era posible cambiar entre estilos durante la pelea, ahora debes elegir una de las tres opciones antes de la batalla. Por ejemplo, Cassie Cage en Mortal Kombat puede usar armas pequeñas, ataques aéreos o agarres y lanzamientos en diferentes variaciones. Ahora los héroes no solo corren por el campo de batalla, salpicando todo con sangre, sino que también usan activamente objetos esparcidos por la arena. Los jugadores pueden usar todo lo que tenga a mano, desde barriles y palos hasta ancianas que pasan. El conjunto de luchadores ha cambiado significativamente desde el juego anterior. Los desarrolladores eliminaron algunos personajes del conjunto principal y agregaron hijos de personajes antiguos y luchadores en su lugar.

Mortal Kombat como juego de lucha todavía tiene un nivel de violencia extremadamente alto. Los personajes aquí luchan con demostrada crueldad. ¿Quién no ha disfrutado de los galones de sangre pixelada que brota de los cuerpos de los enemigos derrotados? ¿Intentaste reproducir un atajo de teclado aprendido para hacer una fatalidad? La décima parte de la serie sigue fiel a los cánones. Las peleas siguen siendo brutales, mientras que las combinaciones finales (fatalidad y brutalidad) son extremadamente repugnantes. Durante la pelea, se pueden ver decenas de cráneos rotos, espinas, perforadas en las cuencas de los ojos que aún permiten continuar la pelea. Ahora puede realizar técnicas iluminadas por rayos X después de llenar una escala especial.

Mortal Kombat X Captura de pantalla 2

El componente gráfico del juego tiene un nivel excelente. Movimientos y animaciones realistas, ubicaciones coloridas, el más alto nivel de detalle: todo esto está presente en Mortal Kombat. Absolutamente cada personaje es como el real. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para proporcionar a los jugadores luchadores hábilmente dibujados. El sonido del juego también es excelente: todos los golpes, gritos y música encajan perfectamente en la atmósfera de las batallas sangrientas.

Nuestro mod te permite desactivar el ataque y los bloques del enemigo, así como infligirle más daño. Además, puedes usar habilidades sin tiempo de reutilización.

Mortal Kombat X Captura de pantalla 3

Confirmamos la disponibilidad del menú de mods en Mortal Kombat. Simplemente haga clic en el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrirlo. Allí puede seleccionar la función deseada activando el control deslizante especial. Si te aburres, puedes desactivar los trucos y seguir jugando como de costumbre. Nuestro archivo de instalación no tiene virus, ya que es completamente seguro. Además, su uso no puede degradar el rendimiento general del juego.

Mortal Kombat permite que cada personaje use tres estilos de lucha. Es necesario elegir un conjunto de habilidades de bonificación para el guerrero antes de que comience la pelea. Sin embargo, esto no da nada significativo: el personaje solo obtiene un par de habilidades nuevas. Por ejemplo, Sub-Zero en el modo Gran Maestro puede crear su propio clon congelado y arrojarlo al enemigo. Además, el estilo impenetrable le permite lanzar un aura protectora y exponer escudos. Debemos mencionar que su elección puede afectar las tácticas de batalla, pero no puede cambiar sus mecánicas.

Mortal Kombat X Captura de pantalla 4

Otra innovación en Mortal Kombat es un nuevo enfoque para el diseño de arenas. Siempre sucede algo en el contexto de la acción principal: la gente deambula, lucha o mira la batalla con fascinación. Todo esto en total crea la ilusión de un área animada. Puedes interactuar con algunos elementos en el campo de batalla. Lanzar una piedra al enemigo, volar por la arena sobre una liana, golpear con un tronco: ahora estas técnicas representan una gran parte de la jugabilidad actualizada.

Mortal Kombat cumple el objetivo principal: complacer al usuario. Este es un verdadero clásico del género, y los fanáticos de los juegos de lucha simplemente no tienen derecho a pasar por alto este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Mortal Kombat antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *