Moon + Reader Pro Mod APK (Desbloqueado) 6.5

Moon + Reader Pro es una aplicación popular para leer libros desde teléfonos inteligentes. Se caracteriza por la capacidad de reconocimiento de casi todos los formatos de libros, una gran cantidad de configuraciones diferentes y un estilo de diseño de materiales moderno. Además, podemos agregar catálogos electrónicos de bibliotecas en línea de la mayoría de países del mundo. La versión Pro del programa presenta la ausencia de anuncios y la presencia de todo tipo de complementos interesantes como la función Text-To-Speech (leer el texto del libro en voz alta), estadísticas, protección con contraseña, etc. La interfaz Moon + Reader Pro tiene forma de estanterías posibles para colocar en diferentes posiciones, moviéndose así a través de los elementos del menú. En general, la aplicación es más cómoda para usar en tabletas porque es posible leer libros en forma expandida y disfrutar del estilo de diseño por completo. También deberíamos recomendarte Retrica y Getcontact .

Siga leyendo para conocer las principales características de este lector en cuestión.

La pantalla de inicio de Moon + Reader Pro no puede presumir de elementos innecesarios como otras aplicaciones similares. Cuatro botones grandes en el centro y un botón de menú único pueden llevarlo fácilmente a todas las secciones y opciones sin acciones adicionales. Además, una sección especial con biblioteca personal permite realizar tres opciones de presentación: tabla (solo portadas), lista (portadas + información breve) y tira animada. Si por alguna razón no le gusta la interfaz de la pantalla principal y todas las demás secciones o simplemente desea traer varios libros al escritorio, Moon + Reader Pro puede ayudarlo a crear accesos directos. Por lo tanto, puede colocar toda su biblioteca en escritorios y recopilarla, si es necesario, en una carpeta separada. En este caso, la portada actúa como un icono en la etiqueta, mientras que el título de la obra de arte se convierte en la firma.

Moon + Reader Pro Captura de pantalla 1

Los creadores de cualquier lector se esfuerzan por convertirlo en un libro real. Moon + Reader Pro ofrece a los usuarios un máximo de configuraciones para elegir la opción más conveniente para presentar literatura. Toda la página está llena de texto personalizable hasta el más mínimo detalle. Puede ajustar fácilmente el tipo y tamaño de la fuente, el interlineado, etc. También puede establecer la sangría desde los bordes de la pantalla y la primera línea del párrafo. Hay una barra de estado en la parte inferior de la página que muestra el progreso de la lectura en relación con todo el libro, las horas y el estado de la batería, así como el número o título del capítulo actual y la posición de la página. La imagen de fondo está determinada tanto por el tema seleccionado como por separado. La mayoría de las capas subyacentes en Moon + Reader Pro son solo variaciones de tres tipos de uso común: blanco, negro y sepia. Sin embargo, no se requieren otros para una lectura cómoda.

La sección Mis archivos no solo administra todo el sistema de archivos del dispositivo, sino que también muestra el contenido de Dropbox y Google Drive para descargar libros almacenados en sus nubes. La capacidad de conectar cuentas de dos de los dispositivos de almacenamiento en red más populares con la opción de sincronizar marcadores y el progreso de la lectura convierte a Moon + Reader Pro en el diamante más brillante entre las aplicaciones de libros. Nunca habíamos visto una opción así en ningún otro lugar. Ahora no tiene que almacenar muchos documentos de texto y libros en su dispositivo. Puede organizar la biblioteca en almacenamientos de archivos y usar el lector para seleccionar cualquier trabajo que desee directamente desde la nube.

Moon + Reader Pro Captura de pantalla 2

Le informamos sobre la versión Pro de Moon + Reader con licencia ilimitada.

Según los resultados de las pruebas de Moon + Reader Pro, podemos confirmar que la versión premium funciona correctamente. Ya hemos comprado la licencia Pro, que le da acceso a algunas funciones interesantes. Por ejemplo, obtiene acceso a aún más formatos de lectura, así como a la función de sincronización con el almacenamiento en la nube y los anuncios recortados. Gracias a nuestro mod, el lector ya no solicitará una verificación de licencia y buscará una nueva versión cada vez que lo encienda.

La gestión de la lectura merece una atención especial. Solo es posible pasar una página para realizarlo de tres formas: tocando la pantalla, girando el dispositivo o usando las teclas de volumen. Hay varias opciones para asignar zonas activas responsables de pasar a la página anterior y siguiente, así como mostrar la barra del lector en la pantalla. El tamaño de fuente y el brillo de la pantalla cambian a medida que se desliza verticalmente en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, respectivamente. Los deslizamientos o toques dobles y prolongados en ciertas áreas de la pantalla y de la barra de estado pueden realizar cualquier función.

Moon + Reader Pro Captura de pantalla 3

Es imposible no tener en cuenta que los desarrolladores lanzan regularmente nuevas actualizaciones para Moon + Reader Pro. Algunos de los beneficios de las nuevas versiones de Android, como la transparencia y el modo de pantalla completa, aparecen en la aplicación muy oportunamente.

Moon + Reader Pro es uno de los lectores más populares entre los usuarios de todo el mundo. Definitivamente apreciarás esta aplicación por su funcionalidad y facilidad de uso.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el original de Moon + Reader Pro antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *