Monster Legends Mod APK (Siempre ganan 3 estrellas) 11.1.1

Monster Legends de Social Point es un juego de estrategia con elementos de un simulador de mascotas virtual donde el usuario se dedicará a criar monstruos. Tienes que criar diferentes tipos de monstruos de hadas, cruzarlos, desarrollar infraestructura para alimentarlos y mejorarlos para varias misiones y batallas en la arena.

Cuanto más a menudo alimentas a un determinado monstruo, más rápido se actualiza. Al mismo tiempo, el monstruo cambia no solo externamente, ya que recibe habilidades y habilidades adicionales. Desarrolla tu base, obtén nuevos recursos, expande tu zona de influencia e intenta conseguir la mayor cantidad posible de monstruos raros. Más tarde podrás jugar con ellos en la arena, así como participar en la carrera por valiosos premios. Por cierto, si te encantan las historias sobre criaturas y dragones, te recomendamos un interesante juego de arcade Hungry Dragon .

Monster Legends tiene más de 50 millones de descargas en Google Play. Siga leyendo para conocer las características principales del juego.

Monster Legends deleitará al usuario con un juego casual que cualquiera, incluso el más pequeño, puede manejar. Al comienzo del juego, encontrarás un pequeño tutorial que puede permitirte lidiar con los matices del proceso de cría de monstruos, después de lo cual todo se aclara.

Pantalla 1 de Monster Legends

Ahora, hay más de setecientos tipos diferentes de monstruos en Monster Legends, y su número crece constantemente. ¡Desafía el juego y recógelos todos! Completa tareas y consigue nuevos héroes o engendra nuevas especies cruzando diferentes monstruos entre sí. Es interesante y emocionante.

Para que sus animales se sientan cómodos para vivir con usted, debe desarrollar constantemente su propia tierra, construir nuevos recintos y granjas para la producción de alimentos. No olvides alimentar a los monstruos. Puede darle un nombre a cualquier animal y luego controlar personalmente su nutrición y observar el crecimiento.

Reúne a tu equipo de monstruos y sus asistentes y desafía el peligro. Explore el mapa errante, complete tareas y luego participe en un torneo en el que solo tiene unos minutos para tomar la decisión correcta. Si tiene éxito, le esperan grandes recompensas.

Para aquellos de ustedes que aman las batallas con amigos u otros jugadores, los desarrolladores de Monster Legends ofrecen un divertido modo multijugador. Entra en el modo multijugador y lucha contra otras personas para llegar a lo más alto de la clasificación. Únase a grupos con otros propietarios de monstruos y participe en una batalla en equipo para obtener recompensas exclusivas. Asciende a la liga superior en coloridas batallas PvP, destruyendo a todos en tu camino.

Pantalla Monster Legends 2

El juego tiene un estilo de «dibujos animados», todos los modelos tienen una animación increíble y el entorno está excelentemente detallado. A pesar de más de 700 tipos de monstruos, cada uno de ellos tiene su propia apariencia distintiva. Los desarrolladores han intentado que todos los monstruos sean auténticos y diferentes entre sí. Durante el juego, puedes escuchar agradables bandas sonoras, mientras que los monstruos emiten sonidos divertidos.

Monster Legends es un juego gratuito, pero para aprovechar al máximo tu juego, te ofrecemos una versión modificada del juego que te permitirá completar todos los niveles hasta un máximo de tres estrellas. Por lo tanto, siempre puede recibir la cantidad máxima de bonificaciones por pasar, lo que hace que el juego sea aún más agradable para usted.

Probamos Monster Legends para los visitantes de nuestro sitio web en dispositivos Android. Con base en los resultados, garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod. Al instalar la modificación, puedes aprovechar todos sus beneficios, recibiendo tres estrellas por completar cada nivel.

En su primera entrada, se encuentra con «Monster Lord». Él puede enseñarte cómo criar mascotas, te muestra los conceptos básicos para construir y cultivar alimentos para monstruos. Por sus palabras, está claro que hay muchos de estos criadores. Cada uno de ellos tiene su propio rincón modesto, una especie de base que necesita desarrollar. No hay trama en el juego, así como un objetivo específico para pasar el juego. Recibe asignaciones y elige qué hacer durante el resto del tiempo.

Monster Legends Screen 3

Monster Legends combina elementos del clásico juego de estrategia económica con un simulador de mascotas virtual. El juego se centra en la idea de crecer y actualizar constantemente nuevos monstruos. Obtienes huevos, los incubas en una herramienta especial y luego colocas a la mascota en su aviario. Dependiendo del monstruo que tengas, el tipo de escondite personal también varía. Los lagartos de fuego prefieren un paisaje de lava, pero un monstruo arbóreo necesita un claro en medio de un denso bosque. Es necesario construir cada aviario por separado, si no tienes guaridas libres, el monstruo permanecerá en la incubadora. Además, el juego cuenta con edificios para la producción de alimentos y otros materiales.

Cuanto más a menudo alimentes a un determinado monstruo, más rápido podrás actualizarlo para desbloquear habilidades y habilidades adicionales. Esto te será útil más adelante, cuando puedas participar en batallas en la arena. Monster Legends tiene una función que te permite cruzar dos tipos de monstruos para obtener la tercera subespecie.

Los monstruos del juego no son iguales y siempre tienen características distintivas y apariencia llamativa, lo que los hace únicos. Debido a las diferencias a gran escala, el jugador puede encontrarse con muchas criaturas místicas raras: golems aterradores, dragones majestuosos, Cerberus de tres cabezas, conejos enormes, etc. Independientemente de la clase de personaje preseleccionada, hay algunos parámetros básicos para mejorar: resistencia, velocidad, potencia, salud. Los jugadores también tienen la oportunidad de aumentar su nivel de ingresos.

Monster Legends es perfecto para un pasaje tranquilo, fácil y no intenso. Aquí no es necesario eliminar obstinadamente los recursos y sentarse durante horas tratando de eliminar al monstruo deseado. La jugabilidad es muy fluida. Primero, construyes, luego mejoras mascotas y, al final, luchas contra otros jugadores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Monster Legends antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *