Monopoly Sudoku Mod APK (Pagado) 0.1.38

Monopoly Sudoku es un juego que te permite desarrollar tu inteligencia y al mismo tiempo pasar un rato muy interesante. Es una mezcla única de monopolio y género Sudoku. Resuelve interesantes acertijos japoneses mientras te sumerges en la atmósfera del amado monopolio. Conquista nuevos territorios, sube en la clasificación y muestra a todos de lo que eres capaz. Este adictivo juego te permite luchar contra jugadores reales en la capacidad de resolver Sudoku contrarreloj. Hasta 10 personas participan en batallas al mismo tiempo, y las victorias te aportan puntos para el ranking mundial. Consulte también el icónico Monopoly en nuestro sitio web.

Monopoly Sudoku es una combinación única de géneros que toma lo mejor de ambos mundos. A muchos jugadores les gusta este juego por su jugabilidad y estilo.

El objetivo de Monopoly Sudoku es resolver Sudoku más rápido y mejor que otros jugadores. El campo consta de 9 cuadrados de 3 × 3 doblados en un gran cuadrado similar. En algunas celdas (dependiendo de la complejidad habrá más o menos números), los números del 1 al 9 ya están completados. Debe ingresar un número del 1 al 9 en cada celda. No debe repetir números en esas filas, columnas y cuadrados. Cuanto más rápido y con más éxito puedas hacer frente a la tarea, más puntos recibirás y más subirás en la calificación estacional, lo que demuestra el éxito y la habilidad de los jugadores.

Monopoly Sudoku Captura de pantalla 1

Como su nombre lo indica, Monopoly Sudoku no solo es una solución a los rompecabezas japoneses más interesantes, sino también un viaje al juego de mesa de fama mundial: Monopoly. Al ganar partidos, llega a casa, un análogo local de la experiencia que necesita para subir de nivel. Puede hacer una nueva tirada cuando obtenga un nuevo nivel, así como para obtener recompensas diarias. Si ingresa al territorio de las empresas o comienza, también puede hacer un nuevo rollo. Después de capturar el terreno, obtienes una bonificación en puntos y casas o un aumento instantáneo de recursos cuando ganas una partida de Sudoku. Los desarrolladores construyeron toda la jugabilidad del juego en torno al mapa de monopolio.

Además de la jugabilidad básica, tienes opciones adicionales con tiradas de dados, viajes por mapas y batallas de Sudoku en territorios. Por ejemplo, cuatro batallas de rompecabezas japonesas diarias que te dan lanzamientos. También hay partidas rápidas 1v1 con diferentes jugadores que no afectan la clasificación de temporada principal. Además, si quieres pelear con tus amigos, esa oportunidad está presente en el juego.

El componente gráfico de Monopoly Sudoku está bien desarrollado con todo hecho al estilo de monopolio. Podemos mencionar colores agradables perfectamente combinados, una buena representación de cada elemento y el mantenimiento del diseño general en todo. La interfaz es muy agradable, no sobrecargada y comprensible para cualquiera, desde un principiante hasta un jugador profesional. El acompañamiento musical se centra agradablemente en la jugabilidad, sin llamar la atención sobre sí mismo. Los sonidos del juego no lastiman el oído y solo ayudan a notar los momentos correctos.

Monopoly Sudoku Captura de pantalla 2

Los desarrolladores de Monopoly Sudoku hicieron muchas concesiones para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, no hay absolutamente ningún anuncio molesto en el juego después de cualquier acción y ofrece ver videos para obtener recompensas insignificantes. Además, a la hora de crear el juego, abandonaron cualquier donación, ya sea que afecte el progreso o dé ventaja sobre otros jugadores, compras o simples mejoras cosméticas. Sin embargo, los desarrolladores distribuyen el juego de forma paga, lo que aleja a muchos y les impide disfrutar de un proyecto interesante. Mod for Monopoly Sudoku te da la oportunidad de probar el juego gratis, sin pensar si entrar en un nuevo mundo por ti mismo o ahorrar dinero.

Nuestro equipo te recomienda que descargues Monopoly Sudoku Mod, porque con él podrás disfrutar del juego al completo sin tener que pagar dinero por él. El archivo de instalación es completamente seguro. Además, el juego está bien optimizado y funciona bien incluso en dispositivos débiles.

La jugabilidad está completamente ligada a resolver acertijos de Sudoku japonés contra otros jugadores. Cada victoria te aporta puntos en la clasificación estacional y en casa, que reemplazan la experiencia aquí. Además, toda la acción tiene lugar en el mapa de monopolio y la toma de territorios te da una ventaja si los golpeas más: un multiplicador de los recursos recibidos por victorias o recompensas instantáneas. Cuanto más y más rápido ganes, más territorios capturarás y más rangos ocuparás.

Monopoly Sudoku Captura de pantalla 3

Monopoly Sudoku es una combinación interesante y única de dos géneros completamente diferentes. El juego te permite desarrollar tus propias habilidades y al mismo tiempo divertirte en un ambiente único.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Monopoly Sudoku antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *