Monopoly Mod APK (Desbloqueado todo) 1.4.8

Monopoly es el juego de mesa más famoso y clásico para toda la familia, ahora en Android. El monopolio ha ganado popularidad en todo el mundo hace mucho tiempo. Aproximadamente 500 millones de personas lo descargaron para jugar. Ingrese al juego, tire los dados, llegue a un campo libre, luego compre, venda y actualice para convertirse en el jugador más rico. La oportunidad de jugar con una gran compañía te ayudará a divertirte.

Tu principal objetivo en Monopoly es convertirte en un monopolista y arruinar a tus oponentes. Tendrás acceso a una variedad de funciones de juego. Para hacer el juego aún más emocionante, toda la ciudad tiene un diseño en 3D. ¡Compre bienes raíces en el mapa, cobre el alquiler y mejore sus activos para aumentar las ganancias lo antes posible! No se olvide de los lugares peligrosos en el campo que pueden enviarlo a la cárcel o hacer que pierda un turno. El monopolio es una gran oportunidad para disfrutar el proceso y al mismo tiempo mover un poco la cabeza.

¿Qué puede ofrecer el juego de mesa clásico? Esta versión simplemente está repleta de varias características que la distinguen de muchos de sus predecesores.

Ya no tienes que comprar un costoso juego de Monopoly para jugarlo. Simplemente descárguelo de nuestro sitio web, elija un modo, invite a amigos o juegue contra la IA gratis.

Jugabilidad de monopolio

El monopolio es un juego para varias personas. Siempre puedes encontrar jugadores en línea y comenzar tu partido en unos momentos. Si tienes amigos que están listos para jugar contigo, entonces todo se vuelve aún más fácil. En este caso, simplemente cree una sala privada donde sus amigos o miembros de su familia puedan unirse a usted en cualquier momento. Jueguen juntos para divertirse y arruinar a todos con su poder económico.

Si de repente no tienes la oportunidad de invitar a tus amigos al juego o conectarte a Internet, no te causará ningún inconveniente. Puedes entrar en el modo de un jugador y luchar contra la IA, que es muy inteligente en este juego. Elige un campo para dos, tres o cuatro jugadores y lucha contra la computadora para ganar.

Si no te gusta la configuración estándar de Monopoly, siempre puedes personalizar el juego a tu gusto. Podrás cambiar todas las reglas con todas las características del juego. Cambie la cantidad de dinero que puede obtener cuando alguien ingrese a su territorio, o el monto de la multa que tendrá que pagar en la cárcel. Monopoly es rico en una variedad de escenarios, por lo que puede explorarlos todos y hacer todo lo que desee.

Monopoly tiene un modo tridimensional, que te ayudará a sumergirte de lleno en este mundo interesante e intuitivo. Gracias a la optimización de alta calidad, el juego está disponible en casi cualquier dispositivo Android.

Mapa de monopolio

El juego te permite elegir uno de varios países donde se llevarán a cabo batallas virtuales. Toca en París y escucha música clásica del folclore local, o elige un país escandinavo cubierto de nieve y construye tu imperio escuchando la inquietante música de los vikingos.

Es un juego pago en Google Play, por lo que los jugadores deben pagar una cierta cantidad de dinero para probarlo en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, puedes descargar una versión gratuita del juego modificado desde nuestro sitio web y comenzar tu aventura ahora. Además del hecho de que no tienes que pagar, el mod también te dará acceso directo al contenido inicialmente cerrado, ya que puedes usar todos los campos de juego y fichas.

Las pruebas del juego han demostrado que el mod funciona, así que ven y juega. No es necesario realizar ningún paso adicional para activarlo.

El juego te proporciona un tablero de juego, tarjetas de propietario, tarjetas de azar, tarjetas del tesoro público, rivales malvados y mucho más. Este es un juego muy entretenido y adictivo para toda la familia. Puede ayudar a su hijo a desarrollar el pensamiento lógico, hacer que usted piense mucho y realizar transacciones financieras deliberadamente.

Pantalla de monopolio

Cada jugador recibe una cierta cantidad de dinero al comienzo del juego. Cuando una ficha llega a una determinada calle, puedes comprarla si otro jugador no la compró antes. Comprar una calle te permite construir casas en ella. El valor de la propiedad es diferente en cada calle. El precio aumenta a medida que avanza por el campo de juego. Si compró cuatro casas en una calle, puede reemplazarlas con un hotel.

Si un jugador se encuentra en una calle comprada por otro jugador, entonces tiene que pagar el alquiler, dependiendo de cuántas casas haya en la calle. El precio del alquiler tiene su valor en cada tarjeta asignada a la calle. Si un jugador quiebra, pierde y elimina del juego. El que arruina al resto gana. Si el tiempo del juego termina, el jugador con la billetera más grande gana.

Monopoly para Android es un juego muy interesante, a la vez que no solo mata el tiempo, sino también gimnasia para tu cerebro.

El monopolio es apto para todas las edades. Juega con tus padres o hijos, llama a tus amigos, pelea con personas al azar en Internet o elige jugar con IA. En cualquier caso, obtendrás toneladas de emociones positivas. La versión de Android te ofrecerá un juego clásico, excelentes gráficos en 3D y una rica funcionalidad de configuración. Todo esto y mucho más lo recibirás gratis.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Monopoly antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *