Money Buster Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 1.0.30

Money Buster de la empresa desarrolladora Clown Games es un juego móvil que se trata de dinero. Como parte de un juego, debes buscar falsificaciones, cortar y enviar billetes malos a la trituradora. La narrativa principal representa una cadena de niveles, cada uno con un desafío único. Los controles dentro del juego son completamente interactivos, por lo que puedes descubrir fácilmente cómo realizar todas las acciones. En general, Money Buster deja una grata impresión, ya que es un excelente asesino del tiempo sin matices aburridos. La variabilidad de las tareas y la mecánica genial son el verdadero corazón del juego. Si te gustan los juegos sencillos que te permitan pasar un poco de tiempo, también podemos ofrecerte Youtubers Life y My Talking Angela .

A pesar de que el juego se lanzó a mediados de 2020, Money Buster aún disfruta del éxito entre los usuarios. Permítanos mostrarle los secretos de su éxito.

La tarea principal de los jugadores es examinar cuidadosamente cada billete y encontrar falsificaciones entre las pilas. Esto se puede determinar con una lupa. Puede haber borrones, manchas o varias inscripciones en los billetes, que se detectan fácilmente solo con una determinada forma de visualización. Todos estos detalles están sujetos a una cuidadosa consideración y posterior destrucción de falsificaciones en pequeños pedazos. También debe clasificar las monedas y los billetes por color. Es necesario devolver el dinero genuino al banco y deshacerse inmediatamente de las falsificaciones.

Money Buster Captura de pantalla 1

Como cualquier representante clásico del género casual, Money Buster tiene una serie de características distintivas. Cualquier proyecto casual no tiene entrenamiento, por lo que no necesitas molestarte y buscar lecciones especiales. Es simple, por lo que incluso un niño puede involucrarse rápidamente en el proceso. Además, no es necesario adquirir ningún conocimiento especial para comenzar a completar las etapas. Este juego puede animarte en días difíciles, ayudarte a distraerte de los problemas y darte emociones positivas. Si quieres pasar un buen rato con emociones maravillosas, no dudes en descargar la aplicación en tu dispositivo.

Money Buster en cuestión puede servir como un buen antiestrés. Le permite relajarse fácilmente después de un día duro, olvidarse de problemas urgentes y disfrutar interactuando con el dinero. Como se mencionó anteriormente, no es necesario completar la capacitación, porque todas las acciones son fáciles de comprender y dominar al instante. Tienes que completar una tarea difícil: encontrar varios billetes falsos entre enormes montañas de papel. No deben sentarse junto a los originales. Es importante no confundir, sino dejar solo los reales.

El juego tiene gráficos de alta calidad que te ayudan a disfrutar visualmente del proceso. El componente gráfico de Money Buster claramente no se ajusta al concepto de la próxima generación, pero es suficiente para un juego del género asesino en el tiempo. Adicionalmente, debemos agregar que el juego también cuenta con un agradable acompañamiento musical que te sumerge en un estado de nirvana.

Money Buster Captura de pantalla 2

A pesar del juego sencillo que te permite relajarte durante un descanso, Money Buster tiene un inconveniente importante. Los usuarios tienen que ver comerciales después de casi todos los niveles, lo que no siempre les permite sintonizar el proceso de juego. Es por eso que le sugerimos que descargue el mod sin anuncios. Úselo para no distraerse y disfrutar del juego por completo

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad del mod sin anuncios para Money Buster. Los resultados de las pruebas muestran que el juego funciona a la perfección. Simplemente instálelo de acuerdo con las instrucciones a continuación. Además, debemos tener en cuenta que nuestros especialistas también verificaron el archivo de instalación en busca de virus y pueden garantizar su total seguridad.

El objetivo principal de Money Booster es encontrar dinero falso entre todos los disponibles. Tienes muchos billetes de diferentes denominaciones a tu disposición. Ordene cada uno de ellos para encontrar la factura que necesita. Esto es muy fácil de hacer. Tienes un escáner especial a tu disposición. Si el dinero tiene manchas, borrones, inscripciones y algo similar, esto indica que es falso. No puede ver estos detalles a simple vista, por lo que debe utilizar equipos de terceros. Tan pronto como identifique el billete falso, es necesario enviarlo para su reciclaje. Corte esos billetes en trozos pequeños para que nadie pueda usarlos.

Money Buster Captura de pantalla 3

Como trabajador honesto, debe devolver dinero real al banco. No olvide ordenarlos por color y denominación. Es imposible almacenar falsificaciones en los bancos, por lo que debe verificar su presencia constantemente. Los desarrolladores de Money Buster han intentado implementar una gran cantidad de etapas pasables rápidamente, lo que le permite no cansarse del juego. Siempre puedes jugar unos minutos y luego abandonar antes de que aparezca el tiempo libre.

No podemos llamar a Money Buster como el juego del año, pero definitivamente merece atención. El proyecto seguramente tiene detalles de juego interesantes. A pesar de que el juego es un representante destacado del género casual, sus niveles son bastante variados e interesantes. Disfruta de todo su potencial gracias a buenos gráficos y música agradable.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Money Buster original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *