Modern Warplanes Mod APK (Balas ilimitadas) 1.17.2

Modern Warplanes es un juego de simulador de vuelo desarrollado por GDCompany. Siéntese en los controles del avión y adéntrese en el abismo de emocionantes batallas. Participa en peleas con jugadores reales, completa misiones en modo empresa y prueba tu suerte en numerosos modos de juego. Lo más importante es desbloquear nuevos aviones y mejorar sus características.

El juego no tiene trama, y sí, dado el componente del simulador, aquí no es necesario. Reciba un poco de capacitación y póngase manos a la obra de inmediato. Haz tu mejor esfuerzo para llegar a la clasificación y ganarte el respeto de los pilotos de todo el mundo. Si te gustan los juegos de acción real, descarga Payback 2 y Grim Soul .

Durante varios años de su existencia, el juego se ha convertido en un culto con más de 10 millones de descargas. A pesar de la variedad de simuladores de vuelo, solo Modern Warplanes logró ganarse el corazón de los jugadores. Veamos cómo lo hizo el juego.

La tarea principal en Modern Warplanes es destruir a tus oponentes. No importa si son bots o jugadores reales, simplemente nos ponemos al día y destrozamos el equipo enemigo. Nuestro luchador incluso se dispara a sí mismo. Solo necesitas apuntar al avión enemigo y mantenerlo allí por unos momentos. También puede lanzar misiles guiados con un botón especial cerca de la vista.

Pantalla de aviones de guerra modernos 1

La gama de Modern Warplanes incluye una docena de aviones de combate diferentes. Sin embargo, solo hay dos prototipos de la sexta generación, y los diez restantes son cazas e interceptores de la vida real, detallados y reconocibles por los verdaderos conocedores de las simulaciones de vuelo. Naturalmente, cada «golondrina celestial» puede presumir de sus propias armas únicas a bordo, características puramente individuales y opciones que puede actualizar con tres docenas de elementos de juego diferentes, incluidas armas adicionales, misiles, etc.

Hangar de aviones de guerra modernos

Puede controlar el avión de combate por medio de un joystick analógico en el lado izquierdo de la pantalla y botones en el derecho, donde hay aceleración y giro rápido en el aire. El disparo de cohetes ocurre cuando presionas el botón del cohete, mientras que disparar una ametralladora es automático. Nos gustaría señalar la posibilidad de lanzar bombas de calor que distraen, que ayudan de los misiles enemigos, especialmente en el modo en línea.

Controles de aviones de guerra modernos

Modern Warplanes no requiere una conexión de red permanente. Sí, existe el modo en línea y es la parte principal del juego, pero es posible jugar sin conexión. Ahora el juego tiene dos modos en línea y dos modos disponibles sin Internet. Lo que es aún más interesante: el desarrollador va a introducir una especie de componente de deportes electrónicos en el juego.

Los gráficos del juego no son inferiores en calidad no solo a los proyectos móviles más grandes, ¡pueden competir incluso con algunas de las consolas! Excelentes texturas en alta resolución, hermosos efectos 3D, incluso condiciones climáticas: todo está disponible. En resumen, Modern Warplanes se ve muy bien. Al mismo tiempo, no hay problemas con la optimización: todo es fluido, FPS no se hunde.

El componente de audio complementa perfectamente los beneficios gráficos anteriores. El rugido de los aviones, la actuación de voz realista de las acciones de combate y las negociaciones de pilotos reales completan el juego y le dan una atmósfera.

A pesar de que Modern Warplanes se centra en el modo multijugador, esto no significa que no tenga modificaciones que puedan facilitar el proceso de juego. Podemos ofrecerle descargar un mod para balas infinitas, que permitirá a los principiantes acostumbrarse al combate y proporcionar apoyo de fuego adicional.

Como se mencionó anteriormente, hay dos tipos de armas en el juego: una ametralladora y misiles, mientras que la ametralladora dispara automáticamente, el piloto es responsable de guiar los misiles. Dada la intensidad de la batalla, disparar al enemigo con un cohete es bastante difícil, por lo que muchos jugadores usan la ametralladora como su arma principal. Deja que haga menos daño, pero por otro lado, las balas golpean el avión enemigo con más frecuencia que los misiles.

Pantalla de aviones de guerra modernos 2

La única advertencia es que en Modern Warplanes la ametralladora tiende a sobrecalentarse. Así que no podrás disparar constantemente con la ametralladora. Después de 5-10 segundos de disparo, debes esperar un poco a que el arma se enfríe, por lo que debes usar misiles menos efectivos.

Nuestra función de bala infinita puede resolver este problema. Durante la batalla, ya no enfrentarás un problema como el sobrecalentamiento de la ametralladora y podrás disparar a los aviones enemigos sin ninguna instalación. Tal giro de los acontecimientos puede darle una clara ventaja y permitirle tomar la delantera en la batalla en términos de número de aviones derribados.

Hemos probado el mod para infinidad de balas en nuestros dispositivos y te aseguramos que funciona sin problemas ni quejas. Inmediatamente después de lanzar Modern Warplanes y pasar el tutorial, su avión disparará sin detenerse. Si de repente te quedas sin misiles (lo cual es extremadamente raro en la batalla), aún puedes usarlos.

Para obtener todas las funciones mencionadas anteriormente, no es necesario realizar ninguna acción adicional. Simplemente descargue el archivo de instalación de nuestro sitio web y ejecútelo en su dispositivo.

Modern Warplanes es uno de los simuladores de vuelo más prometedores para Android. El juego puede ofrecer mucho: una imagen hermosa, una gran cantidad de equipos y armas y la posibilidad de jugar sin conexión. Además, el desarrollador no deja de trabajar y promete agregar nuevas funciones al juego con la mayor frecuencia posible. Es difícil incluso imaginar adónde conducirá el desarrollo futuro del proyecto. Solo podemos esperar que los desarrolladores continúen con el mismo espíritu para llevar la creación a la perfección.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Modern Warplanes antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *