Mobizen Screen Recorder Mod APK (Premium desbloqueado) 3.9.0.20

Mobizen Screen Recorder es un programa para grabar video desde la pantalla desarrollado por la empresa del mismo nombre. Ahora, puede grabar absolutamente todo lo que sucede en su dispositivo Android, incluido el juego, el trabajo de los programas y mucho más. También puede editar sus publicaciones para mejorar aún más su contenido. Las configuraciones elaboradas le permiten elegir la calidad del video, su tamaño y le permiten grabar sonido externo. Por lo tanto, si, por ejemplo, le gustan los juegos let-play y publicarlos en Internet, Mobizen Screen Recorder es perfecto para este propósito. Una ventaja importante de esta aplicación es el hecho de que no necesita derechos de root para usarla a diferencia de muchas aplicaciones similares.

Llamamos su atención sobre las funciones que ofrece Mobizen Screen Recorder.

Los desarrolladores ofrecen controles simples dentro de la aplicación que incluso los usuarios más jóvenes pueden manejar, simplemente elija las opciones que necesita. Los desarrolladores han introducido iconos emergentes para facilitar el uso de esta aplicación. Úselos para detener la grabación en el momento adecuado, tome capturas de pantalla o use la configuración a su discreción.

Pantalla Mobizen

Con soporte para las resoluciones más altas, Mobizen Screen Recorder le permite grabar videos en 1080p para que las personas que vean sus videos puedan disfrutar del mejor contenido con una calidad asombrosa. Grabe videos a 60 fps y obtenga contenido listo para usar con una resolución colosal. Solo necesita usar toda la rica funcionalidad que tiene esta utilidad.

Si necesita grabar su reacción durante el recorrido de su juego favorito, puede crear su propio escenario único de video usando la función de grabar su rostro durante la filmación. Simplemente encienda la cámara frontal en su dispositivo Android y arrastre la ventana con su cara al lugar que desee, luego todos los espectadores podrán verlo durante su experiencia única de uso de la aplicación.

Una vez que haya grabado el contenido que desea, también puede editarlo gracias a la configuración simple que tiene esta aplicación. Puede agregar efectos de sonido y video, realizar ediciones, recortar el video o agregarle una pantalla de presentación. Gracias a la función de música de fondo, cualquiera puede agregar efectos de sonido de calidad desde la biblioteca de Mobizen Screen Recorder.

Como sabemos, muchas aplicaciones similares estropean toda la experiencia de usarlas con molestas marcas de agua que se interponen en el camino, especialmente si necesitas publicar este video en una red social o si eres un blogger. Sin embargo, Mobizen Screen Recorder ya no tiene ese problema. Active el modo de grabación limpia y grabe videos sin ninguna marca.

Mobizen Screen Recorder es un software gratuito, aunque tiene una función de cuenta premium que abre opciones adicionales para el usuario. Si no quieres gastar tu dinero en la versión pro, puedes usarla completamente gratis descargando su versión modificada. Nuestro mod elimina anuncios y le brinda la oportunidad de crear imágenes GIF animadas. Además, obtiene una marca de agua personalizada al agregar su logotipo o eliminarlo de forma predeterminada.

Hemos instalado y probado Mobizen Screen Recorder para obtener una opinión completa al respecto. Según los resultados de la prueba, confirmamos el trabajo estable de la función premium desbloqueada. Simplemente descargue la versión modificada de nuestro sitio web y utilice todas sus funciones.

Pantalla Mobizen 1

En general, la aplicación es bastante conveniente, ya que tiene una interfaz intuitiva, pero al mismo tiempo, realiza sus funciones directas. Solo necesita presionar un botón para comenzar a grabar un video. Luego, puede pausar la grabación en cualquier momento presionando pausa, o detener la grabación completamente presionando el botón “Detener”. Luego, puede guardar el video en su dispositivo o cargarlo en las redes sociales y compartir el contenido con sus amigos.

Incluso antes de grabar un video, puede cambiar la calidad de grabación de video, lo que determinará su tamaño final. Elija la resolución y el número de FPS para sus funciones y tareas. Gracias a una buena optimización, su teléfono no se ralentizará incluso cuando grabe con la más alta calidad. Incluso puede editar el contenido una vez que esté listo. Aunque la funcionalidad de Mobizen Screen Recorder no es tan amplia como en editores de video como Kinemaster o FilmoraGo , aún puede realizar algunos cambios útiles.

La aplicación funciona de manera estable y no agota demasiado la batería, por lo que puede disfrutar del programa sin perder el rendimiento de su dispositivo sin preocuparse de que su dispositivo se agote rápidamente.

Mobizen Screen Recorder es perfecto para aquellos que buscan una aplicación de grabación de video de calidad para dispositivos Android. Con sus amplias funciones, capacidades de edición de video y buena optimización, este programa seguramente merece su atención.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Mobizen Screen Recorder antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *