Mobile Legends: Bang Bang Mod APK (máscaras, sin anuncios) 1.5.62.6153

Mobile Legends: Bang Bang es un brillante representante del proyecto MOBA de los desarrolladores chinos Moonton. Aquí participarás en emocionantes batallas 5v5, donde el resultado de la batalla dependerá únicamente de tus habilidades y reacciones. Las batallas dinámicas de diez minutos te mantendrán alerta desde el primer hasta el último segundo, pero más dulce será el sabor de la victoria.

Tu tarea principal es destruir la base del equipo enemigo utilizando el trabajo colectivo de tu escuadrón. Destruye las torres láser mortales, mata a los astutos esbirros enemigos y usa poderosas habilidades para aplastar al enemigo. Mobile Legends ofrece a los jugadores un emocionante juego en línea, donde todo puede cambiar por completo en cada segundo de la batalla. Si buscaste Dota en un dispositivo móvil, ¡lo encontraste! Además, también puedes descargar juegos de rol y acción similares MARVEL Contest of Champions y DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE .

Mobile Legends: Bang Bang tiene más de 100 millones de descargas en Google Play. Ahora te contamos por qué este proyecto tuvo éxito entre muchos usuarios.

El juego tiene conjuntos de clases y hay seis de ellas. Estos son tanques, soportes, tiradores, magos, asesinos y luchadores. Hay muchos personajes jugables y hay muchos para elegir. Cada uno de los personajes tiene su propia historia corta y varias máscaras diferentes, que además puedes comprar en la tienda. Cada campeón tiene tres habilidades activas (algunas tienen más): 2 regulares y 1 ultra, que se recarga más tiempo que las demás, pero también trae más beneficios.

Pantalla 1 de Mobile Legends Bang Bang

Ultra estará disponible después del cuarto nivel. Hay varias docenas de héroes en el juego y puedes obtenerlos de los cofres que obtienes al completar misiones diarias. Además, el jugador puede elegir dos habilidades adicionales antes del inicio de cada partido. Por ejemplo, acelerar el movimiento durante siete segundos o la ejecución, que inflige daño puro al enemigo. Hay diez habilidades en total, que se abren a medida que crece tu nivel.

Mobile Legends: Bang Bang ofrece al usuario varios modos de juego diferentes. Los principales son el partido regular y el rating. En una batalla regular, puedes ganar dinero del juego y ganar experiencia, mejorando así tu cuenta. La experiencia es necesaria para todos los jugadores, porque de lo contrario puede fallar a los miembros de su grupo. En el ranking, juegas en partidos oficiales. Si ganas, obtienes estrellas y si pierdes, las pierdes. Cuanto más alta sea su calificación, mejor recompensa podrá recibir al final de la temporada. El juego también tiene un modo de batalla, batalla real y batallas con la IA, donde también puedes practicar.

Mobile Legends: Bang Bang presenta emblemas que otorgan un cierto beneficio al héroe y al equipo. Los emblemas tienen varias categorías para afinar tu personaje. En general, puede tener emblemas físicos y mágicos, pero también hay una especialización más limitada, separados para cada clase. Además, puede recibir partes de emblemas y polvo de estrellas para las tareas diarias. Por tanto, puedes mejorarlos, aumentando las características de tus héroes. Teniendo en cuenta los tipos de emblemas, su estrategia de comportamiento en el campo de batalla puede cambiar drásticamente.

Pantalla 2 de Mobile Legends Bang Bang

El juego tiene muchas configuraciones, es decir, necesitas comprar artículos para tu personaje durante la batalla. La variedad de compras es muy amplia. No es necesario que regrese al comienzo de la ubicación, lo que le da al juego aún más dinámica, ya que puede concentrarse completamente en eliminar oponentes. En este caso, todo el equipo necesario se puede seleccionar antes del inicio del juego. No se distraiga con las características de cada elemento y simplemente use listas preparadas previamente para ciertos héroes y estilos de juego. Los desarrolladores implementaron elementos de Mobile Legends: Bang Bang para cualquier propósito. Aquí el atacante puede encontrar cosas útiles para sí mismo, así como el jugador defensivo como apoyo.

Mobile Legends: Bang Bang tiene gráficos tridimensionales de alta calidad y, debido a la gran cantidad de aspectos disponibles para los jugadores, cada personaje del juego parece único y no se parece a los demás. Todas las habilidades y ultras son muy coloridas y animadas sin problemas. Debido a la optimización de alta calidad, el juego produce suficientes FPS para un juego normal.

Además de buenos gráficos, Mobile Legends: Bang Bang te permite disfrutar de potentes efectos de sonido. Cada habilidad, la acción de cada personaje tiene su propio efecto de sonido único que no confundirás con nada. Por cierto, el juego tiene varias bandas sonoras agradables y discretas.

Hay muchas máscaras disponibles para cada personaje, pero puedes comprarlas para donaciones. Sin embargo, hay otra salida. Puedes descargar una versión modificada del juego y obtener todas las máscaras a tu disposición gratis. Además, ya no te molestarán los anuncios, que son muchos en la versión normal.

Menú de Mobile Legends Bang Bang

Probamos Mobile Legends: Bang Bang en nuestros dispositivos Android. En base a los resultados, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod. Después de instalar la versión modificada, obtienes acceso a todas las máscaras del juego gratis, ya que el juego se vuelve sin publicidad.

En general, todas las batallas del juego son muy dinámicas y recuerdan mucho a Dota. Te recomendamos que practiques un poco en el modo normal antes de entrar en las batallas de clasificación, ya que la comunidad del juego es diferente, por lo que algunos de tus compañeros de equipo pueden expresar una fuerte insatisfacción con tus errores.

Pantalla 3 de Mobile Legends Bang Bang

Una de las principales ventajas del juego es una donación discreta. El juego no requiere una inversión constante de dinero. El usuario es libre de elegir: recolectar la moneda del juego otorgada después de cada batalla o pagar dinero y tener la oportunidad de comprar héroes de inmediato. En cualquier caso, no podrás comprar habilidades ya que solo podrás desarrollarlas mediante la práctica de batallas.

Mobile Legends: Bang Bang tiene interesantes misiones diarias. Puede encontrarlos en una lista estándar de acciones para realizar todos los días. Tienes dos cofres muy importantes en el menú principal, que no debes olvidarte de abrir. Allí siempre puede encontrar cosas muy útiles necesarias para la actualización. El juego te recompensa generosamente por los inicios de sesión y las misiones diarias, así que intenta volver a consultarlo con frecuencia.

Mobile Legends: Bang Bang es un juego muy brillante, interesante y equilibrado mecánicamente. Es un MOBA simple y gratuito que los desarrolladores han transferido cuidadosamente a la plataforma móvil, sin alterar el equilibrio y la esencia del juego. Si te encanta League of Legends o Dota, asegúrate de instalar Mobile Legends por ti mismo, ¡no te arrepentirás!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Mobile Legends: Bang Bang antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *