Mobdro Mod APK (Desbloqueado Premium / Sin anuncios) 2.2.6

Mobdro es un servicio de video único que permite a sus usuarios ver transmisiones de canales de todo el mundo. Una buena adición es la capacidad de ver contenido sobre sus temas favoritos. El video de alta calidad, las transmisiones gratuitas y la opción de grabar los mejores momentos directamente en la memoria de su dispositivo Android hacen que esta aplicación sea única en el mercado de Android. De hecho, obtienes un televisor con cientos de diferentes canales de televisión conocidos y una selección de contenido para todos los gustos. Si le gusta ver videos en su teléfono o tableta, también puede descargar Hotstar y Netflix .

A pesar de tener docenas de competidores en la categoría de transmisión de video, Mobdro ha logrado hacerse un hueco gracias a varias características clave. Sugerimos considerarlos con más detalle.

Si cree que puede usar Mobdro para ver series de televisión o películas a pedido, está profundamente equivocado. Técnicamente, esta característica está presente, pero de una forma ligeramente diferente. Por ejemplo, si desea ver una película del universo cinematográfico de Marvel o DC, no podrá encontrar transmisiones para esta solicitud. Sin embargo, varios canales están disponibles para su atención a la vez, transmitiendo el contenido que solicitó las 24 horas. Es posible que no pueda obtener la película o el episodio deseado de inmediato, pero con la ayuda del programa de televisión, siempre puede saber cuándo iniciar la aplicación nuevamente.

Mobdro Captura de pantalla 1

Además de ver selecciones de aficionados, también puede intentar ver transmisiones de los canales más famosos de casi todas las categorías. Mobdro te ofrece noticias, deportes, moda, cocina y una docena más de secciones diferentes, cada una de las cuales incluye unos 100 canales. Cualquier usuario puede encontrar aquí no solo los canales de televisión más populares en excelente calidad, sino también sus versiones amateur. La aplicación también puede ofrecer canales con selecciones únicas por tipo de deporte, categoría de noticias y más. En general, cada espectador puede elegir algo por sí mismo.

Los desarrolladores de Mobdro ofrecen a los usuarios una experiencia de intercambio única. Después del primer lanzamiento de la aplicación, puede comenzar a usar el servicio sin publicidad a cambio de proporcionar datos informáticos de su dispositivo para extraer criptomonedas. En otras palabras, la aplicación dirige los recursos de su dispositivo hacia los objetivos personales de los desarrolladores en su tiempo libre. Como regla general, se trata de minería de criptomonedas y otros esquemas similares. En este caso, sus datos personales permanecen anónimos y la única huella digital de su parte es la dirección IP. Por otro lado, si no desea sobrecargar su dispositivo Android, siempre puede rechazar esta oferta. Sin embargo, todas las transmisiones contendrán publicidad de terceros.

Captura de pantalla 2 de Mobdro

Otra característica interesante de Mobdro es la capacidad de grabar cualquier flujo directamente en la memoria de su dispositivo. Ya sea que se trate de noticias de última hora, un momento tenso en un partido deportivo o simplemente un momento favorito en una película, puede guardarlo gratis. Simplemente abra la configuración y toque el botón de grabación; no se requiere nada más de usted. Vale la pena señalar que la versión original le permite descargar una cantidad limitada de contenido. Sin embargo, el uso de la versión premium de Mobdro puede resolver fácilmente este problema.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación funciona sobre una base Freemium y ofrece funciones premium que utilizan la potencia informática del dispositivo. Sin embargo, si no está ansioso por participar en la minería y tampoco quiere ver anuncios, podemos ofrecerle que descargue nuestro mod. Su uso le permite obtener funciones premium gratis. Por ejemplo, puede ver cualquier contenido sin anuncios, descargar un número ilimitado de videos y usar un temporizador de apagado.

Nuestro equipo ha probado el mod para Mobdro y puede garantizar su plena funcionalidad. Ya en el primer lanzamiento de, queda claro que todas las funciones de la versión Premium funcionan sin problemas. También llamamos su atención sobre el hecho de que el archivo de instalación no contiene virus ni malware, por lo que puede usarlo en cualquier dispositivo sin ningún problema. Ahora echemos un vistazo más de cerca a las capacidades de la versión modificada.

Captura de pantalla 3 de Mobdro

Si no le gusta elegir su propio horario de programación para la noche, Mobdro puede hacerlo por usted. Simplemente elija la categoría de contenido más adecuada y vea lo que su corazón desee con la mejor calidad y sin anuncios.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Mobdro original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *