Mis amigos de Talking Tom Mod APK (Dinero ilimitado) 1.6.0.32

My Talking Tom Friends es una continuación de la legendaria serie de juegos sobre las aventuras de Tom y su amigo de los desarrolladores de Outfit7 Limited. Ya te están esperando los héroes favoritos de las partes anteriores de la franquicia. Además de Tom, el jugador tendrá la oportunidad de elegir Talking Angela, Talking Hank, Ginger, Ben y Becca. Todos los amigos se han mudado a una nueva casa, llena de varios accesorios y accesorios, y debes equipar la vida de los personajes principales para que puedan vivir cómodamente. Tu tarea principal es interactuar con los personajes, cumplir sus deseos, satisfacer sus necesidades e interactuar entre ellos. Toma el control de una enorme mansión equipada con las últimas tecnologías y seis amigos animales, cuyas vidas están bajo tu responsabilidad. Además, si te gustan los juegos sobre Tom y sus amigos, también puedes descargar Talking Tom Fly Run .

Veamos las características principales que ofrece este juego.

My Talking Tom Friends te permite monitorear de cerca las acciones de los personajes principales para cuidarlos. Siempre verás lo que quieren los personajes en este momento. No olvides alimentar a tus amigos para que no pasen hambre, báñalos y llévalos al baño. Al final del día, acueste a Tom y al resto de los animales, porque los héroes probablemente estén cansados y necesiten energía para el día siguiente lleno de divertidos juegos y aventuras. Ayude a los animales a divertirse y a pasar su tiempo de manera útil y a explorar nuevas ubicaciones de juegos. Abre nuevas habitaciones de una enorme mansión e interactúa con Tom y sus amigos. Sumérjase en un mundo de juego increíble con una simulación sofisticada de mascotas virtuales.

Pantalla de mis amigos de Talking Tom

Además de las tareas diarias para Tom y sus amigos, el juego ofrece una amplia variedad de actividades diferentes en las que también puedes participar. Todo el mundo siempre puede encontrar algo genial en esta enorme casa. ¡Intente enseñar a sus mascotas a tocar la guitarra o tome una lección de dibujo! Trabaja la tierra y cultiva verduras y frutas increíbles, luego ve a la cocina y ayuda a tus amigos a preparar una ensalada con ellos. Abre tu armario y viste a Tom con un elegante traje o un bonito vestido rosa. Todo esto y más te espera en My Talking Tom Friends.

Para aquellos que buscan resolver acertijos o probar sus reacciones, los desarrolladores han introducido muchos minijuegos divertidos y divertidos en el juego. Disfruta de un juego fluido e intuitivo resolviendo acertijos interesantes y ayuda a tus amigos a superar todas las dificultades.

My Talking Tom Friends no se limita solo a la residencia de tus amigos. A medida que avance en el juego y complete las asignaciones para las mascotas, tendrá a su disposición un viaje en autobús a la ciudad. Aquí puede visitar un parque infantil, una floristería, un club deportivo, una tienda con materiales de dibujo y otros lugares donde encontrará bonificaciones épicas, nuevos artículos de vestuario, nuevos tipos de muebles para el hogar, plantas para su jardín y mucho más. Ayuda a tus amigos en la casa y embárcate en un emocionante viaje para conseguir algo interesante y útil.

My Talking Tom Friends te permite moverte libremente por la casa y salir a hacer algo divertido. Cambia entre todos los personajes cuando quieras y explora el gran espacio abierto con sus acertijos. ¡Decora tu casa desde adentro o sal y juega al aire libre!

Pantalla 1 de Mis amigos de Talking Tom

El juego tiene excelentes gráficos tridimensionales con personajes bien diseñados que son un mundo virtual muy lindo. Al mismo tiempo, el juego no exigirá RAM del dispositivo y, debido a la buena optimización, casi todos los usuarios de dispositivos Android pueden probarlo.

Deberíamos mencionar por separado los efectos de sonido en el juego. Todos los personajes tienen voces de actores profesionales. El juego también tiene una gran cantidad de efectos de sonido para una variedad de acciones. Lo principal son bandas sonoras tranquilas que seguramente complacerán incluso a los jugadores más pequeños de My Talking Tom Friends.

Este juego es gratuito, pero necesitas monedas para comprar varias actualizaciones y nuevos dispositivos. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada con opción de dinero ilimitado y disfrutar de todas las funciones del juego, comprando lo que quieras, ¡ya que tendrás miles de millones en tu cuenta!

Probamos esta versión de My Talking Tom Friends y confirmamos que el mod funciona correctamente. Simplemente descargue el juego de nuestro sitio web e instálelo para aprovechar todas las ventajas. Puede obtener varios miles de millones de monedas en su cuenta ya después del primer lanzamiento. Los controles del juego son muy sencillos. Utilice los botones «izquierda» y «derecha» para el movimiento de sus personajes. Simplemente haga clic en la ventana emergente sobre el objeto para interactuar con ellos.

Vestir a mis amigos de Talking Tom

La jugabilidad impresiona por su diversidad, ya que hay muchas oportunidades para jugar. Debes cuidar a los héroes, entretenerlos, equipar la casa y el área cercana, comprar juguetes para animales y pasar por varios minijuegos. A los niños les gustará especialmente el juego. Si su hijo pide una mascota, instale My Talking Tom Friends para él. Aquí podrá observar y aprender a cuidar a un animal, jugar con él, alimentarlo, lavarlo y caminar.

My Talking Tom Friends es una gran secuela de la conocida serie. Este juego es adecuado principalmente para niños pequeños que aman a los animales. Los ayudará a ser más responsables y les enseñará cómo manejar el dinero. Sin embargo, gracias a la jugabilidad adictiva, los gráficos coloridos y el mundo interesante, seguramente podemos recomendar este lindo juego a los jugadores mayores.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de My Talking Tom Friends antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *