Minion Rush Mod APK (Dinero ilimitado) 7.7.2a

Minion Rush es un corredor adictivo basado en el universo de dibujos animados amado por millones. La comunidad de jugadores ya está acostumbrada al hecho de que los juegos basados en dibujos animados son proyectos similares a una granja o rompecabezas de combinaciones. El estudio Gameloft SE decidió ir más allá y, habiendo asegurado los derechos de la franquicia, creó un corredor único que deleita a los jugadores durante muchos años. Si comparamos Minion Rush con otros proyectos de la competencia, aquí los desarrolladores mantuvieron el estilo de dibujos animados de la manera más interesante. Durante el recorrido, puedes conocer a todos los personajes principales y secundarios del universo, pero la atención se centra siempre en las divertidas criaturas amarillas. Si eres fanático de los juegos de arcade, también puedes probar suerte en Angry Birds Transformers y Dig This .

Ni siquiera dudamos de que estés familiarizado con los minions. Descubre todas las ventajas del juego y empieza a jugar cuanto antes.

Toda la campaña de Minion Rush tiene una cierta cantidad de capítulos. Debe recolectar la cantidad solicitada de frutas para comenzar la nueva. Cada uno de los capítulos lleva a los usuarios a una nueva ubicación única, por lo que siempre hay algo nuevo en el juego. El juego también puede seleccionar capítulos al azar agregando una cierta variedad al proceso de recorrido.

Minion Rush Captura de pantalla 1

La moneda principal tiene la forma de plátanos. Con su ayuda, los usuarios pueden comprar disfraces muy divertidos para decorar minions. Muchos de los atuendos ya son familiares para la audiencia de la caricatura, pero también hay otros nuevos y únicos nunca antes vistos. Cada traje en Minion Rush proporciona un tipo específico de bonificación. La mayoría de las veces, puede obtener una bonificación por aumentar la cantidad de plátanos recogidos, extender la duración de todas las mejoras y mucho más. Desafortunadamente, ahorrar para los disfraces lleva mucho tiempo. Por lo tanto, los usuarios pueden ahorrar para la ropa que les gusta durante varios meses. Un dato interesante: completar algunas de las misiones con un determinado atuendo puede darte una recompensa adicional.

Las ubicaciones en Minion Rush representan pistas con varios obstáculos. Llegue a un corredor de tres carriles y muévase libremente a lo largo de cada una de las líneas. Puede haber varios obstáculos en el camino, por lo que debes escalarlos o saltarlos. Estos obstáculos hacen todo lo posible para evitar que los jugadores completen con éxito una etapa en particular. Además, con bastante frecuencia los usuarios se encuentran con todo tipo de bifurcaciones que requieren que elija el camino posterior.

Los disfraces son una de las principales características de la aplicación. Los jugadores pueden comprar la mayoría de ellos por plátanos ordinarios, pero los más raros y útiles se venden solo por fichas. Esta moneda está a la venta con dinero real, a través del sistema de donaciones. Los atuendos disponibles solo para tokens son intencionalmente muy útiles, por lo que tuvo que pagar por ellos. Sin embargo, la jugabilidad está completamente disponible sin tales complementos, pero vale la pena recordar que las bonificaciones útiles pueden hacer que el juego sea más interesante.

Minion Rush Captura de pantalla 3

En comparación con otros juegos de este género, Minion Rush tiene los gráficos más detallados, lo que te permite admirar decoraciones de alta calidad y ángulos de cámara completos. Los creadores del estudio Gameloft han trabajado en los gráficos con especial atención y amor. Los personajes y las ubicaciones tienen el más alto nivel de detalle. La banda sonora incluye varias bandas sonoras divertidas, así como adorables voces de minions que te acompañan a lo largo del juego.

Como se mencionó anteriormente, es muy importante utilizar varios impulsores para completar el nivel con más éxito. Su costo suele ser demasiado alto, por lo que es posible que deba comprar mucha moneda del juego para la próxima actualización. Es por eso que te recomendamos descargar Minion Rush con nuestro mod por dinero ilimitado.

Nuestro equipo ha probado el mod por dinero ilimitado y puede recomendarlo completamente para su instalación. Ya en el primer inicio del juego, puede usar una cantidad casi ilimitada de recursos para comprar las mejoras necesarias. También vale la pena señalar que también verificamos Minion Rush en busca de virus y malware. El archivo de instalación es seguro. Siga las instrucciones a continuación para aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente.

Pocas palabras sobre el juego. Los jugadores reciben puntos especiales en el proceso de pasar los niveles. Con su ayuda, puedes mejorar a tus héroes. Puedes comprarles una bicicleta o una tabla de snowboard que les facilite recorrer la distancia. A los minions les gustan mucho este tipo de adquisiciones y lo demuestran con divertidas emociones que pueden divertir incluso a los jugadores sombríos.

A diferencia de otros juegos de este género, Minion Rush tiene una trama muy fascinante. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para proporcionar ubicaciones coloridas y cambiadas periódicamente. Existe un sistema de bonificaciones y premios. Comienza tu aventura ahora y enfréntate al poderoso El Maso, Vector y otros famosos villanos de dibujos animados.

Minion Rush Captura de pantalla 2

Si quieres jugar en modo competición con otros usuarios, puedes encontrar un arma especial. El juego tiene una gran cantidad de lugares secretos donde puedes encontrar todo tipo de bonificaciones inusuales que pueden facilitar enormemente el paso. Vuela un cohete espacial o monta un fabuloso unicornio.

Minion Rush es un gran juego para todos los fanáticos de la aclamada caricatura o simplemente para los amantes de los corredores dinámicos. Si quieres sumergirte en el divertido mundo de los minions, definitivamente te puede gustar esta aplicación. Además, aquí puedes combinar negocios con placer y jugar con amigos en modo multijugador. Recoge tus golosinas favoritas con una empresa conjunta, corre a toda velocidad y supera varios obstáculos en el camino. Compite con otros usuarios en varios minijuegos y explora a fondo las ubicaciones de tus dibujos animados favoritos. En general, nadie se aburrirá aquí.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Minion Rush antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *