Mini Fútbol Mod APK (Endless Sprint) 1.3.5

Toma el control de tu equipo de jugadores de mini fútbol y aplasta los goles de tus oponentes con rápidos cambios y potentes tiros largos. Aquí hay un simulador de fútbol arcade simple y fácil de aprender, donde todos los eventos son muy dinámicos y cambian rápidamente. Tu tarea principal es ascender a la liga de élite, derrotando a todos los oponentes en tu camino. Actualiza y mejora a tus jugadores, elige el nombre de tu equipo, el uniforme, el emblema y el desafío en un adictivo juego multijugador. Empiezas tu ascenso desde abajo, avanzando por los niveles y jugando contra oponentes de todo el mundo. Haga su apuesta y juegue, ¡el ganador se lo lleva todo! Construye el equipo más fuerte y lleva a los fanáticos al éxtasis en la División All-Star.

Millones de aficionados al fútbol ya han instalado Mini Football. Descubre las características principales del juego a continuación.

Inicialmente, se toma un equipo de nivel débil bajo el liderazgo, por lo que los jugadores son lentos y no lanzan bien a la portería. Sin embargo, a medida que avanza en Mini Football, cada partido ganador puede traerle dinero por el cual puede mejorar a sus jugadores agregando varios indicadores. Además, el juego tiene una división en niveles de jugadores de fútbol, desde simple hasta épico. Por lo tanto, cuantos más jugadores raros estén a tu disposición, más fuertes serán los rivales con los que te encuentres y más recompensa podrás obtener por la victoria, pero puedes perder la misma cantidad debido a la derrota.

Menú Mini Fútbol

Entre otras cosas, Mini Football tiene un editor de equipo avanzado que puede hacer que tu equipo sea único e irrepetible. Tienes acceso a varios emblemas para tu club y equipaciones (leggings, botas, shorts, camisetas). También puedes inventar un nombre divertido para tu equipo, así como elegir la pelota que jugarás. Por cierto, si desea asociar a su equipo con algún país, entonces el juego proporciona 30 kits de equipos nacionales de todo el mundo. También hay un equipo épico, cuyos propietarios se destacan notablemente del resto.

Mini Football no es un simulador de fútbol clásico en el sentido habitual de la palabra. Aquí todo sucede mucho más rápido, los jugadores pasan rápidamente el campo y van a la portería, la pelota también vuela más rápido que en el fútbol normal. Los árbitros locales son demasiado leales y muestran tarjetas solo por faltas muy graves. Sin embargo, las tarjetas amarillas y rojas no han ido a ninguna parte. Todas estas cosas le dan al juego un sabor especial, ya que es un producto verdaderamente único en su tipo. No hay Messi o Ronaldo, pero hay una jugabilidad adictiva y dinámica que es perfecta para pasar el tiempo en algún lugar de un viaje o mientras esperas algo.

Dado que Mini Football es un juego puramente multijugador, tiene sentido que haya un sistema flexible de divisiones y niveles de equipo. Empiezas en la Liga Bronce más baja, donde los recién llegados como tú jugarán junto a ti. A medida que avanza, el equipo asciende en clase y, finalmente, puede llegar a la Liga All-Star, donde se reúnen los mejores jugadores. El sistema de ascenso y descenso es estándar: cuando ganas varios partidos seguidos, subes. Por el contrario, después de perder varios encuentros, corre el riesgo de caer a una liga inferior.

Mini pantalla de fútbol 1

Mini Football ofrece a los usuarios bonitos gráficos de dibujos animados con una vista del estadio desde la cámara superior. Todos los jugadores son bastante bajos, lo que no les impide jugar de manera competente y poderosa con la cabeza. Aunque se trata de un simulador de arcade, los sonidos del juego son bastante realistas y se parecen a los eventos de un partido real. El sonido del golpe de la pelota, los silbidos de los árbitros, los gritos de los jugadores y el rugido frenético de las gradas: todo esto se hace con alta calidad y puede sumergir aún más al jugador en todo el proceso del fútbol. Bueno, mientras navegas, el menú reproduce una buena banda sonora.

El parámetro Sprint es de gran importancia para tu juego en Mini Football. Al presionarlo, su reproductor comienza a correr con aceleración. Sin embargo, el problema es que en el juego, este sprint es limitado y el jugador se cansa, después de lo cual es fácil quitarle el balón. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y disfrutar de carreras de velocidad ilimitadas. Acelere cuando quiera, pero utilícelo sabiamente, de lo contrario, existe la posibilidad de que los desarrolladores sospechen y lo bloqueen.

Probamos Mini Football en nuestros dispositivos Android. Basándonos en los resultados, le garantizamos el trabajo estable del mod de sprint sin fin. Simplemente instale el juego en su dispositivo y disfrute de todos sus beneficios.

La jugabilidad puede deleitarte con su dinamismo, aunque vale la pena señalar que a veces tus jugadores se comportan un poco estúpidos y no se abren a los pases, por lo que a menudo es mejor driblar el balón tú mismo y solo pasar el balón en una situación ideal. para esto.

Mini pantalla de fútbol 2

También nos gustaría detenernos en las eliminaciones. Si su jugador se va del campo por ser grosero, entonces las posibilidades de ganar tienden a cero. Incluso si tu oponente tiene un rango más débil, será extremadamente difícil para ti ganar, casi imposible. Dado que Mini Football es un simulador de arcade, no hay fuera de juego. Puede utilizar este momento para sus propios fines y beneficiarse de él. Sin embargo, existen sanciones que puede demandar para implementar y cambiar el puntaje.

Asegúrate de tener una buena señal de Internet antes de jugar en el modo competitivo. Si tiene problemas con él, puede perder el juego y su calificación, por lo que tendrá que comenzar de nuevo para avanzar en la liga. También notamos las amplias opciones de personalización para su equipo. Debido a los pequeños detalles, es muy posible hacer un club único, que se distingue por el nombre original y el color del uniforme.

Mini Football es perfecto tanto para los fanáticos del fútbol como de las salas recreativas. No hay ningún tipo de realismo verificado, pero a cambio, recibes diversión y dinámica. Sin embargo, si valoras el realismo en los simuladores de fútbol, te recomendamos Dream League Soccer y si quieres sentirte como un verdadero profesional, ¡echa un vistazo a Score! Héroe .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Mini Football antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *