Minecraft Earth Mod APK (Sin licencia) 0.33.0

Minecraft Earth es el primer juego móvil de realidad aumentada en el universo de Minecraft. Los desarrolladores lo anunciaron en mayo de 2019, después de que el proyecto se originara a partir de una demostración de Minecraft para auriculares HoloLens en el E3 de 2015. Los creadores transfirieron la jugabilidad de Minecraft, pero la adaptaron para dispositivos móviles y realidad aumentada. Los jugadores aún pueden construir edificios y defenderse de los monstruos, pero ahora en el mundo real con enlaces a objetos existentes. Como en otros juegos similares, los usuarios deben navegar por el mapa para completar tareas y recolectar recursos. Sin embargo, puedes jugar sin salir de casa.

Para la no tan larga existencia del proyecto, Minecraft Earth ya cuenta con más de cinco millones de descargas en todo el mundo. Echemos un vistazo a sus principales beneficios.

La característica principal de Minecraft Earth es el modo de construcción donde puedes crear tus propios edificios o grandes proyectos junto con otros jugadores en las inmediaciones. Utilice tablas de construcción de diferentes tamaños a su disposición. Desbloqueó sus tamaños más grandes durante el curso del juego. Puedes colocar tus construcciones como entornos reales y monumentos que todos los jugadores ven.

Minecraft Earth Captura de pantalla 1

Para obtener los componentes necesarios para la construcción en Minecraft Earth, debes viajar al mundo real, es decir, al aire libre. Al igual que Pokemon GO, el juego anima a los usuarios a dar largos paseos al aire libre. En el camino, los jugadores se encuentran con contenedores generados aleatoriamente con una pequeña cantidad de material para comenzar a construir un sueño. También puede encontrar materiales en ubicaciones específicas y predefinidas. Por ejemplo, podemos empezar a talar árboles en parques de la ciudad o pescar en cuerpos de agua. Los desarrolladores utilizan OpenStreetMap desarrollado y actualizado por los usuarios. Los desarrolladores colocan todos los puntos de acceso de recursos manualmente para evitar controversias y accidentes conocidos por otros juegos de realidad aumentada.

Minecraft Earth también ofrece misiones generadas dinámicamente conocidas como «aventuras». Hacerlos le permite obtener rápidamente un nuevo nivel de experiencia y obtener los materiales de construcción necesarios. Los objetivos de las misiones varían, pero en gran parte su esencia se reduce a la destrucción de monstruos de las balsas mineras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchas personas pueden participar al mismo tiempo. Reúnanse en un lugar del mundo real mientras participan en la aventura.

Minecraft Earth te permite entretenerte, pero su mayor atractivo es su amplia gama de opciones de juego colaborativo. Parece que en tiempo real los jugadores pueden verse en el mundo virtual e interactuar entre ellos. Por ejemplo, luchar contra la misma criatura, compartir pociones curativas o recolectar materiales en el modo de construcción. Los jugadores también pueden compartir sus diseños guardados y modificarlos con el consentimiento del propietario.

Captura de pantalla 2 de Minecraft Earth

Es difícil hablar del componente gráfico de Minecraft Earth cuando se trata de proyectos que utilizan realidad aumentada. En general, los desarrolladores intentaron hacer la interfaz lo más simple posible, distinguiéndose por su accesibilidad. Todos los elementos que usas para la construcción son los mismos cubos de colores de la versión original del juego. La banda sonora es mínima aquí. La buena música de fondo y los sonidos de acción no distraen del juego.

A veces, mientras juega, puede encontrar un problema de verificación de licencia. Los motivos de este error suelen ser desconocidos, pero no puede prescindir de ponerse en contacto con el soporte técnico del proyecto. Los procedimientos para resolver el error pueden llevar mucho tiempo y, durante este tiempo, no puedes jugar a Minecraft Earth. Le sugerimos que descargue un mod que garantice un funcionamiento estable del juego sin verificar una licencia para salvarlo de esos matices desagradables.

Nuestro equipo ha verificado el mod con la verificación de licencia eliminada y puede garantizar que funciona. Independientemente de las condiciones creadas, el juego no verifica la licencia al iniciarse. Además, también verificamos el archivo de instalación en busca de virus. El análisis no reveló ningún archivo malicioso.

Algunas palabras sobre la jugabilidad. Como en el Minecraft original, aquí no hay trama. Sin embargo, Minecraft Earth incluye un sistema de entrenamiento. Todo el juego es algo nuevo tanto para los fanáticos como para los recién llegados a la configuración de la caja de arena, por lo que no es tan fácil descubrir qué está sucediendo de inmediato. La esencia es colocar todo tipo de edificios sobre objetos reales. Puedes encontrar todas las plantillas en un menú especial. Inicialmente, solo hay una estructura disponible para ti: un terreno con un árbol, un lago y un par de gallinas. A medida que subes de nivel, el juego te brinda más oportunidades.

Minecraft Earth Captura de pantalla 3

Para construir en Minecraft Earth, también necesitas encontrar una variedad de recursos. Debes buscarlos en un mundo real caminando con los pies. Usando la pantalla de su teléfono inteligente, puede recolectar recursos para usarlos en edificios más adelante. Por cierto, puede editar edificios de plantilla. El jugador puede eliminar bloques y agregar nuevos. Por lo tanto, puede construir una amplia variedad de edificios, al igual que en el original, todo es posible.

En general, si eres fanático del Minecraft original y ya estás cansado de atrapar Pokémon por la ciudad, Minecraft Earth es una excelente solución para ti. Usa tu dispositivo para construir varios objetos, interactuar con otros jugadores y construir la fortaleza de tus sueños cerca de tu hogar real.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Minecraft Earth antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *