MilkChoco Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.20.1

MilkChoco ya se ha ganado el corazón de los fanáticos de la acción, lo cual está claramente presente en la trama de este lindo juego. Al comienzo del proyecto, puede revelar la historia de la disputa entre los personajes de chocolate y leche. El territorio indiviso en un momento se convierte en el motivo de las hostilidades que se desarrollan en lugares adyacentes. El objetivo principal del juego es resolver un conflicto a través de una batalla PvP con un enemigo jurado. Cinco personajes de leche deben enfrentarse a cinco oponentes de chocolate en una de las ubicaciones de este mundo asombroso. También recomendamos Blockbusters: Online PvP Shooter y War Tortoise 2 .

Primero, el juego ocupa una de las líneas más altas de la categoría de tiradores gratuitos en Google Play Market. Sigue siendo popular entre los amantes de la acción y tiene una calificación de 4.4.

Uno de los principales beneficios de MilkChoco es la optimización. El juego no ocupa más de 20 Mb, que es muchas veces menos que otros juegos de disparos FPS en línea. Como ejemplo obvio, puede tomar el igualmente popular shooter de acción Blockbusters, cuyo peso alcanza los 260 Mb. Esto permite que muchos jugadores de todo el mundo guarden algún lugar en la memoria del teléfono inteligente y jueguen en juegos interesantes incluso en teléfonos débiles.

MilkChoco Captura de pantalla 1

Mucha gente está acostumbrada a ver los juegos de disparos JcJ online como una intensa batalla entre dos equipos, aterrorizando al enemigo. MilkChoco no es uno de estos juegos. Su trama le permite sumergirse en una atmósfera de bonito conflicto entre los residentes de chocolate y leche, que simplemente no pueden llevarse bien en un mismo territorio. Es posible resolver solo en un caso, cuando uno de los equipos gana. Únete a la fiesta que deseas y conquista otros territorios.

MilkChoco te permite no solo luchar con jugadores de todo el mundo, sino también crear tu propio personaje individual usando la tienda del juego. Cada participante tiene la oportunidad de elegir uno de los personajes con sus propias habilidades y capacidades. La compra de armas y equipo puede fortalecer al luchador en la guerra con el enemigo y elevar el nivel individual de tu héroe para llevarlo al listón más alto.

MilkChoco Captura de pantalla 2

Al ingresar a MilkChoco, puede escuchar música alegre y ligera que conduce a uno de los servidores, la tienda, las fichas de héroe, el equipo y el honor elegidos. Sin embargo, el proceso de batalla en sí mismo excluye cualquier música, como suele ser el caso de los tiradores, dejando solo sonidos de pasos, disparos y gritos desesperados de oponentes moribundos.

El componente gráfico es el más simple, lo cual es razonable considerando un volumen de archivo de instalación pequeño. Sin embargo, esto no empeora el juego. Por el contrario, la simplicidad del estilo añade caricaturas y ganas de destacar en el juego. Casi todas las ubicaciones están hechas de tonos chocolate con leche, ya que los colores brillantes están presentes en el vestuario de los luchadores nuevos y profesionales.

Al igual que otros juegos de acción, MilkChoco tiene una variedad de equipo y armas, desde una simple pistola y un rifle tembloroso hasta poderosos blásters. Comprar personajes cuesta mucho dinero: diamantes y monedas de oro. Es posible obtener cada una de estas monedas viendo comerciales. Sin embargo, comprar un personaje, equipo y armas de calidad no es un problema con la opción de dinero ilimitado para Milk Choco. Nuestro mod le permite comprar todo para lo que no había fondos suficientes antes, lo que hace que el proceso de juego sea aún más interesante.

MilkChoco Captura de pantalla 3

Nuestro equipo ha probado MilkChoco para confirmar la funcionalidad de su mod. De hecho, la función de dinero ilimitado ya funciona bien al principio. Una cantidad infinita de recursos te permite adquirir nuevos héroes y equipos, así como ganar la batalla. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que MilkChoco se enfoca en el modo multijugador, por eso los desarrolladores lanzan actualizaciones frecuentes para asegurarse de que todos los usuarios jueguen limpio. En este sentido, la versión modificada puede experimentar problemas con la instalación y el inicio en algunos dispositivos. Por favor, ten paciencia, ya que siempre intentamos deleitarte con la versión más estable del juego.

MilkChoco nos recibe sin palabras con una formación clara. El jugador actúa como un equipo de tropas de leche, donde debe llegar al lugar de batalla rodeado de sus aliados.

MilkChoco Captura de pantalla 4

Los controles del juego son bastante simples y típicos de muchos tiradores. Hay un panel para mover el personaje en el lado izquierdo y botones para disparar, lanzar granadas y plantar bombas a la derecha. El lado izquierdo también ayuda a los jugadores a dirigir su vista al punto necesario. MilkChoco comienza con la elección del servidor y su idioma. Al ir al menú principal, puedes ajustar la apariencia de tu personaje y mejorar sus armas. Luego solo presiona el botón de reproducción en la esquina inferior derecha para comenzar la batalla.

El sistema del juego elige varias ubicaciones por sí solo. La elección del equipo también es aleatoria. Por lo general, la batalla se lleva a cabo en cinco, pero cada uno de los personajes que juegan puede regresar al campo de batalla después de reaparecer. En promedio, una pelea toma menos de dos minutos. Esto facilita enormemente el proceso del juego y permite aumentar rápidamente su calificación de juego.

La disputa entre dos naciones de MilkChoco se ha convertido en acción militar y tu objetivo principal es evitar que el enemigo gane la ventaja en esta dulce batalla.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el MilkChoco original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *