Miga Town: My World Mod APK (Compras gratis) 1.29

Miga Town: My World pertenece a la categoría de juegos familiares interesantes no solo para jugadores jóvenes, sino también para jugadores adultos. Los desarrolladores ofrecen crear su propio mundo con diferentes equipos, mascotas, personajes inusuales y mucho más. Construye una ciudad en siete docenas de ubicaciones, probando diferentes roles y usando la ayuda de 150 personajes. Viste a tus héroes, maquilla y peina y desarrolla sus habilidades. Además, aquí tienes que cuidar a tus mascotas. Entre otras aplicaciones para los más pequeños, también recomendamos Bubbu Restaurant y Disney Magic Kingdoms .

XiHe Digital (GuangZhou) Technology Co lanzó Miga Town: My World en el otoño de 2019. El juego tiene más de 5 millones de descargas y una calificación de 4.1.

Creators of Miga Town: My World diseñó el juego principalmente para los jugadores más jóvenes, porque todo el juego se basa en la exploración de diferentes mundos, lo que permite que los niños aprendan. El juego es de naturaleza educativa, pero también puede ser interesante para jugadores adultos. Construir tu propio mundo de juego con una gran cantidad de oportunidades para crear y desarrollar personajes es atractivo para cualquier edad. Además, no hay recompensas de puntos, lo que agrega una cierta cantidad de libertad a los jugadores, lo que hace que Miga Town: My World sea agradable.

Miga Town My World Captura de pantalla 1

Miga Town: My World tiene un mundo abierto. Los desarrolladores ofrecen al jugador 70 ubicaciones para explorar y completar de acuerdo con los deseos del jugador. La belleza del proyecto es que el jugador no tiene que limitarse al desarrollo de un solo área, como la gestión de la ciudad. Puede convertirse en una estrella de la industria de la belleza o en un empresario. Por cierto, las actividades presentadas en el juego están asociadas con profesiones y campos reales, lo que permite preparar a los jugadores jóvenes para la vida real. Además, los jugadores adultos pueden familiarizarse con algo nuevo.

A pesar de la apertura del mundo del juego, aún debes completar tareas y obtener la moneda del juego destinada a comprar los elementos necesarios y mejorar los héroes y otros elementos del juego. Además, es posible mejorar las características del personaje principal, permitiéndole recibir las tareas más interesantes. Sin embargo, el énfasis principal en Miga Town: My World está en el realismo. Tu héroe tiene que trabajar, visitar tiendas, peluquerías, restaurantes y otros establecimientos para adquirir nuevos elementos de decoración.

Los gráficos de Miga Town: My World son brillantes y caricaturescos. Los creadores han trabajado seriamente en la animación: todos los elementos del juego se ven naturales y agradables. El diseño general está bien hecho, por lo que todos los personajes y elementos tienen una buena animación. También debemos mencionar dinámicas de alta calidad y efectos especiales. El diseño de sonido del proyecto no solo complementa la jugabilidad, sino que también atrae la atención del usuario hacia ciertos procesos. En general, la música y los sonidos son excelentes y no irritantes.

Miga Town My World Captura de pantalla 2

Por lo general, el jugador recibe moneda del juego como recompensa por los niveles o misiones completados. Luego, puede gastar dinero para mejorar las características de los héroes, edificios y otros elementos. Sin embargo, no siempre hay suficiente moneda, lo que puede reducir el interés del usuario con el tiempo. Puedes olvidarte de este problema habiendo instalado Miga Town: My World con un mod para compras gratis. Todas las dificultades con el desarrollo y uso de los elementos faltantes desaparecen y abren una completa libertad de acción para el jugador.

Confirmamos que después de instalar el juego, puede usar el mod para compras gratis, lo que, de hecho, le brinda una cantidad ilimitada de dinero. Compra ropa para tus héroes, personaliza su apariencia y compra muebles y artículos de interior para tu apartamento. Además, todo esto ahora es muy fácil de hacer, porque las compras ya no valen nada para ti. Simplemente descargue nuestro archivo de instalación junto con el caché, siguiendo las instrucciones a continuación.

Miga Town: My World es un lugar donde puedes expresarte como quieras. Pruebe una variedad de roles y aprenda una gran cantidad de profesiones que se ofrecen en el juego. Además, los jugadores tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo del diseño, la moda y el estilo. Hay más de 700 conjuntos de ropa, peinados y maquillajes. Tu héroe también puede contar con la ayuda de casi 150 personajes, pero en cambio es necesario cuidarlos.

Miga Town My World Captura de pantalla 3

El diseño del juego es simple específicamente para niños. La característica principal de Miga Town: My World es la capacidad de contactar con cualquier elemento del juego. Puedes dar tareas a otros héroes, lanzar mecanismos o controlar los servicios presentados en el juego.

Miga Town: My World es un juego educativo brillante y hermoso para niños y muy divertido para todos los miembros de la familia. ¡Descarga la aplicación que puede brindar muchos momentos divertidos y agradables para jugadores de cualquier edad!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Miga Town: My World antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *