Mi Talking Angela Mod APK (Dinero) 5.1.1.981

My Talking Angela es una especie de Tamagotchi para dispositivos Android, donde los jugadores deben cuidar de un gato blanco como la nieve. El simulador es un representante de la serie Talking Tom and Friends. En esta versión, debes cuidar a Angela y controlar su estado y desarrollo. Estos juegos son buenos para aquellos que sueñan con una mascota o simplemente quieren divertirse. Los desarrolladores del juego definitivamente brindan a los jugadores una gran oportunidad: llenaron el juego con muchas características que no pueden aburrirlo. Si te gustan los simuladores, en nuestro sitio web también puedes descargar Miga Town: My World y My Talking Hank .

Bueno, si eres fanático de las mascotas o quieres conocer todas las delicias de contenido de un animal así, entonces aprende todos los beneficios de este juego.

My Talking Angela tiene excelentes gráficos y una jugabilidad cómoda. Facilita el proceso de cuidar a un gato seductor y hace que el juego sea muy divertido. En total, se necesita mucho trabajo para darle a un gato un aspecto deslumbrante. El juego tiene cientos de opciones de peinados, maquillaje y otros tipos de características de moda para tu mascota. Con todo ese arsenal, puedes hacer de tu Angela una verdadera fashionista. Además, puedes convertirte en el principal maquillador. Puede trabajar no solo en la apariencia de Angela f, sino también en sus fieles amigos.

Mi Talking Angela Captura de pantalla 1

Angela es el gato que habla. Todo lo que dices en el micrófono, lo repite con su voz suave. Sin embargo, si va a jugar a este simulador, asegúrese de permitir que la aplicación use un micrófono. De lo contrario, esta oportunidad no estará disponible para usted. Puedes cantar una melodía a través del micrófono que tu adorable gato luego puede cantar para ti. My Talking Angela te ayuda a alegrar tu vida y hacer que tu tiempo libre sea divertido y emocionante.

Una de las posibilidades de My Talking Angela es coleccionar una variedad de imágenes con gatos. Para ello, los desarrolladores han proporcionado al juego un álbum especial. Reunir una colección de fotografías le permite obtener obsequios adicionales: accesorios y fondos exclusivos. Cuando la página del álbum está llena, recibe un cristal. Además, puede cambiar esta moneda por diversas decoraciones y accesorios. Vigila a tu mascota y cumple todos sus caprichos para recopilar todas las fotos.

Además del juego principal, My talking Angela tiene minijuegos integrados. Varios rompecabezas también juegan su papel. Obtienes moneda en el juego resolviéndolos. Por primera vez, solo algunas de las misiones están disponibles para ti. Sin embargo, al mejorar las habitaciones de tu casa, puedes desbloquear nuevos minijuegos. Una expansión tan gradual de la funcionalidad del simulador ciertamente puede despertar el interés de todos los que juegan este juego.

En comparación con los juegos sobre el gato Tom, el motor gráfico de My Talking Angela se ha mantenido prácticamente sin cambios. Todavía puede encontrar hermosos gráficos de dibujos animados y muchos colores brillantes. En general, el diseño visual del juego es agradable a la vista. La banda sonora merece una atención especial. Cada minijuego tiene su propia banda sonora y un conjunto de sonidos únicos.

Mi Talking Angela Captura de pantalla 2

Cada acción del juego te trae algunas monedas, que luego puedes gastar en comprar comida o atuendos para Angela. Sin embargo, si realmente desea aprovechar al máximo My Talking Angela y mimar a su gato, debe recolectar dinero del juego con diligencia o ver docenas de anuncios de video molestos. Afortunadamente, podemos resolver su problema proporcionando un mod por dinero ilimitado. Con él, siempre puedes comprar los mejores y más caros artículos sin perder tiempo viendo videos inútiles.

Nuestro equipo probó My Talking Angela y mod por dinero ilimitado. Basándonos en los resultados de las pruebas, podemos garantizar su funcionamiento estable y un suministro casi infinito de moneda del juego desde el primer inicio del juego. También debemos tener en cuenta que nuestros especialistas comprobaron el archivo de instalación en busca de virus y no detectaron ningún programa malicioso. Siga las instrucciones a continuación para aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente.

Nos gustaría señalar que los desarrolladores realmente hicieron todo lo posible y que prácticamente no hay problemas en el juego. Esta ventaja tan significativa garantiza la popularidad. Además, el juego tiene una gran cantidad de atuendos y estilos. Por eso, tu vuelo de fantasías no tiene límites, por lo que puedes elegir un outfit a tu gusto.

¿Estás cansado de la trama principal del juego? No importa, juega minijuegos directamente en My Talking Angela. Después de resolver algunos acertijos, puedes ganar algunos diamantes en el juego. Gracias a la excelente integración con YouTube, puede transmitir el juego, en otras palabras, transmitir. Ahora tus amigos pueden ver el juego.

Mi Talking Angela Captura de pantalla 3

Los desarrolladores también se dieron cuenta del enorme potencial de interacción entre el usuario y el personaje del juego. Para obtener beneficios adicionales del juego, como en cualquier aplicación, debes depositar dinero real. Esto no afecta la jugabilidad, por lo que puedes jugar de forma segura sin donaciones.

My Talking Angela es un simulador interesante y colorido. No es un representante más aburrido de este género. Algo lo distingue de otros juegos: hermosos atuendos, maquillaje brillante, juego agradable y funcionalidad. Por lo tanto, la aplicación se vuelve adecuada no solo para adultos, sino también para niños. Los niños pequeños pueden hacer frente a controles simples y funciones simples. Puedes asegurarte de todos los encantos mencionados anteriormente de este juego ahora mismo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de My Talking Angela antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *