Mi ciudad: Londres Mod APK (Desbloqueado todo) 1.0.0

A lo largo de los años, My Town Games Ltd ha proporcionado a los niños aplicaciones de juegos interactivos con una variedad de temas para jugar, que desarrollan a los niños y su deseo de nuevos descubrimientos. Los jugadores jóvenes ya han jugado Hotel, Shopping Center y muchos otros lugares donde el jugador puede contactar a personas y objetos especiales. My City: London es un nuevo juego para niños de la franquicia My town, que está asociado con una visita a Londres y sus alrededores. Este tema permite a los jugadores conocer mejor otros países de nuestro gran mundo. Londres es una ciudad única y solo tú puedes componer la historia de los personajes que decidieron visitarla. Para juegos similares, descargue My Story: Mansion Makeover y Cooking Diary .

Todos los proyectos de la franquicia My town siempre obtienen las más altas calificaciones del público infantil, porque los juegos interactivos captan la atención del jugador más exigente. La aplicación tiene más de mil descargas en Play Store y ahora tiene una calificación de 4.2. Vea sus principales características a continuación.

Al llegar al Reino Unido, los turistas podrán ver una variedad de lugares: el famoso Puente de Londres, estatuas de leones, un reloj Big Ben único y estatuas de personajes famosos. Además, los jóvenes jugadores pueden enfrentarse a las personas más especiales de Londres: representantes de la guardia real en la entrada del Palacio de Buckingham. Mi ciudad: Londres tiene muchos lugares diferentes llenos de cosas y objetos de arquitectura exclusivamente.

My City London Captura de pantalla 1

Todos los juegos de My Town son instigadores de historias imaginarias basadas en los eventos del juego. My City: Londres ofrece al jugador la oportunidad de sentirse como un turista en otro país. Puedes interactuar fácilmente con varios objetos del juego. Por ejemplo, cabina telefónica, soldados de guardia real, mostrador en la plaza, acróbatas e incluso estatuas. Hay un panel de interacciones en el menú de la izquierda para cambiar la hora del día, el clima y las ubicaciones, lo que aporta variedad al proceso de juego. Los desarrolladores crearon este juego interactivo específicamente para niños que pueden crear su propia historia en Londres.

My City: Londres tiene una ubicación única del Palacio de Buckingham que el jugador puede ver en cualquier momento. Para hacer esto, simplemente ve a uno de los soldados de la guardia y haz clic en la campana junto a él. Se abrirá una alfombra roja para el jugador hasta las puertas del majestuoso castillo. Dentro del recinto real, puedes encontrar una sala especial con dos tronos de diferentes colores. También hay varias interacciones secretas aquí. Además, el niño puede ver varios perros peludos acostados cerca de los tronos.

My City: London repitió el estilo familiar de la franquicia: todos los juegos de la serie tienen gráficos de dibujos animados con tantos colores como sea posible. Los jugadores esperan muchos colores e impresiones brillantes. Por cierto, la paleta de capítulos de Londres es una de las más coloridas de la línea de juegos de My City.

My City London Captura de pantalla 2

La música alegre y alegre saluda a los jugadores que ya están en el menú principal, pero se apaga con el inicio del juego. Todo el proceso transcurre sin sonidos musicales, pero todas las interacciones con los objetos también tienen su propio sonido. Por ejemplo, al llegar a la ciudad inglesa, los personajes principales pueden usar el auricular del teléfono y escuchar el sonido correspondiente al levantarlo. Además, la nieve y la lluvia también tienen sonidos únicos en el juego.

El coste de jugar My City: London en Play Store es de unos 3 dólares. El niño no puede pagar el juego por sí mismo, y no siempre es rentable para los padres dar dinero para tales opciones de entretenimiento. Sin embargo, nuestros equipos brindan a nuestros visitantes la oportunidad de instalar My City: London gratis. Además, nuestro mod también incluye la apertura de todos los personajes previamente bloqueados: conserje, algunos niños y padres. Esta solución puede diversificar enormemente el juego y ayudar a los jugadores jóvenes a crear una historia increíblemente interesante.

Hemos probado el mod My City: London para comprobar la disponibilidad de las funciones mencionadas anteriormente. Según los resultados de las pruebas, confirmamos el rendimiento completo del mod de acuerdo con las funciones de desbloqueo de personajes. Simplemente elige el personaje que quieras y completa su historia sin costes adicionales. Como dijimos anteriormente, el juego se lanza sin necesidad de comprarlo. Juega todo el tiempo que quieras. Además, verificamos el archivo de instalación para confirmar su total seguridad. Descargue e instale el juego de acuerdo con nuestras instrucciones a continuación y disfrute del juego desbloqueado.

My City London Captura de pantalla 3

My City: London comienza con un viaje a Londres, una de las ciudades más vibrantes del Reino Unido. Los pasajeros vuelan a Londres en un avión grande y, al llegar, tienen una hermosa vista de la plaza. En este punto, puede liberar su fantasía y hacer un plan para futuras acciones por su cuenta: visite la plaza y vea trucos de yoga, alimente a las palomas en el parque, observe la majestuosa vista del Big Ben o simplemente visite el palacio real. Cada ubicación presenta interacciones interesantes con varios objetos. Para hacer esto, necesita obtener uno o más participantes en el juego desde el menú superior izquierdo y darles objetos para que interactúen. Elige diferentes personajes, embárcate en diferentes viajes y obtén más información sobre la capital de Gran Bretaña.

My City: London es uno de los juegos de My Town más populares para niños a partir de 3 años. Con la ayuda de este juego, todos los niños pueden visitar virtualmente Londres. Diversifica la vida de los turistas y residentes de la ciudad inglesa utilizando varias funciones interactivas.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar My City: London original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *