Mergical Mod APK (Compras gratis / Energía ilimitada) 1.2.43

Mergical es un divertido juego casual con una jugabilidad simple que te permite disfrutar del juego sin preocupaciones. El poder de la música te llevó a una isla misteriosa sumida en el sueño debido a un antiguo hechizo de mago. Utilice la síntesis y la resolución de acertijos para restaurar la vida en la isla y construir su verdadero paraíso en la Tierra. Al sintetizar uno nuevo a partir de tres elementos, puedes mejorar el estado de las cosas en la isla y abrir todo lo que está disponible en el juego. Además, echa un vistazo a Survival RPG 3 y Gacha Life informal.

Resuelve muchos acertijos interesantes en Mergical, mientras mejoras todo lo que ves.

Con algo como la síntesis, puede tener una experiencia de juego completamente nueva. Synthesis es la fusión de tres elementos del juego en una versión más nueva y mejorada de ellos. Por ejemplo, puede hacer un árbol con tres arbustos y puede convertir a tres jardineros no profesionales ordinarios en un verdadero maestro de su oficio. Debido a este estado de cosas, puedes mejorar todo lo que ves en tu pantalla y construir un verdadero paraíso en una isla abandonada. Mejora todo en Mergical, busca nuevos objetos de juego y no olvides volver a los viejos. Solo entonces, la tierra dormida y olvidada se transformará ante tus ojos y volverá a florecer.

Mergical Captura de pantalla 1

Una gran cantidad de aventuras y acertijos están disponibles para ti desde el comienzo de tu camino en Mergical. Todos los acertijos son originales y te hacen preguntarte cómo atravesarlos. Además, todo esto es parte de algún tipo de aventuras de juego y una gran, que es el juego en sí. No te detengas y resuelvas todas las tareas que los autores te han marcado, colecciona libros antiguos e increíbles instrumentos musicales. ¡Completa todas las misiones de tres estrellas de tres y conviértete en el jefe de esta isla adormecida! ¡Despierta todas las ubicaciones de esta tierra perdida en el tiempo y consigue una verdadera tierra de felicidad en el océano del silencio!

Érase una vez, un mago no muy amable lanzó un hechizo en la isla, que puso a dormir todo lo que había en la isla y sus alrededores. La ciudad una vez próspera y más hermosa de la tierra se esconde ahora detrás de una gran cantidad de nubes espesas. Por casualidad, gracias al poder de la música, te topaste con este pedazo de tierra en medio del agua con una isla inimaginable. Ahora, utilizando sus habilidades de síntesis y resolviendo problemas intelectuales complejos, puede despertar esta tierra perdida y restaurar su antigua grandeza, perdida en el sueño y el tiempo. Recoge plantas y flores inusuales, mejora personajes, hermosos edificios, casas y parques de atracciones. Despierta a muchas criaturas mágicas lindas inusuales.

Los gráficos de Mergical tienen un hermoso estilo de dibujos animados que evoca afecto y emociones positivas. El juego tiene un entorno y ubicaciones bien diseñados. Fondos hermosos, estilo sostenido y colores perfectamente seleccionados en cada elemento del juego seguramente te harán sonreír. La música en el juego es bastante lacónica, pero al mismo tiempo «calienta los oídos y el corazón», destacando exactamente aquellos aspectos del juego durante los cuales suena. La interfaz no está sobrecargada con elementos innecesarios y solo te ayuda durante el juego.

Mergical Captura de pantalla 2

Necesitas gastar energía para realizar cualquier acción en Mergical. Si no pudo hacer algo la primera vez, debe esperar la restauración de un recurso tan valioso durante un tiempo determinado. Además, para abrir muchos elementos del juego y mejorarlos, debes ahorrar dinero y realizar compras dentro del juego durante mucho tiempo. Podemos liberarte de todos estos aspectos gracias al mod de compras gratis y mucha energía en Mergical.

Mergical mod te brinda una oportunidad única de jugar sin parar, ya que ahora la energía de tu héroe nunca se agota. Compra lo que quieras, porque ahora todas las compras están desbloqueadas para ti. Al mismo tiempo, el juego no se vuelve peligroso para su dispositivo: verificamos todo con varias utilidades antivirus.

Mergical Captura de pantalla 3

La jugabilidad del juego es bastante simple, pero interesante. Al sintetizar tres elementos, puedes crear uno mejorado, y esta es la mecánica principal del juego. Puedes mejorar no solo algunos objetos, sino también personajes. Debido a esta mecánica, creces constantemente en el juego. Además, una gran parte del juego se reduce a completar misiones y resolver varios acertijos.

Mergical es un juego casual muy interesante con nuevas mecánicas de juego y acertijos interesantes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Mergical antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *