Megapolis Mod APK (Monedas ilimitadas) 5.60

Megapolis: city building simulator es un juego interesante para dispositivos móviles Android de Social Quantum Ltd. ¡Construir una ciudad nunca ha sido tan fácil! En este juego puedes construir diferentes construcciones, mejorar la infraestructura y la economía. Conviértete en un magnate industrial y extrae toneladas de recursos para construir la ciudad más exitosa del mundo. Por cierto, para los fanáticos de las aplicaciones de construcción de ciudades, hemos preparado SimCity BuildIt . Además, si siempre ha soñado con construir vías férreas, asegúrese de visitar la Estación de tren 2 .

Megapolis te permite desarrollar habilidades analíticas a través de una especie de juego de monopolio. Simplemente construya ciudades y mejore económicamente el estado de su industria.

Como su nombre lo indica, Megapolis asume la construcción de una especie de metrópolis, donde puedes construir lo que tu corazón desee. Muestre toda su creatividad e imaginación y sorprenda a todos con su habilidad para construir edificios para diferentes gustos y colores. Tiene una oportunidad única de construir no solo edificios, sino también mucho más: parques, estacionamientos, áreas de juego e incluso atracciones. Nunca había sido tan real construir la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad en un solo lugar. ¡Todo es posible en este juego! Al construir un edificio, vale la pena considerar no solo la apariencia externa y estética, sino también su ubicación, que lo ayuda a generar ganancias o pagar impuestos más bajos.

Captura de pantalla 1 de Megapolis

Invita a tus amigos y conocidos a jugar a este difícil pero adictivo juego para crear competencia. Como saben, la competencia sana nunca ha perjudicado a nadie. Puede competir con todos los usuarios de todo el mundo además de sus amigos. Megapolis tiene la capacidad de hacer crecer su ciudad al participar en concursos estatales, donde puede colaborar y formar equipo con otros alcaldes de la ciudad para el objetivo común de desarrollar la industria. ¡Estos concursos traen grandes bonificaciones y premios con los que puede ganar mucho dinero! Por tanto, no esperes, actúa. Gana tantos puntos como puedas durante el juego para subir en la tabla de clasificación y pasar a una liga superior de jugadores. Muchos premios y premios diferentes por participar en concursos y promociones pueden ser una buena adición a sus ganancias, dirigidas al desarrollo de sus ciudades.

Todos sabemos que sin la ciencia no se hubieran producido muchos descubrimientos y logros en diversas áreas de producción. Por eso nuestro consejo es construir un centro de investigación para conseguir tantos recursos nuevos e interesantes como sea posible. La ciencia en Megapolis te abre muchas posibilidades a las que incluso puedes acceder fuera de nuestro planeta. Construye un puerto espacial con la ayuda de la ciencia y avanza hacia nuevos edificios en diferentes tierras del universo. ¡Lanza cohetes al espacio y conviértete en seguidor de Elon Musk! Conviértete en un magnate y un científico, todo en uno. Las inversiones adecuadas conducen a la prosperidad de su ciudad y su industria. Por lo tanto, puede hacerse más rico y desarrollar su mundo de manera más extensa al conquistar nuevos territorios.

Captura de pantalla 2 de Megapolis

Debes considerar muchos aspectos en Megapolis, y uno de los principales es la infraestructura. Proporcione a los residentes de la ciudad transporte para moverse por la ciudad, lo que también puede generarle ganancias. ¡Recuerda lo que sueles encontrar en las ciudades cuando viajas y crea similares en la tuya! Abrir estaciones de tren y aeropuertos para que las personas no solo puedan moverse por la ciudad, sino también viajar a otros lugares distantes. El aeropuerto puede brindarle ganancias increíbles si construye todo correctamente.

Megapolis presenta impresionantes gráficos en 3D que complementan en gran medida la realidad de lo que está sucediendo en la pantalla. Todos los edificios, su proceso de construcción, parques y más: todo tiene una coloración y una reproducción perfectas, que no pueden dejar de complacer a la vista. Disfrute del proceso y pruebe sus habilidades y destrezas para administrar negocios o su hogar. También debemos mencionar que los efectos de sonido del juego complementan a la perfección su componente visual.

Como muestra la práctica, siempre hay un momento de falta de fondos para seguir mejorando y desarrollando estos simuladores. Megapolis no es una excepción en este caso. En un momento determinado, debes ahorrar dinero del juego de manera tediosa para modernizar tu ciudad. Le sugerimos que descargue el mod para monedas ilimitadas para evitar tales situaciones. Con su ayuda, puede desarrollar fácilmente su ciudad sin restricciones de tiempo y presupuesto.

Nuestro equipo probó Megapolis en varios dispositivos Android para comodidad de nuestros usuarios. Después del primer lanzamiento, obtiene una cantidad ilimitada de monedas en su cuenta. Ahora, puedes reconstruir la ciudad lo más rápido posible y convertirla en una metrópolis real, de acuerdo con los patrones de las capitales europeas y mundiales.

Sin embargo, el mod puede funcionar de forma errática en algunos dispositivos debido a las constantes actualizaciones del juego publicadas por los desarrolladores. Si no ha recibido monedas ilimitadas, siga nuestras actualizaciones. Le prometemos solucionar la situación lo antes posible.

Captura de pantalla 3 de Megapolis

El intrincado juego de Megapolis atrae fácilmente a los fanáticos de las estrategias y los simuladores. Controle todos los procesos desde el exterior y esté atento al desarrollo. Construye edificios, atracciones, parques y más, pero no te olvides del componente económico. Todo es como en la vida real, así que hay que pagar impuestos y calcular el presupuesto. ¡Muchas tareas emocionantes ya te están esperando!

Megapolis es un juego para fanáticos de la construcción y el seguimiento del desarrollo de la ciudad. Piense en cómo distribuir adecuadamente el presupuesto y pagar impuestos, mejorar la infraestructura y mucho más. Además, ¡no olvides usar la opción de dinero ilimitado que complementa perfectamente el juego y lo hace más sencillo y sorprendente!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Megapolis antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *