Matchland: construye tu parque temático Mod APK (Stars / Lives) 1.9.0

Matchland – Build your Theme Park es un juego de arcade informal en el que puedes encontrar adictivos rompecabezas de combinaciones. Usa muchos elementos interiores y exteriores para decorar el que alguna vez fue hermoso parque, ahora completamente abandonado. Después de que sus dueños anteriores abandonaron el parque, cayó en mal estado, se ensució y se destruyó. Sin embargo, ahora eres el nuevo propietario. Junto con su fiel asistente Betty, debe devolver este lugar a su antigua belleza y grandeza. Si te gustan los proyectos de este género, prueba Lily’s Garden . Para aquellos que prefieren los juegos de diseño, recomendamos Redecor .

Matchland – Build your Theme Park atraerá tanto a niños como a adultos. Intentaremos demostrártelo en nuestra nueva revisión.

Tienes a tu disposición un área bastante amplia, variedad de materiales, revestimientos, fuentes, atracciones, establecimientos, así como plantas y decoraciones para el parque. Decora el territorio a tu gusto, equípalo y resuelve los secretos y misterios de este lugar. Cada lugar se puede mejorar eligiendo entre tres decoraciones a elegir. Por ejemplo, debe instalar uno de los tres tipos de fuentes o diseñar una atracción en un estilo u otro. A veces también hay una cuarta opción premium para elegir, que es más cara que el resto.

Matchland Captura de pantalla 1

Para que tengas la energía para realizar ciertas obras en el parque, según la trama de Matchland – Construye tu parque temático, debes participar en minijuegos. La esencia de este rompecabezas es muy simple: simplemente intercambia las piedras, haz que sean tres o más seguidas y despeja el campo de juego. Por lo general, la tarea consiste en eliminar piedras de un determinado color en un número limitado de movimientos. Hay tareas por un tiempo. Los desarrolladores han introducido varias bonificaciones para completar niveles más fácilmente. Puedes hacer una galleta con cuatro piedras o dinamita con cinco. La más poderosa es la bomba, que te permite despejar literalmente la mitad de todo el campo de juego. Además, hay otros potenciadores en el juego, que permiten, por ejemplo, eliminar piedras del mismo color o destruir un elemento de tu elección que más te interfiera.

Además de tu asistente personal Betty, durante el recorrido de Matchland – Build your Theme Park conocerás a otros personajes interesantes, cada uno de los cuales tiene su propia historia y, posiblemente, incluso varias tareas adicionales para ti. Conozca la historia de un parque abandonado, explore una casa antigua ubicada en la reserva y descubra cómo revivir el parque y hacerlo reabrir a los huéspedes y a todos.

Matchland – Build your Theme Park es un hermoso juego que definitivamente tiene sus ventajas. Las ubicaciones en el juego te reciben con flores de colores. A pesar del parque abandonado, el paisaje no parece aterrador; por el contrario, el proyecto es muy fácil de usar. Todo el interior y la decoración están bien diseñados y hechos con una calidad muy alta. Además, durante el recorrido, puede escuchar música relajante y, durante los juegos de combinaciones, puede disfrutar de divertidos efectos de sonido.

Matchland Captura de pantalla 2

Los jugadores solo tienen cinco vidas para jugar rompecabezas en Matchland: construye tu parque temático. Cada acción del héroe le obliga a gastar una estrella. Llamamos su atención sobre un mod donde las estrellas y las vidas son ilimitadas. ¡Juega todo lo que quieras! También puede omitir los juegos de combinar 3 y concentrarse en construir y mejorar su parque temático. La decisión es tuya.

Basándonos en los resultados de verificar la funcionalidad de la versión modificada de Matchland: construye tu parque temático, podemos confirmar que el mod funciona correctamente sin ninguna queja. Además, el juego es completamente seguro para tu dispositivo Android. No encontramos ningún antivirus durante un análisis exhaustivo. Inmediatamente después de instalar la modificación, obtienes acceso a vidas y estrellas ilimitadas.

La trama del juego radica en el hecho de que te convertiste en el dueño de un enorme territorio, donde una vez se ubicó un hermoso parque. Ahora sus habitantes lo han abandonado hace mucho tiempo. Tú, guiado por los consejos de Betty, comienzas su reanimación, y en paralelo, completas tareas de minijuegos de match-3.

Matchland Captura de pantalla 3

El juego también tiene varios minijuegos que están disponibles para el héroe a medida que avanza la historia. Si completa con éxito la tarea, recibirá una recompensa única que puede ayudarlo en su aventura.

Matchland – Build your Theme Park es otra obra maestra de su género de los desarrolladores. Atrae a jugadores de todas las edades, ya que presenta hermosos gráficos, un juego adictivo y una trama interesante.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Matchland: construya su parque temático antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *