Masketeers: Idle Has Fallen Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.6.0

Masketeers: Idle Has Fallen es un juego de rol en el que tendrás que enfrentarte a siniestros demonios e intentar vencerlos usando poderosas máscaras. Tu héroe es un perdedor que perdió su trabajo. Su chica se fue y la gente simplemente se burla de él. El personaje ya ha decidido suicidarse, cuando de repente una poderosa máscara cae en sus manos, dándole una fuerza increíble. A partir de este momento, comienzan tus épicas aventuras. Detén hordas de monstruos con la ayuda de geniales hechizos, conoce nuevos héroes y aprende las habilidades especiales más poderosas. Todo esto y más te espera en Masketeers: Idle Has Fallen. Para los amantes de los juegos de rol, nuestro equipo editorial también presenta Never Ending Dungeon – IDLE RPG y Otherworld Legends .

Te invitamos a que te familiarices con las principales ventajas del juego.

Cada una de las máscaras de Masketeers: Idle Has Fallen le da al usuario acceso a una habilidad especial. Normalmente, este hechizo es mucho más poderoso que los hechizos estándar. Por lo tanto, la tarea del jugador es desbloquear tantas máscaras como sea posible para agregar variedad a su potencia de fuego. Ve lo más lejos posible a través de la historia y desbloquea toda la colección de máscaras épicas y hermosas para usar las habilidades y los beneficios más poderosos.

Masketeers Idle Has Fallen Captura de pantalla 1

Al comienzo de Masketeers: Idle Has Fallen, luchas solo, pero en solo unos minutos de juego, el valiente Pixie viene en tu ayuda. Ella ya tiene su propio conjunto de habilidades, así como habilidades especiales. Es mucho más fácil para dos resistir las fuerzas del mal. En el futuro, puedes poner hasta cuatro personajes en el campo de juego. Sin embargo, el nivel de resistencia de los fantasmas ya será mucho mayor. Calcula correctamente tu fuerza y usa ciertos hechizos de manera oportuna para salir victorioso de esta batalla.

Entre otras cosas, Masketeers: Idle Has Fallen también tiene un sistema de nivelación flexible que hace que tus héroes sean aún más fuertes. La actualización se lleva a cabo de la siguiente manera: obtienes monedas por matar a cada monstruo. Al mismo tiempo, cada mejora en el nivel del personaje requiere monedas. Cuanto más mates, más fuerte harás a tu héroe. Cada personaje además del nivel general tiene una rama de habilidades, donde puedes incrementar la fuerza de su ataque. Aprenda nuevas habilidades, aumente la defensa, el número de vidas y mucho más.

Después de rechazar la ola de ataques de turbas ordinarias, te enfrentas a batallas con jefes. Le recomendamos que no gaste las habilidades más poderosas en monstruos comunes, sino que las guarde para los jefes. Tienen una gran cantidad de HP y un daño poderoso. El jefe es bastante difícil de derrotar, pero también recibirás una recompensa correspondiente por ello. Te espera una gran cantidad de monedas que puedes usar para hacer que tus personajes sean más fuertes y variados.

Masketeers: Idle Has Fallen tiene gráficos muy coloridos y nítidos. El juego tiene una gran cantidad de habilidades, máscaras, héroes, monstruos, por lo que los gráficos aquí simplemente no podrían ser malos. Además, puede escuchar una potente banda sonora durante el recorrido. Transmite perfectamente la atmósfera del juego y puede prepararte para batallas emocionantes y sangrientas.

Masketeers Idle Has Fallen Captura de pantalla 2

Nivelar héroes en Masketeers: Idle Has Fallen requiere una gran cantidad de monedas del usuario, que siempre escasean. Puedes contribuir con dinero real al juego y recibir mejoras mediante donaciones, o tienes la oportunidad de descargar una versión modificada del juego. Con nuestro mod, no necesitas dinero para todas las mejoras. ¡Actualiza tus personajes absolutamente gratis! Tenga en cuenta que algunas mejoras solo están disponibles al alcanzar un cierto nivel. No podrás convertir inmediatamente a tu personaje en un superhéroe.

Según los resultados de comprobar Masketeers: Idle Has Fallen, podemos confirmar el correcto funcionamiento del mod. Puedes mejorar los personajes sin gastar dinero, abriendo así una amplia gama para que progreses en el juego. Además, el archivo de instalación es completamente seguro y no causará ningún daño a su dispositivo.

La esencia del juego es que te enfrentas a fantasmas que te atacan constantemente. Además, el jefe aparece cada vez que refleja la ola. Tienes héroes a tu disposición que atacan con golpes normales y tienen habilidades. Además, tu máscara les da a los personajes habilidades especiales que son más poderosas que las normales. No puedes usar habilidades de forma permanente, ya que necesitan tiempo para regenerarse en la parte inferior de la pantalla.

Masketeers Idle Has Fallen Captura de pantalla 3

Todos los monstruos sueltan monedas que puedes gastar en fortalecer a tus personajes. Cuanto más alto sea el nivel de los héroes, más podrás bombear en el árbol de habilidades. Con el tiempo, desbloqueas nuevos héroes, por lo que solo puedes fortalecer tu representación en el campo de juego. Ahora, hay más de 80 niveles en Masketeers: Idle Has Fallen, pero es probable que su número pueda aumentar en el futuro.

Masketeers: Idle Has Fallen es un juego de rol interesante para todas las edades. Una gran cantidad de ventajas, habilidades especiales y personajes pueden arrastrarlo a este proyecto durante más de un día.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Masketeers: Idle Has Fallen antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *