Marvel Strike Force Mod APK (Ganancia instantánea / Sin anuncios) 5.2.1

Marvel Strike Force es un juego de rol de acción moderno creado al estilo del amado universo del cine. Lanza todas tus fuerzas para proteger el planeta, usando un escuadrón de poderosos luchadores. Controla a tus superhéroes favoritos que pueden deshacerse de los oponentes en un instante. Los jugadores tienen que elegir varios luchadores para lograr sus objetivos de salvar el planeta. Si eres fanático de las peleas en equipo geniales, también podemos ofrecer Mortal Kombat y PUBG Mobile .

El Universo Marvel no necesita presentación, pero en este caso nos gustaría destacar las principales ventajas del juego.

Marvel Strike Force es un juego de rol. No basta con reunir tu propio escuadrón de personajes famosos. Necesitas mejorar a los héroes tanto como sea posible para lograr la victoria en el enfrentamiento con el oponente. Cada luchador tiene habilidades y destrezas individuales, por lo que el éxito de la batalla depende en gran medida de la gestión del equipo. Los enemigos también tienen características personales. La tarea del jugador es seleccionar un luchador para cada oponente que pueda soportar el golpe y contraatacar al suyo.

Marvel Strike Force Captura de pantalla 1

Al lanzar Marvel Strike Force, el usuario se entera de que el enemigo ha esclavizado al planeta y ha capturado a muchos héroes de diferentes mundos. Además, no solo languidecen en cautiverio, sino que también luchan del lado del oponente. El jugador debe encontrar esferas especiales que repriman la voluntad de los luchadores de liberarlos. Tan pronto como encuentres uno de ellos, liberas a cierto personaje del poder del villano y lo conviertes en parte de tu equipo. Ahora puedes mejorar sus habilidades y enviar a la batalla contra héroes que todavía están bajo el dominio del enemigo. Poco a poco, puedes liberar a todos para que se involucren en la batalla con el rival principal.

Cualquier héroe puede ser «bombeado», aumentando su fuerza, agilidad o enseñando nuevas técnicas especialmente poderosas y efectivas. Los jugadores pueden subir de nivel de dos maneras: con la ayuda de aumentar las estadísticas individuales y mediante elementos especiales únicos de armas y armaduras. Por ejemplo, puedes elegir un nuevo tirador de telarañas para Spider-Man que te permite inmovilizar a los enemigos con una telaraña.

Al construir tu equipo sabiamente, puedes enseñar a los personajes cómo realizar combos asesinos. Algunas combinaciones de técnicas son obvias. Por ejemplo, el dios del trueno Thor puede golpear el escudo del Capitán América y crear una onda expansiva que dispersa a todos los oponentes. Además, puedes revelar otros combos directamente durante la pelea. Marvel Strike Force intenta de todas las formas posibles mantener tu interés, llamándote a jugar todos los días, y esto es muy loable.

Marvel Strike Force Captura de pantalla 2

Como en el caso del Universo Cinematográfico de Marvel, el juego tiene detalles gráficos asombrosos. Los desarrolladores de juegos dibujaron todos los personajes y oponentes con una calidad tan alta que los cineastas pueden usar sus modelos de manera segura en las películas. El sonido del juego también es excelente. La música épica facilita la sintonía en la batalla con el enemigo.

Nuestro equipo ofrece descargar Marvel Strike Force con un mod para ganar instantáneamente en cualquier pelea con un oponente. Aparte del hecho de que puedes ganar fácilmente todas las batallas, también puedes ganar tres estrellas todo el tiempo para obtener más dinero en el juego. Otra característica de la versión modificada es la ausencia de todos los anuncios.

Nuestro equipo ha probado el mod de menú para Marvel Strike Force. Analizando los resultados de las pruebas, garantizamos su plena funcionalidad. Después de iniciar el juego, puede iniciar el menú con la opción de ganancia instantánea usando el botón en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además, si lo desea, siempre puede desactivar esta función y luchar contra el enemigo sin trampas.

Dado que es un juego de rol, debes desarrollar a tus héroes y reunir un escuadrón equilibrado de diversos personajes. Los desarrolladores de esta obra maestra se aseguraron de que cada héroe tuviera fortalezas y debilidades. Por lo tanto, es necesario interactuar con los héroes de tal manera que puedan derrotar a cualquier enemigo.

Al principio, solo hay dos héroes disponibles para ti: Spider-Man y SHIELD doctor. Sin embargo, a medida que avanza en Marvel Strike Force, casi todos los personajes del famoso Universo estarán disponibles para usted. Nick Fury puede ayudarte a lo largo de la historia.

Marvel Strike Force Captura de pantalla 3

Los primeros niveles te permiten comprender el juego y la mecánica. En la primera misión, debes enfrentarte a los oponentes del campamento Kingpin y evitar el transporte de peligrosos artefactos interdimensionales. Si los atacantes pueden usarlos, pueden recibir un poder enorme. Dado que cada superhéroe tiene su propio superpoder, es necesario usarlo en el momento adecuado. Esta es la única forma de derrotar a los enemigos.

Marvel Strike Force te permite no solo luchar contra varios villanos, sino también salvar a otros héroes. Cada tarea gasta parte de la energía. Se repone extremadamente lentamente. Por lo tanto, es importante abordar cada misión de manera muy responsable.

Marvel Strike Force es un juego interesante del popular universo de superhéroes. Con la ayuda de los mejores, debes salvar el planeta de enemigos insidiosos. Estamos seguros de que apreciará esta obra maestra de FoxNext Games.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Marvel Strike Force antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *