MARVEL Contest of Champions Mod APK (Enemigos tontos) 30.1.1

MARVEL Contest of Champions es un entretenido juego de lucha con tus superhéroes y villanos favoritos del Universo Marvel. Convoca a grandes héroes como Iron Man, Hulk, Deadpool o Spiderman en busca de ayuda, reúne un equipo de personajes épicos y lucha por la victoria. Tu tarea principal es aplastar a todos los enemigos en el camino hacia el campeonato. Elige entre un escuadrón de tus héroes o villanos favoritos y crea el mejor equipo para luchar contra el enemigo. Desbloquea todos los personajes que descienden de las páginas de los cómics de Marvel para recopilar tu propia colección única, luchar y participar en una historia interesante o desafiar a tus amigos e ir a un duelo online.

El Universo Marvel no necesita presentación, pero aun así te contaremos las principales características de este juego.

Al comienzo de MARVEL Contest of Champions, solo tienes un par de personajes en tu colección, por lo que debes trabajar duro para recolectar todos los personajes. Participa en emocionantes batallas, gana cristales y mejora tu colección de grandes personajes. Desbloquear nuevos luchadores requiere cristales, que puedes recibir por victorias en batallas o con la ayuda de una donación. Invoca a Thanos, Kang, Black Panther, Wolverine, Storm y docenas de otros luchadores al rescate y disfruta de un gran juego de lucha con superhéroes.

Menú del Concurso de Campeones MARVEL

MARVEL Contest of Champions te permite a ti y a tus héroes salvar al mundo de la destrucción total. Necesitas combinar héroes en equipos para que sea más fácil. Explora el mundo del Universo Marvel y derrota a poderosos villanos, así como enfréntate cara a cara con un misterioso mal del espacio para evitar que devore la Tierra. Sube de nivel el desempeño de tu equipo usando varias ramas de beneficios y habilidades. Además, el juego se actualiza constantemente, así que prepárate para que aparezcan nuevos personajes.

Para aquellos de ustedes que estén interesados en una historia interesante y de alta calidad, los desarrolladores de MARVEL Contest of Champions ofrecen una campaña emocionante, donde tendrán muchas batallas coloridas e inolvidables. El modo historia presenta varios episodios, cada uno subdividido en cuatro capítulos. Además, cada capítulo tiene seis misiones más. Las misiones tienen diferentes apartados, lo que le da al juego una no linealidad, ya que puedes elegir el orden de paso de las tareas y decidir por qué camino llegar al villano principal de esta ubicación.

Si quieres entrar al campo de batalla online, MARVEL Contest of Champions te lo pone fácil. Crea alianzas, llama a tus amigos allí y lucha hombro con hombro. Participe en eventos especiales con su equipo de personas de ideas afines, complete tareas en línea y obtenga recompensas únicas por la victoria. Pon a prueba la fuerza de tu alianza desafiando a jugadores de todo el mundo en la guerra de clanes.

Pantalla 1 del Concurso de Campeones MARVEL

Los gráficos de MARVEL Contest of Champions tienen un estilo de dibujos animados y seguramente atraerán a todos los fanáticos de la serie Marvel, ya que todos los personajes familiares son fácilmente reconocibles. Así, vivirás un ataque de nostalgia, porque las sensaciones son similares a ver nuevamente dibujos animados sobre tus personajes favoritos. Además, te esperan bandas sonoras y efectos de sonido de calidad durante las batallas, los ataques y las habilidades especiales.

Si no logras matar a un enemigo peligroso, el mod de enemigos tontos viene en tu ayuda, activando que tus oponentes no te vencerán, mientras continúas infligiéndolos daño. Por lo tanto, puedes atravesar un momento difícil en la campaña o simplemente experimentar con tus enemigos, usando varios ataques combinados y habilidades sobre ellos.

Hemos probado MARVEL Contest of Champions en nuestros dispositivos. Según los resultados de las pruebas, podemos confirmar la funcionalidad y seguridad de la función de enemigos tontos.

¡Importante! Para activar el mod, debe realizar varios pasos secuenciales, ya que requiere root. Lea más en la sección Cómo instalar.

Los controles del juego son bastante simples y en cierto modo recuerdan a Injustice 2 . La pantalla se divide en dos zonas. Al hacer clic en el lado izquierdo de la pantalla, esquivas los ataques y retrocedes, mientras que el lado derecho es para ataques, ataques más fuertes y súper golpes. Además, acumulas energía mientras luchas. Cuando la escala está llena, el héroe puede realizar un golpe aplastante. Si tocas el lado derecho de la pantalla, el personaje da golpes más simples, pero si deslizas el dedo hacia el lado derecho, los ataques se vuelven más poderosos. Mantenga presionado el lado izquierdo de la pantalla para bloquear y deslice hacia la izquierda para retirarse.

Pantalla del Concurso de Campeones MARVEL

MARVEL Contest of Champions tiene un interesante sistema de golpes combinados, gracias al cual puedes infligir mucho daño a tus oponentes y realizar movimientos coloridos. Debe recordar una combinación de acciones para completarlas. Durante el pasaje, el juego te informará sobre varias técnicas que puedes usar fácilmente en la batalla.

Antes de la batalla, puedes elegir a uno de tus héroes para comenzar a luchar. Cada uno de ellos tiene sus propios indicadores y técnicas especiales, por lo que debes elegir sabiamente a quién apostar en esta o aquella pelea. Además, todos los movimientos en la tarjeta le quitan energía y, si termina, debe esperar a que se reponga, y si no quiere esperar, entonces existe la oportunidad de hacer un pago real para restaurar la energía.

MARVEL Contest of Champions te brinda muchos momentos inolvidables gracias a excelentes gráficos, una gran cantidad de personajes favoritos y una jugabilidad adictiva. Si eres fanático del Universo Marvel, en ningún caso no debes pasar por alto este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

Elimina la versión original de MARVEL Contest of Champions antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *