Manor Matters Mod APK (Estrellas ilimitadas) 2.3.0

Manor Matters es un juego de acción y aventuras de los desarrolladores de Playrix. Tienes que ir a la misteriosa mansión Castlewood y desentrañar la enredada historia de la desaparición. Avanza a través de una trama fascinante, completa tareas y acércate a resolver el misterio principal. Completa varios niveles y, al mismo tiempo, busca objetos en escenas especiales para ganar estrellas para continuar la historia. Conoce a algunos personajes interesantes y carismáticos que pueden influir directamente en el curso de la historia y ayudarte en tu viaje. Antes de comenzar, echa un vistazo al emocionante juego de lógica Brain Out y al increíble proyecto de rol Knighthood .

Manor Matters no te dejará indiferente. ¿No nos crees? Entonces te contamos más.

Una parte importante del juego es la recolección y búsqueda de varios objetos en lugares pintorescos. Tienes una cierta cantidad de tiempo y algunas cosas para encontrar en la imagen. Inicialmente, las tareas son simples, pero a medida que avanzas, las misiones se vuelven más difíciles. Los desarrolladores proporcionaron sugerencias para facilitarle las cosas. La lupa indica la posición de uno de los elementos necesarios, el objetivo agrega inmediatamente el elemento a la lista de elementos encontrados, mientras que el reloj de arena aumenta el límite de tiempo disponible para usted. Utilice sus consejos sabiamente, ya que no son infinitos.

Pantalla Manor Matters 1

La acción principal de Manor Matters tiene lugar en una antigua mansión enorme. Tu héroe tiene que explorarlo completamente. Al mismo tiempo, puede mejorar sus habilidades de diseñador, eligiendo muebles elegantes para las habitaciones y decorando el interior de las instalaciones. Siempre tienes tres tipos de muebles específicos para elegir. Puede colocarlo para hacer que la sombría mansión señorial sea un poco más moderna. Elige, mueve y decora. Los jugadores siempre pueden encontrar algo interesante que hacer en Manor Matters.

La trama de Manor Matters es que recibes un mensaje del asistente del multimillonario desaparecido Burke. Desapareció sin dejar rastro en la mansión Castlewood, y tú vas allí para resolver este extraño misterio. El misticismo comienza desde el principio, cuando al llegar ves un monstruo siniestro en la ventana de la casa. Entonces la serie de rarezas no se detiene, pero todo se vuelve más confuso.

Pantalla Manor Matters 2

Nunca se sabe lo que está reservado para el próximo minuto en Manor Matters. Desde el principio, el juego te ofrece varios acertijos y, en el futuro, su número solo aumenta. Depende de usted resolver todos estos acertijos. El dueño de la mansión desapareció, dejando solo indicios de algunos tesoros. Por eso, además de restaurar la casa, el nuevo propietario también debería intentar encontrar estas joyas. Todos los eventos importantes que ocurren en la trama se pueden encontrar en la sección de notas. Por lo tanto, siempre puede comparar los hechos y llegar a la conclusión correcta releyendo cuidadosamente todas sus entradas.

Manor Matters tiene gráficos bonitos y coloridos. Además, el juego tiene muchas escenas de corte que pueden deleitar a los jugadores con su elaboración. Durante el juego, podrás disfrutar de una música agradable y al mismo tiempo misteriosa, perfecta para lo que está sucediendo en la pantalla.

Pantalla Manor Matters 3

Le sugerimos que aproveche la función de estrellas ilimitadas mientras juega Manor Matters. Durante el juego, tu héroe debe realizar ciertas acciones: ir a algún lugar, mover algo, abrir, cerrar, etc. Todas estas acciones requieren estrellas e inicialmente solo tienes 25 de ellas.

La versión habitual del juego presenta la siguiente regla: las estrellas terminan después de realizar varias acciones. Para reponer su equilibrio, debe participar en tareas de objetos ocultos. La búsqueda de artículos durante demasiado tiempo no funcionará, porque es un desperdicio de energía, cuyo suministro no es ilimitado. Por lo tanto, simplemente puede quedarse sin energía y luego debe esperar o pagar su dinero. Sin embargo, después de descargar el mod, recibirás una cantidad ilimitada de estrellas para jugar todo el tiempo que quieras.

Hemos probado Manor Matters para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados, confirmamos que el mod para estrellas ilimitadas funciona y es seguro. Simplemente descargue la versión modificada en su dispositivo Android y obtenga acceso inmediato a todas sus funciones.

El juego tiene separación en días, durante los cuales debes completar las tareas asignadas. A medida que completa las tareas, llena una escala especial que muestra cuándo estará disponible el próximo regalo. Puede recibir hasta tres regalos en un día.

Pantalla 4 de Manor Matters

Puede encontrar todas las tareas y notas en un diario especial, para que no se pierda nada. Todas las tareas requieren un cierto número de estrellas. Así, en la versión normal del juego, el usuario debe mantener un equilibrio entre energía y estrellas. No tienes que preocuparte por esto con nuestro mod.

Si te encantan los juegos casuales clásicos, te recomendamos encarecidamente que descargues Manor Matters en tu dispositivo Android. Este es un juego de gran calidad de este género, porque los autores tienen mucha experiencia detrás.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Manor Matters antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *