Magic Tiles 3 Mod APK (Dinero Ilimitado / VIP) 8.034.002

Magical Tiles 3 es la continuación de la serie de juegos de culto de los desarrolladores de AMANOTES PTE LTD. Este es uno de los juegos favoritos de los conocedores de la música, y en la nueva versión, los jugadores se deleitarán con la siguiente porción de pistas de una amplia variedad de géneros. Tu tarea es convertirte en un verdadero pianista para poder pulsar las teclas que aparecen en la pantalla a tiempo. Elige una canción y tócala en el piano.

Observe las teclas en la pantalla, que debe presionar de manera oportuna. Cuanto más avanza, más difícil se vuelve la tarea, porque la velocidad aumenta y debe presionar más teclas al mismo tiempo. Sumérjase en el melodioso mundo de Magical Tiles 3 y disfrute de una variedad de música mientras mejora su reacción. Siéntete como un verdadero maestro del teclado mientras tocas las pistas más desafiantes con delicados movimientos de los dedos.

Claro, la serie Magical Tiles no necesita más presentaciones, pero si dudas, te contaremos las novedades de esta parte del juego.

Si en la infancia faltaste a la escuela de música y nunca aprendiste a tocar ninguno de los instrumentos musicales, esto no es gran cosa, ya que en nuestra era de tecnologías avanzadas puedes llenar este vacío incluso en un juego móvil. Con las posibilidades que ofrece Magical Tiles 3, puede sentirse como un virtuoso de tocar instrumentos de teclado y, al mismo tiempo, tiene la oportunidad de tocar no solo clásicos, sino también pistas modernas.

Jugabilidad de Magical Tiles 3

Hay una gran variedad de música diferente en el juego, y seguramente te gustarán muchas de las pistas, por lo que siempre puedes agregarlas a tu lista de pistas para disfrutarlas después de jugar. Descubre todas las canciones nuevas, explora el mundo de la música y míralo de una manera nueva, mientras disfrutas del emocionante juego. Reproduce las últimas y más populares pistas de música, o elige clásicos y toca melodías de Beethoven, Chopin, Rachmaninoff y otros grandes compositores.

Los desarrolladores han traído al juego miles de canciones de una amplia variedad de géneros para que Magical Tiles 3 pueda atraer a todos los jugadores sin excepción. Tienes la oportunidad de seleccionar canciones de una docena de géneros: Pop, EDM, Folk, Chill, Indie, Hip-Hop, Dance, Country, Rock, Jazz, RnB, Blues, Clásica, Latina, House y Soul. Cada género le proporciona decenas, cientos y, en algunos géneros, miles de canciones que puede tocar y disfrutar al mismo tiempo.

Las batallas favoritas de todos con otros jugadores no han ido a ninguna parte. Puedes luchar contra rivales en vivo en el modo batalla, donde tú y otras tres personas compiten para ver quién puede sumar más puntos interpretando música específica. Utilice una reacción rápida y precisión al presionar las teclas. Si confía en sus habilidades, no dude en probar este modo. Puedes jugar tanto por clasificación como solo por un partido amistoso.

Magical Tiles 3 tiene un estilo agradable. Durante el recorrido, encontrarás diferentes fondos y tipos de teclas que debes presionar, lo que aporta aún más variedad al juego. Gracias al tamaño reducido del juego y su optimización de alta calidad, casi todo el mundo puede disfrutarlo.

No es necesario hablar sobre el componente de sonido, ¡porque este es el aspecto principal del juego! Quizás esta serie pueda presumir de ser la más melódica entre todos los juegos para Android, porque ¿dónde más puedes encontrar miles de pistas modernas y clásicas en excelente calidad?

El juego es gratuito, pero para disfrutar de todas las canciones necesitas un estado VIP, que puedes comprar con monedas y cristales. Sin embargo, al usar la versión modificada, puede recibir una cantidad ilimitada de dinero en su cuenta. Además, recibirás inmediatamente un estado VIP, lo que significa que miles de canciones disponibles en el modo VIP estarán abiertas para ti.

Hemos probado personalmente Magical Tiles 3. Basándonos en los resultados, podemos garantizar el funcionamiento correcto del modo de dinero ilimitado y el estado VIP. Solo necesita instalar una versión modificada sin otras manipulaciones. El estado VIP te permite abrir muchas pistas inaccesibles para un jugador común, y siempre puedes continuar el juego gratis desde el momento en que fallaste.

Azulejos Mágicos 3 Mod

Magical Tiles 3 también tiene un sistema de niveles de bonificación donde puedes recibir regalos por completar tareas. La esencia de la tarea es sumar una cierta cantidad de puntos tocando canciones. Si pierde tres veces, tendrá que esperar para volver a intentarlo. Sin embargo, puedes recibir regalos durante el juego normal: a menudo aparecen en los campos, junto a las teclas negras. Debes tener tiempo para reaccionar y hacer clic en el icono con un regalo para poder llevarlo.

A pesar de la disponibilidad del mod, en la versión gratuita para abrir todas las pistas, debe pasar por los niveles anteriores y acumular experiencia, ya que muchas canciones están disponibles solo después de alcanzar un cierto nivel.

Magical Tiles 3 es un excelente representante de su serie musical. Más pistas, más géneros, más diversión y emoción para tus oídos. Sumérjase en este hermoso mundo que suena con mil melodías para todos los gustos y escuche solo buena música. Si no solo te gusta tocar el piano, sino también cantar, puedes probar la genial aplicación de canto Smule .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Magical Tiles 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *