Mafia City Mod APK (Monedas / Oro Ilimitado) 1.5.517

Mafia City es un juego de estrategia multijugador masivo que ha ganado popularidad entre millones de jugadores en todo el mundo. Organiza tu propia banda, contrata bandidos de otros grupos y crea tu propio clan con otros jugadores. Compra armas y autos, charla con las mujeres más bellas y toma todo lo que puedas alcanzar en tus propias manos. Mafia City te permite ser el jefe que puede hacer cualquier cosa. Sin embargo, no olvide que hay tiburones similares alrededor. Una acción descuidada puede ser la última. Piensa siempre en el futuro de tu pandilla. Amplíe su base y realice operaciones ilegales, intercambie armas en el mercado negro y desarrolle una red de conexiones. Solo el más fuerte puede convertirse en el jefe de la ciudad criminal. También te recomendamos que consultes Random Dice: PvP Defense y League of Legends: Wild Rift .

Los juegos sobre el tema de la mafia son famosos en todo el mundo y ahora es el momento para los dispositivos Android. Te presentamos las principales características de esta estrategia.

El mundo de gángsters de Mafia City incluye cuatro clanes. Analicémoslos con más detalle.

Mafia City Captura de pantalla 1

La ventaja de cualquier estrategia móvil es que no es necesario profundizar demasiado en el juego. De hecho, estos juegos son análogos a numerosas granjas y Mafia City no es una excepción. Sin embargo, aquí puede disfrutar de una configuración no estándar para este género. Una cosa es llevar a una civilización o tribu a la victoria, y otra muy distinta es liderar un clan mafioso. No hay tantos juegos con semejante ambientación y si hablamos de estrategias, no hay casi ninguna. Jugar a Mafia City es muy fácil. No es necesario pensar en cada movimiento, como en las estrategias clásicas. De hecho, solo necesitas visitar el juego un par de veces al día y dar varias órdenes relacionadas con el desarrollo básico de la construcción de edificios. También es posible ganar recompensas diarias, misiones completadas y otras misiones regulares.

Además de la mecánica estándar, los autores de Mafia City introdujeron una adicional que está asociada con hermosas chicas llamadas bebés. Pueden aumentar sus ingresos u otras características. Sin embargo, para recibir bonificaciones, debe adivinar la ubicación del diamante debajo de las gafas varias veces. El número total de intentos es limitado, por lo que no puede recibir bonificaciones sin cesar. Al mismo tiempo, es imposible realizar un seguimiento de los movimientos de las gafas: todo sucede demasiado rápido. Entonces, obtener mejoras de los bebés es una lotería.

Captura de pantalla 2 de Mafia City

Los desarrolladores conservaron toda la estética de la mafia en Mafia City en su máxima expresión, desde los gráficos y el estilo hasta los diálogos. Seguramente podemos elogiar este juego por su entorno profundamente desarrollado, así como por su atmósfera.

Le informamos sobre nuestro mod que puede brindarle acceso a una cantidad ilimitada de oro y monedas.

Nuestro equipo ha probado Mafia City y su mod por dinero ilimitado. Todo funciona bien sin quejas. Al ingresar al juego, obtiene una cantidad ilimitada de oro y monedas en su cuenta, que puede usar para comprar varias mejoras. Por ejemplo, contrate gente nueva para que se una a su pandilla o construya nuevos edificios. Tenga en cuenta que es posible que nuestra modificación no funcione en algunos dispositivos, pero estamos trabajando para encontrar una solución a este problema. Siga nuestras actualizaciones.

Como con cualquier estrategia, necesita encontrar un lugar para su base, reconstruirla y desarrollarla. Para ello, puede utilizar cualquier villa que desee. Simplemente elimine a los propietarios y equipe su nueva vida. No olvides contratar a algunos matones. Ahora puedes iniciar tu difícil y espinoso camino hacia el mundo de los ladrones y asesinos.

Captura de pantalla 3 de Mafia City

El mundo criminal está sujeto a reglas estrictas. Cada clan quiere ver a su representante a la cabeza de la ciudad. Después de todo, esto promete grandes privilegios. Por lo tanto, debes fortalecer tu trasero y comenzar tu camino hacia la cima del mundo de los gánsteres. Utilice negociaciones, amenazas y asesinatos para ascender en la escala oficial de Mafia City. Este juego puede ayudar perfectamente a los jugadores a llenar su sangre de adrenalina.

Debemos tener en cuenta que el desarrollo normal requiere algunos recursos. Puede reponer su número con la ayuda de almacenes llenos de cosas útiles. Vacíalos para el deleite de tus matones. Cuanto más difícil sea la batalla, más gángsters avanzados tendrás que enfrentarte. Puede recaudar dinero para la capacitación con la ayuda de su negocio de restaurantes y bienes raíces.

Mafia City es un juego original con una historia fascinante. Las principales ventajas de esta obra maestra incluyen excelentes gráficos y una jugabilidad sofisticada. Definitivamente lo recomendamos para jugar.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Mafia City original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *