MadOut2 BigCityOnline Mod APK (Desbloqueado / Dinero / Munición) 10.18

MadOut2 BigCityOnline es un juego de disparos sandbox en tercera persona basado en la icónica serie Grand Theft Auto de MadOut Games. Este producto tomó como base todo lo mejor que se puede encontrar en los proyectos del género en cuestión. Lo principal es que aquí tienes la oportunidad de jugar en servidores online que pueden llegar a la marca de cien personas. Las ubicaciones propuestas están llenas de varios mini eventos, que incluyen carreras, batallas en equipo y mucho más. También presenta una física de interacción de objetos de alta calidad, que agrega cierto realismo a todo lo que sucede. Puedes participar en emocionantes carreras o bajarte del coche y hacer un verdadero revuelo en las calles de la metrópoli. Para los fanáticos de los juegos de mundo abierto, también sugerimos que revisen Payback 2 y Gangstar New Orleans .

El juego ya tiene más de 10 millones de descargas en Google Play. Conoce las principales características de este proyecto.

MadOut2 BigCityOnline te invita a simplemente correr por las calles y admirar el hermoso paisaje. Sin embargo, puedes participar en peleas, tiroteos y persecuciones de coches. La ciudad tiene varios lugares: desierto, montañas, pueblo de cabañas de verano y centro. Regularmente, puede ver mensajes en la pantalla sobre el inicio de un mini evento. Si hace clic en el botón correspondiente, participará automáticamente en él. Los eventos aquí incluyen carreras de carreras, batallas clásicas entre terroristas y policías, transporte de carga cronometrado y mucho más. También recibe recompensas por participar en dichos eventos.

MadOut2 Captura de pantalla 1

Dado que la serie de juegos comenzó con simuladores de automóviles, aquí los desarrolladores centraron mucha atención en los automóviles. Presentamos a su atención modelos de la industria automovilística europea. Puede cambiar el exterior de cada coche. Simplemente use todo tipo de pinturas, adhesivos y accesorios. Si siempre has querido saber qué montan los rusos locos, este proyecto te brinda esa oportunidad. Sin embargo, MadOut2 BigCityOnline también tiene autos para jugadores europeos, estadounidenses y asiáticos.

Hay tres modos en MadOut2 BigCityOnline. Considérelos con más detalle:

Si te cansas del modo para un jugador, en MadOut2 BigCityOnline siempre puedes conectarte al modo multijugador y participar en enfrentamientos por la grandeza en la ciudad con otros jugadores. Un servidor puede acomodar hasta cien personas. Equípate con un rifle de asalto Kalashnikov, elige un coche brutal y ve en busca de otros jugadores para dispararles varias balas. Invita a tus amigos y diviértete explorando la ciudad juntos. Aquí, cada jugador siempre puede encontrar algo que hacer.

MadOut2 Captura de pantalla 2

MadOut2 BigCityOnline le permite seleccionar configuraciones gráficas detalladas que pueden ayudarlo a elegir el aspecto perfecto para la configuración de su dispositivo. En general, los gráficos están a un nivel bastante decente. Especialmente la variedad de dibujos en grandes ubicaciones es sorprendente. No hay quejas sobre el sonido del juego, todo es bastante realista.

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado. Además, elimina todos los anuncios durante el juego. También puedes comprar armas gratis sin gastar munición durante el disparo.

MadOut2 Captura de pantalla 3

Probamos la versión modificada de MadOut2 BigCityOnline en nuestros dispositivos. Debes abrir el menú principal del juego y hacer clic en el signo más en la esquina derecha para seleccionar la sección Gratis. Haga clic en cualquier valor y obtenga dinero en su cuenta. Sin embargo, no intente obtener mucho dinero rápidamente en poco tiempo o puede obtener una prohibición. También es posible llamar a la entrega de cualquier coche a través de un teléfono de juego. Esta función no funciona en línea. Además, puedes poner cualquier coche en el garaje.

El juego comienza con la creación de personajes. Puede editar con suficiente detalle los rasgos faciales y la estructura corporal de su héroe. También tienes una selección de prendas de vestir, entre las que puedes ver sombreros, chaquetas, camisetas, pantalones, zapatos, guantes y mucho más.

Ahora, puede ir al menú de selección de automóviles para comprar un vehículo. También debes elegir un arma por ti mismo. El arsenal de armas aquí es bastante escaso, pero puedes encontrar fácilmente pistolas clásicas, escopetas, granadas, rifles de asalto y de francotirador. Para abrir cada arma, debes gastar una cierta cantidad de dinero en el juego, que ganas durante la campaña.

MadOut2 Captura de pantalla 4

MadOut2 BigCityOnline se centra en la total permisividad. Puede organizar una búsqueda de personas o simplemente conducir por la ciudad, contemplando paisajes. Intenta robar a alguien o forma un equipo con amigos para matar a todos los demás. No hay trama, como misiones en el sentido habitual de la palabra. De hecho, tienes un mundo abierto frente a ti, ve y explora.

No hay tantos proyectos para Android que estén preparados para ofrecer tanta libertad de acción y realismo. Si quieres sentirte como un verdadero jefe del crimen, descarga MadOut2 BigCityOnline en tu dispositivo; definitivamente te gustará.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de MadOut2 BigCityOnline antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *