Lustful Shores Mod APK (Dinero ilimitado / Sin anuncios) 6.0.12

Lustful Shores es un juego de estrategia de defensa de torres con gráficos muy hermosos, personajes de estilo anime y mucho contenido explícito, lo que coloca al juego en la categoría de jugadores adultos. Warlock, usando un ejército de monstruos, conquista un territorio tras otro. El personaje principal con su escuadrón intentó eliminarlo, pero fracasó. Sobreviviendo milagrosamente, él, perseguido por monstruos, huyó a una isla remota. Los guerreros locales necesitan de forma vital un comandante experto en todos los sentidos para hacer frente al malvado brujo. Tu tarea principal es colocar las torres sabiamente en el lugar y no dejar pasar al enemigo. Si completas con éxito la tarea, al final del nivel, tu dulce recompensa te espera en la persona de un encantador Amazonas.

Descubra las características principales de este gran juego a continuación.

Lustful Shores ofrece al jugador una historia emocionante con docenas de desafíos. Comience de manera simple construyendo un par de torres y deteniendo a algunos pequeños enemigos, y termine con batallas épicas contra hordas de enemigos. Completa todos los niveles gradualmente en tu camino hacia el placer extraterrestre con bellezas.

Pantalla Orillas lujuriosas 1

Con la ayuda de torres, te defiendes de la invasión de enemigos en Lustful Shores. Coloque las estructuras en el mapa con prudencia, para que las torres puedan causar el máximo daño. Desbloquea todos los nuevos tipos de armas para un mejor exterminio del enemigo. En total, el juego tiene docenas de tipos de torres, cada uno con sus propias ventajas y características. No olvides que esta o aquella torre puede ser más efectiva para diferentes tipos de enemigos.

Además de las torres, también tienes habilidades mágicas a tu disposición, que puedes usar para defenderte. Comience con una bola de fuego banal y luego actualice con ventajas tan épicas como la cadena de relámpagos y el ciclón. Elige el área donde quieres golpear con magia e infligir daño. Sin embargo, ¡ten cuidado! En Lustful Shores, puedes usar la habilidad un número limitado de veces por batalla. Estas habilidades tienen un tiempo de reutilización, así que acércate a ellas de manera responsable y cuidadosa.

Desde que llegaste a la isla para proteger a las chicas locales de la invasión de las fuerzas del mal, ellas te recompensarán con sus hermosos cuerpos. Explora lugares interesantes con un juego divertido y luego ve a los brazos de mujeres hermosas, disfrutando de las poses más reveladoras. Hay alrededor de una docena de mujeres diferentes en Lustful Shores ansiosas por recompensar a su salvador.

Pantalla Lustful Shores 2

Para que el jugador no se aburra, los desarrolladores han introducido un montón de enemigos diferentes en el juego, cada uno de los cuales tiene sus propias características. Hay enemigos rápidos, que tienen pocas vidas, y enemigos lentos, pero muy tenaces. Unidades voladoras y que se arrastran, oponentes a distancia y cuerpo a cuerpo. En una palabra, varios enemigos, para los que es necesario seleccionar una estrategia única para ganar una batalla. Además, hay jefes en Lustful Shores que esperan al héroe al final de cada campaña.

Si te gustan los juegos del género erótico, te recomendamos Booty Calls del mismo desarrollador. Para los fanáticos del género de defensa de torres, recomendamos el bestseller Bloons TD 6 .

Lustful Shores tiene bonitos gráficos tridimensionales y todos los efectos especiales. Todas las escenas eróticas son muy brillantes y detalladas. El sonido del juego también es de alta calidad. En general, los gráficos y el sonido excelentes ayudan al jugador a sumergirse aún más en la atmósfera bélica y erótica del juego.

Lustful Shores no está en Google Play ya que el juego tiene una restricción para mayores de 18 años, pero puedes descargar su versión modificada y obtener acceso a dinero ilimitado. De esta forma, podrás acceder fácilmente a las mejores armas y magia para destruir a todos tus enemigos.

Hemos probado Lustful Shores en nuestros dispositivos Android. Según los resultados, le garantizamos un trabajo de alta calidad del mod por dinero ilimitado.

Cómo funciona el mod : después de instalar la versión modificada del juego, debes comenzar una nueva campaña. Puedes comprar cualquier torre por al menos 60 monedas y venderla inmediatamente por 21 mil monedas. Por lo tanto, tiene la oportunidad de recibir una cantidad de dinero casi ilimitada a través de pequeñas manipulaciones con las torres.

Pantalla Lustful Shores 3

En general, la jugabilidad es muy fluida y agradable. En las primeras misiones, puede utilizar consejos detallados, por lo que no debería tener ninguna pregunta sobre el juego. Después de completar varias tareas, seguramente podrá comprender qué se requiere de usted y cuál es la mejor manera de colocar las torres para obtener el máximo efecto.

Las escenas eróticas, que son la característica principal del juego, merecen una mención especial. Estas escenas pueden convertirse en un incentivo adicional para jugar. Otros pueden ser más indiferentes hacia ellos. Debemos tener en cuenta que todas las chicas del juego son extremadamente atractivas, apareciendo ante el jugador en varias poses.

Lustful Shores realiza dos funciones a la vez. Este es un juego educativo en el que debes usar tu cerebro, colocando torres y comprándoles armas. Al mismo tiempo, este proyecto puede atraer con su contenido erótico. Este juego es la mejor solución si quieres relajarte después de un día duro y pasar un buen rato.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Lustful Shores antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *