Los Sims FreePlay Mod APK (Estado VIP / Dinero) 5.59.0

The Sims FreePlay es un juego gratuito de EA que lleva los juegos habituales de Los Sims a los dispositivos móviles de una manera muy exitosa. Puedes construir Simtown tú mismo, desarrollar la comunidad de la ciudad y determinar el estilo de su mejora. Puedes elegir qué personajes pueden vivir en tu ciudad y qué sueños quieren cumplir. Controla a tus personajes y crea las mejores condiciones de vida para ellos, satisfaciendo todas sus necesidades. Crea una meta para tus héroes y conviértete en el empresario más exitoso o en el músico más popular. Los fanáticos de proyectos similares también deberían jugar Barbie Dreamhouse Adventures y Miga Town: My World .

Los Sims FreePlay tiene más de 100 millones de jugadores activos y más de 5 millones de ellos han dejado sus críticas positivas sobre las características principales del juego.

Puedes crear un personaje con cualquier apariencia, género, edad. Personaliza los hábitos de tu personaje como desees. Por ejemplo, es fácil crear un sonámbulo o un niño con el hábito de dormir en el suelo. Elija los deseos y esfuerzos de su personaje ya durante la creación. El destino de tus pupilos en Los Sims FreePlay solo está en tus manos. ¿Se convertirá tu héroe en un hombre de familia ejemplar o en un borracho grosero? ¿Eres capaz de traer una nueva estrella de rock al mundo o simplemente crear un empleado de oficina regular? ¿Tu personaje ha ganado el Premio Nobel de Física? El destino está completamente en tus manos y todo lo que sucede en este mundo depende solo de ti y de tus decisiones.

Los Sims FreePlay Captura de pantalla 1

Los personajes de Los Sims FreePlay siempre tienen necesidades. Por ejemplo, si no alimentas a tu héroe a tiempo, existe la posibilidad de que muera de hambre. Si no dejas dormir a tu héroe, puede desmayarse justo donde está. Sin descanso, el personaje puede enfermarse por exceso de trabajo. Además, es necesario vigilar y tratar siempre las enfermedades que surjan. ¿Su personaje sufre de falta de comunicación humana? Resuelva este problema con urgencia, de lo contrario puede sufrir depresión y perder productividad. Lo mismo puede pasar por falta de ocio, aburrimiento constante y problemas de vida. Envía a tus héroes a trabajar a tiempo, haz un seguimiento de lo que necesitan, dales un poco más y conviértete en un verdadero creador de felicidad.

Los Sims FreePlay, a diferencia de los juegos originales de la serie, tiene muchas misiones diferentes. En total, podemos dividir todas las tareas del juego en cuatro grupos diferentes. Por ejemplo, con la ayuda de misiones de historia, puede desbloquear nuevas oportunidades y elementos, como bodas, vestidos de novia y nacimientos de niños. Al completar tareas semanales, puede recibir claves de varias cajas con elementos que definitivamente necesita. Las tareas sociales te permiten visitar ciudades vecinas, mientras terminas las misiones puedes obtener puntos de comunicación. Además, el juego presenta diferentes eventos que generalmente duran poco tiempo y le dan al jugador acceso a las recompensas y el contenido más hermosos.

Los Sims FreePlay Captura de pantalla 2

Los Sims FreePlay es un juego de EA y esto es claramente visible en términos de gráficos. Una gran cantidad de objetos, personajes y edificios aparecen constantemente en su pantalla, que puede girar como desee. Al mismo tiempo, todos los elementos se ven geniales y detallados. La música te sumerge en la atmósfera familiar y agradable de los famosos juegos de franquicia. La interfaz es simple, conveniente y comprensible para cualquiera. Además, todos los sonidos del juego no son molestos y ayudan a concentrarse en lo que sucede en la pantalla.

Como muchos juegos móviles modernos, The Sims FreePlay no ha evitado el problema de la donación y el desarrollo prolongado. Si desea acceder a la mayor parte del contenido del juego, debe invertir una gran cantidad de dinero o dedicar una gran cantidad de tiempo. No todo el mundo acepta jugar durante meses para descubrir un vestido nuevo y un número mucho menor de personas quiere donar. Podemos ayudarlo proporcionándole un mod para dinero ilimitado y estado VIP para jugar sin límites.

Confirmamos que después de instalar el juego, inmediatamente activas VIP. Además, cualquier usuario puede gastar tanto dinero como quiera, porque su cantidad es infinita. Por cierto, el dinero juega un papel fundamental en Los Sims FreePlay. Por ejemplo, desea comprar un mueble nuevo para su hogar, como un sofá. La versión regular del juego le ofrece solo unos pocos modelos fallidos para elegir, mientras que el resto cuesta dinero disponible solo para los propietarios del estado VIP. Sin embargo, al descargar nuestro mod, puede acceder a varias docenas de tipos de sofás. ¡Elija solo lo mejor para su hogar! Lo mismo se aplica a todos los demás elementos del juego.

Los Sims FreePlay Mod

El juego repite la serie Los Sims con algunas innovaciones, como el modo multijugador, varias misiones y eventos que se llevan a cabo constantemente. Simplemente no hay una línea narrativa específica dentro del proyecto. Controlas al héroe, creas una familia y construyes personalmente su historia. No hay héroes memorables en Los Sims FreePlay. Todos los habitantes del pueblo hablan su lenguaje ficticio, que añade colores cálidos a su imagen, pero no contribuye a recordar nombres.

En cuanto al mundo del juego, es animado, activo y muy hermoso. Si dejas a tu héroe en la casa durante una semana, la vida seguirá dando vueltas, ya que otros residentes continúan apurados por sus negocios. Esto hace que el juego sea más interesante. Nadie ni nada limita al jugador en materia de elegir el camino posterior del desarrollo del personaje, por lo que podemos llamar a este proyecto una gran caja de arena.

Los Sims FreePlay es una gran transferencia de series famosas a dispositivos móviles con toneladas de nuevas oportunidades, necesidades y actividades. Además, los desarrolladores agregaron muchos elementos nuevos para mejorar el juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de The Sims FreePlay antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *