Los Simpson: Aprovechado Mod APK (Compras gratis) 4.48.5

Los Simpson: Tapped Out es un simulador casual creado dentro del universo de Los Simpson amado por millones de personas en todo el mundo. Juega para el jefe de la gran familia: Homer, quien, según la trama, causó una destrucción masiva y arrasó con la ciudad de Springfield. Ahora, debes restaurar todo lo que se perdió junto con Homer. Sin embargo, el héroe y el jugador pueden hacer esto solo de acuerdo con sus ideas. Para tener éxito, debe completar tareas, misiones y recibir artículos y ayuda de amigos. Echa un vistazo a los otros simuladores como Animal Restaurant y Airport City .

Electronic Arts lanzó The Simpsons: Tapped Out en 2013. Durante toda la existencia del juego, recopiló más de 100 millones de descargas. El juego tiene una calificación de 4.1 basada en 4 millones de reseñas.

Una característica distintiva de Los Simpson: Aprovechado de juegos similares es el gasto de tiempo real para completar la tarea. Es decir, si Homer necesita 4 horas para construir algo, entonces el jugador puede salir del juego e iniciarlo después de 4 horas de tiempo real para completar el proceso de ejecución. Esto distingue al juego y provoca resentimiento en los jugadores, ya que alguien no quiere esperar. Duele especialmente cuando el juego ya ha alcanzado un nivel en el que las tareas requieren 24 horas para completarse. Sin embargo, puede acelerar el recorrido de la misión con la ayuda de donas. Es la segunda moneda del juego que puedes comprar con dinero real. Sin embargo, puedes hacer una pequeña cantidad de donas durante el juego, completando misiones secundarias.

Captura de pantalla 1 de Los Simpson

Otra característica distintiva del juego son los huevos de Pascua. Según las reseñas de los jugadores, hay varios de ellos en Los Simpson: Aprovechado, pero el más famoso es hacerle cosquillas a Homer. Toca a Homer varias veces para conseguir diez donas y una estatua del fundador de Springfield, Jebadaya. Haga clic unas cuantas veces más después de que comience a reír. ¡Verá la notificación apropiada y donas cayendo directamente del cielo! Incluso después de que consigas donas “secretas”, puedes hacerle cosquillas a Homer tocándolo, ¡porque su risa es tan contagiosa!

Los creadores de Los Simpson: Tapped Out se han encargado de mantener al jugador interesado de vez en cuando. Por lo tanto, las actualizaciones del juego se realizan con regularidad. Las actualizaciones de la trama generalmente se relacionan con la próxima temporada y, a veces, son un spoiler de uno o más episodios del programa de televisión de Los Simpson. Esta idea atrae especialmente a los fanáticos de la caricatura. Sin embargo, otros jugadores también pueden estar interesados en sumergirse en el mundo de Springfield, donde viven el alegre Homer y su divertida familia.

Los gráficos de Los Simpson: Tapped Out eran de alta calidad incluso en la etapa de creación. A pesar de los años transcurridos desde el lanzamiento del juego, el diseño gráfico sigue siendo más que moderno y brillante. Los desarrolladores lo corrigen con la ayuda de actualizaciones periódicas. Además, los gráficos dan la impresión completa de estar dentro de la famosa serie animada, lo que hace que el diseño sea único y fácilmente reconocible. El sonido del juego también coincide con los dibujos animados y el proceso de juego. Todos los sonidos tienen alta calidad. Las melodías no son molestas, ya que todo es armonioso y orgánico.

Captura de pantalla 2 de Los Simpson

La moneda del juego, como de costumbre, siempre es escasa. Sin embargo, para evitar retrasos en el juego, puedes instalar The Simpsons: Tapped Out con un mod para comprar gratis. En este caso, todo el dinero ganado durante el proceso del juego permanece en la cuenta del jugador, lo que le permite completar misiones rápidamente y disfrutar del juego en su totalidad sin restricciones.

Nuestro equipo ha probado Los Simpson: Aprovechado en numerosos dispositivos para la comodidad de nuestros usuarios. Podemos confirmar que el mod de compras gratuito funciona muy bien. Deja de ahorrar dinero del juego durante mucho tiempo para construir edificios o hacer cualquier otra cosa. Ahora, no necesitas fondos, lo que significa que puedes construir tu juego como mejor te parezca. También hemos probado el juego para descartar la presencia de virus u otros malwares en él.

Los Simpson: Tapped Out es un juego de simulación en el que el jugador tiene que reconstruir una ciudad entera. Junto con Homer, no solo debes restaurar los edificios perdidos y la decoración externa, sino también encontrar a miembros de su familia, amigos y conocidos que lo ayuden en la construcción. Usa la moneda del juego para completar misiones con pérdidas mínimas en tiempo real. Ahora, Homer puede comprar las cosas y los artículos necesarios.

Captura de pantalla 3 de Los Simpson

El control del juego no presenta ninguna dificultad. Todas las acciones son simples y claras e incluso un niño puede manejar el juego. Por cierto, el límite de edad en el juego es 12+, ya que contiene escenas de naturaleza sexual y crueldad.

Los Simpson: Tapped Out es uno de los mejores juegos casuales de la última década que puede arrastrarte al proceso durante muchas horas. ¡Este es un juego divertido y brillante con personajes familiares y la capacidad de cambiar la trama de episodios de dibujos animados pasados a su discreción!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de The Simpsons: Tapped Out antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *