Lords Mobile: Kingdom Wars Mod APK (VIP habilitado) 2.39

Lords Mobile: Kingdom Wars es un enorme juego de rol multijugador de mundo abierto en el que los jugadores tienen que explorar, conquistar tierras y luchar en la arena con otros jugadores. Además, puedes recolectar héroes para usar en el territorio del mundo del juego. Cada héroe realiza su propia función y difiere en sus habilidades. Además, puedes formar un equipo especial que puede recuperar castillos, defender reinos y construir un nuevo imperio. Si te encantan este tipo de proyectos, ¡mira también Game of Warriors , así como RTS Siege Up!

IGG.COM desarrolló Lords Mobile: Kingdom Wars en 2016. El juego tiene más de 100 millones de descargas y su calificación es de 4.3.

En total, Lords Mobile: Kingdom Wars cuenta con unas cinco docenas de héroes. Todos tienen sus propias funciones, debilidades y fortalezas. Por ejemplo, los siguientes son geniales para la guerra: Goblin Demoman, Rose Knight, Snow Queen, Demon Slayer e Child of Light. Juntos, estos héroes agregan poder y salud a diferentes tipos de soldados del ejército. Hay héroes para la agricultura, que puede elegir de acuerdo con la velocidad de recolección de recursos. Además, el Coliseo local también tiene sus propios personajes. Sin embargo, es necesario alcanzar un cierto estado mediante batallas para conseguir gemas todos los días. La Diva, Black Mark y algunos otros héroes se muestran mejor en la arena. Todos los héroes requieren mejoras y actualizaciones. Subir de nivel les permite realizar las funciones necesarias de la mejor manera posible y avanzar más en las conquistas. Por cierto, ¡puedes mejorar tus héroes y tu ejército hasta el quinto nivel!

Lords Mobile Kingdom Wars Captura de pantalla 1

Los desarrolladores se aseguraron de que hubiera diferentes oponentes en Lords Mobile: Kingdom Wars. Inicialmente, el jugador tiene que enfrentarse a monstruos y enemigos externos que atacan el castillo de origen, tratando de destruirlo. Con el logro de ciertos resultados, tienes la oportunidad de atacar territorios de otros jugadores, pero también defenderte de sus ataques, manteniendo intactos los territorios. Los jugadores reales pueden convertirse en camaradas o simplemente aliados si se unen a una alianza. Otra oportunidad para el jugador es convertirse en mercenario y luchar del lado de quien paga más.

Lords Mobile: Kingdom Wars te permite no solo jugar y relajarte, ¡sino también desarrollar el pensamiento estratégico! Las reglas del proyecto establecen la elección de las tácticas del jugador. Puede luchar o desarrollar pacíficamente sus territorios y prestar la máxima atención a los acuerdos comerciales con vecinos o incluso enemigos. Además, el juego puede ayudarte a desarrollar una gestión útil en la vida real.

El diseño gráfico tiene colores brillantes. El estilo general de los gráficos es un poco caricaturesco. Sin embargo, la carga del chip de video del dispositivo es bastante notable. Todos los elementos del juego tienen alta calidad, aunque sin detalles serios. Sin embargo, esto crea una estética de juego especial: todo parece entretenido. Los desarrolladores prestaron atención a los efectos de batalla, que proporcionan animaciones coloridas de todos los procesos del juego. Los sonidos en el juego complementan la atmósfera, pero sobrecargan la percepción. En general, el diseño de sonido coincide con el estilo de juego general y el género de Lords Mobile: Kingdom Wars.

Captura de pantalla 2 de Lords Mobile Kingdom Wars

Lords Mobile: Kingdom Wars es un proyecto estratégico multijugador donde tienes que realizar muchas acciones. Es necesario construir castillos y reinos, contratar un ejército y trabajadores, entrenar soldados y héroes, adquirir los elementos necesarios y mucho más. La mayoría de estas acciones requieren moneda del juego, que puedes obtener al completar ciertas etapas del juego para ganar batallas.

Sin embargo, este es exactamente el recurso que siempre escasea. Ofrecemos descargar Lords Mobile: Kingdom Wars con un mod para el estado VIP para garantizar un viaje fácil y emocionante al mundo de las guerras medievales. ¡Ahora puedes resolver muchas dificultades del juego de inmediato y obtener más territorios, recursos y soldados!

Nuestro equipo ha probado Lords Mobile: Kingdom Wars y su rendimiento. Podemos confirmar que después de instalar esta versión, obtiene acceso a un juego modificado con estado VIP. Esta característica le permite habilitar la función de batalla automática para facilitar su recorrido. Ahora puedes relajarte y darle todas las riendas a la IA para luchar de la mejor manera posible. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el mod correctamente.

La jugabilidad de Lords Mobile: Kingdom Wars es agradable y simple. Los controles del juego son intuitivos, ya que todas las acciones son lógicas y no requieren mucho esfuerzo. La base de todo es tu castillo, que pasa a formar parte del mapa global. Este mapa de territorio contiene castillos de otros jugadores, varias minas, campamentos de monstruos y jefes enormes. Todas las acciones tienen lugar en tiempo real, por lo que puedes observar con tus propios ojos el progreso de las batallas de clanes. Sin embargo, al principio definitivamente es demasiado pronto para que sobresalgas en algún lugar. Primero, primero debe establecer una política interna y solo luego ir a apoderarse de territorios.

Captura de pantalla 3 de Lords Mobile Kingdom Wars

Desde el mapa global, puede transportar al territorio de su castillo. Aquí puede ver las ranuras de construcción clásicas. Antes de contratar un ejército aplastante, definitivamente debes comprender el significado de los recursos. Lords Mobile: Kingdom Wars tiene cuatro parámetros: comida, piedra, madera y mineral. Aquí todo es estándar: producir alimentos en molinos, piedra en canteras, madera en aserraderos, mineral en minas. Es importante no olvidar mejorar y mantener estos edificios en particular, ya que absolutamente todo en tu imperio se reduce a la extracción de recursos.

Lords Mobile: Kingdom Wars es un proyecto en línea divertido, vibrante y dinámico en el que todos pueden mostrar lo que pueden hacer. ¡Este juego trata sobre el espíritu del imperio y las grandes conquistas, no solo la diversión durante un par de minutos al día!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de Lords Mobile: Kingdom Wars antes de instalar nuestro modificado para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *