Lily’s Garden Mod APK (Dinero / vidas ilimitadas) 1.97.0

Lily’s Garden es un juego de rompecabezas de combinaciones. Sin embargo, aquí no solo tienes que resolver tareas lógicas, sino también construir un jardín. La niña Lily heredó un territorio enorme de su tía. Se traslada de la ciudad al jardín, pero le esperan varias dificultades. Además, tienes que resolverlos a través de puzzles. Suena bastante fácil, pero no lo es en absoluto. Si al principio los niveles le parecen lo suficientemente simples, durante el recorrido la dificultad aumenta. En algún momento, es posible que no resuelva el rompecabezas, ¡pero no se desespere! ¡Varios elementos pueden ayudarlo a encontrar una solución! También puede probar proyectos similares como Hotel Blast y Open House .

Obtenga más información sobre Lily’s Garden en nuestra revisión.

En cada nivel, debes recolectar varios elementos. Los necesitas para restaurar el jardín. Además, los recolectas resolviendo el rompecabezas. Cada nivel tiene sus propias tareas. Cuanto más avanza, más difícil es la tarea.

Captura de pantalla 1 de Lily's Garden

Utilice potenciadores para ayudarse a sí mismo, ¡pero no los desperdicie tan pronto como aparezcan! Son bastante raros. Por lo tanto, utilícelos solo cuando realmente surja una situación difícil.

Tipos de refuerzo:

Su propósito es evitar que resuelvas el rompecabezas en Lily’s Garden. Sin embargo, puede eliminar algunos de ellos. Por ejemplo, puedes deshacerte de los dientes de león con bomba o hacer una combinación junto a ellos.

Por cada nivel completado, recibes estrellas para gastarlas en las tareas de Lily. El número de estrellas gastadas depende de la complejidad de la tarea. Para algunos, una es suficiente, y para otros, necesita gastar varias estrellas.

Los gráficos de Lily’s Garden son sorprendentes por su colorido. Especialmente a las chicas les gustará. Los desarrolladores dibujaron todo perfectamente, ya que todos los detalles del juego se ven bonitos. El acompañamiento sonoro es sencillo y discreto. Todo coincide con un gran juego de rompecabezas fácil de entender.

Captura de pantalla 2 de Lily's Garden

Nuestro mod para Lily’s Garden te permite olvidarte de las vidas desperdiciadas. De hecho, ¡te da la oportunidad de obtener vidas ilimitadas para que siempre tengas suficiente tiempo e intentes completar el nivel! ¡Además, recibirás una gran cantidad de monedas! Esta opción de dinero ilimitado te da la oportunidad de comprar potenciadores y todo lo que quieras sin gastar tus recursos.

Hemos probado Lily’s Garden para la comodidad de nuestros valiosos visitantes. Después de verificar, nuestro equipo confirma que el mod funciona bien sin quejas durante la operación. Después de instalar la versión modificada, recibirá monedas ilimitadas en su cuenta y sus vidas no disminuirán si pierde el rompecabezas.

Captura de pantalla 3 de Lily's Garden

Lily’s Garden es un juego muy brillante y colorido. Además de un excelente dibujo, el juego tiene una trama fascinante. La historia es tan interesante que puede llevarte a ayudar con mucho gusto a Lily. Los rompecabezas son muy interesantes y no te aburrirán. Después de todo, todos son diferentes y están bien ejecutados. En el campo de juego, además de las fichas, otros detalles están constantemente presentes. Una vez que empieces a jugar a este juego, te resultará difícil parar, ¡porque los desarrolladores hicieron todo con amor!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Lily’s Garden antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *