Light a Way Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.20.0

Light a Way es una aventura que te invita a un mundo donde la malvada voluntad de una criatura desconocida convirtió todo en oscuridad. Solo hay un pequeño hada, que tiene que iluminar gradualmente todas las partes del mundo del juego pieza por pieza. Aunque la pequeña hada está sola, tiene un arma poderosa: la magia más poderosa que heredó de todos los supervivientes después de que se desatara la oscuridad. Este artefacto te permite crear hechizos y salvar las protecciones de la pequeña hada de una muerte segura. ¡El jugador está esperando viajes emocionantes y aventuras inolvidables! Para los amantes de los clickers, hemos preparado Life is a Game – Idle Game y Deep Town: Mining Factory .

Light a Way fue desarrollado por Appxplore en 2018. El juego tiene más de un millón de descargas durante su existencia, y su calificación es de 4.3 puntos.

Light a Way Captura de pantalla 1

El arsenal de la heroína principal de Light a Way incluye solo un objeto mágico que puede ayudarte a crear milagros. El personal es un artefacto entrenable. Puede modificar los hechizos creados por el personal para las monedas del juego. Esto te permite destruir a los esbirros de la oscuridad, salvar criaturas inocentes e iluminar partes del mundo. Los enemigos en el juego difieren en fuerza, por lo que debes usar diferentes hechizos contra diferentes villanos. Sin embargo, el personal es capaz de realizar solo un conjunto limitado de hechizos. Puede crear ciertas dificultades, especialmente al comienzo del juego, cuando la pequeña hada no tiene muchas oportunidades. El jugador debe prestar atención a los asistentes para resolver este problema.

Los creadores de Light a Way ofrecen al jugador usar las criaturas guardadas en el juego para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Primero, debes salvar a la criatura y luego contratarla. Puede utilizar esta opción para la moneda del juego. Tus asistentes actúan automáticamente, no tienes que gastar valiosos milisegundos para dirigir a tus tropas en la dirección correcta. En total, el juego proporciona 30 tipos de criaturas mágicas para contratar para que te ayuden en tu misión.

Light a Way Captura de pantalla 2

Otro punto a destacar de Light a Way es la historia y el desarrollo. Durante el recorrido, el jugador debe aprender la historia del mundo estudiado, conocer las criaturas que lo habitan. Deje su propia marca en el mundo del juego no solo con una luz mágica, sino que crece gradualmente. Aparecen nuevos brotes y elementos de luz después de derrotar al jefe. Como resultado, el árbol de un brote flexible se convierte en una enorme bola brillante. ¡El árbol de luz es una prueba de la victoria sobre la oscuridad no solo en el juego, sino también en la vida real!

Los gráficos de Light a Way son increíbles. ¡Los gráficos hermosos, jugosos y brillantes literalmente hipnotizan! Los desarrolladores se ocuparon no solo de la combinación de colores, sino también del diseño del juego. Todos los elementos corresponden a la trama y al estado de ánimo general del juego. El juego también tiene una excelente animación que refleja el componente mágico del clicker. Los gráficos distinguen el juego de muchas otras aplicaciones similares. El sonido del juego coincide con los gráficos. Todos los sonidos, la música y el diseño corresponden a lo que sucede durante el juego. El diseño de sonido del juego favorece una jugabilidad prolongada.

Light a Way Captura de pantalla 3

El juego te obliga a derrotar a más y más monstruos para obtener más dinero en el juego. Sin embargo, siempre escasea. Al instalar el mod para Light a Way con la opción de dinero, puede ser mucho más fácil para el jugador completar el juego. Todo lo que queda con la versión modificada es disfrutar de aventuras y victorias sobre la oscuridad.

Después de instalar Light a Way con un mod por dinero ilimitado, obtienes más monedas en tu cuenta cuando las gastas. Por lo tanto, el desarrollo de tu personaje se vuelve mucho más rápido. Literalmente, unos minutos después del comienzo de tu aventura, puedes convertir a una linda chica en un héroe muy fuerte que puede lidiar fácilmente con los enemigos. Además, nuestro equipo probó el archivo de instalación con antivirus y no reveló malware.

Light a Way Captura de pantalla 4

Light a Way es un juego en el que los jugadores tienen que luchar contra el mal y la oscuridad utilizando hechizos únicos creados por un bastón. Es necesario mejorar tanto el bastón como la pequeña hada para hacer que los hechizos sean más poderosos y efectivos. Por cierto, no solo puedes subir de nivel a tu heroína, sino también vestirla con lindos atuendos. Además, necesitas la ayuda de otras criaturas que luchan del lado del jugador. La jugabilidad es increíblemente simple. Solo necesita hacer clic en un área determinada de la pantalla de su dispositivo rápidamente.

Light a Way es una nueva palabra entre los juegos de clicker. Le permite distraerse de sus problemas de rutina. Además, te sumerge en un mundo increíblemente hermoso, donde los héroes se ven mágicos y hermosos, y los villanos son peligrosos y divertidos. ¡Es un juego al que querrás volver a jugar!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Light a Way antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *