Life is a Game Mod APK (Dinero Ilimitado) 2.4.13

Life is a Game – Idle Game es un juego de clicker fantásticamente adictivo que sin duda puede llamarse un doloroso simulador de vida. Los jugadores guían al héroe principal desde la infancia hasta la vejez. El usuario toma todas las decisiones por el personaje. Elija sus direcciones futuras, comportamiento y mucho más que hace de cada persona una persona. El diseño gráfico proporcionado por los desarrolladores no empeora el juego ni un gramo. Además, el número casi infinito de diferentes opciones de mejora hace que la historia no sea lineal y se desarrolle de antemano. Enfréntate a jugadas repentinas y espontáneas del juego. Viva la vida, sea observador y tome sus propias decisiones únicas. Para los fanáticos de los proyectos inactivos, también ofrecemos Idle Army Base y Masketeers: Idle Has Fallen .

Conozca las características principales de Life is a Game en nuestro resumen tradicional.

Crea tu personaje desde cero: ponlo de pie después del nacimiento, entrena, desarrolla y mejora. ¡Todas las decisiones importantes en la vida del personaje recaen únicamente sobre tus hombros! Haz todo lo posible para que tu personaje alcance alturas increíbles en su vida y se convierta en una estrella reconocida o una persona útil para la sociedad.

La vida es un juego: juego inactivo Captura de pantalla 1

Cada jugador tiene derecho a elegir la línea de vida de su personaje de forma independiente. Elija una actividad profesional, compre una casa ya hecha o constrúyala usted mismo, organice todos los objetos de la casa de la manera que desee. Encuentra un trabajo con un salario digno y mejora tus calificaciones.

Incluso el niño más pequeño puede entender esta parte de La vida es un juego: juego inactivo. Es suficiente realizar una capacitación de cinco minutos para comprender cómo funciona el panel de control. Solo aprende dónde se encuentran todos los botones del juego y comienza a crear tu héroe. Sin embargo, si durante el juego todavía tienes preguntas, el menú principal tiene una sección «Preguntas y respuestas». Si no encontró una respuesta completa a su pregunta allí, puede escribir al servicio de soporte o pedir ayuda en el motor de búsqueda.

Life is a Game realmente no requiere una presencia constante en él. Al menos no castiga al usuario por su ausencia con pérdida de dinero, muerte del personaje u otras situaciones desagradables. Basta con entrar al juego cada pocos días. El personaje puede desarrollarse en la dirección correcta incluso sin la presencia del jugador.

Life is a Game implementa bonitos gráficos de dibujos animados, que le agregan individualidad y singularidad. La banda sonora es bastante discreta. Puede desactivarlo en la configuración por completo, si no le gusta. Gran cantidad de acciones satura el juego. Por lo tanto, los sonidos corresponden y dependen de los distintos personajes que se activen, su ubicación y la hora del día.

La vida es un juego - Captura de pantalla del juego inactivo 2

Todos los procesos en Life is a Game – Idle Game están vinculados a la moneda del juego, es decir, el oro. Todos los eventos dependen de su disponibilidad. Mejora tu avatar, compra o construye una casa, desarrolla el personaje héroe y muchos otros factores. Sin embargo, para ganar dinero en el juego tienes que trabajar duro durante el juego y, a veces, ver anuncios molestos. Por eso te ofrecemos descargar nuestro mod por dinero ilimitado. Ahora, puedes transformar fácilmente la vida de tu personaje en un pasatiempo de lujo. Todas sus compras en el juego solo agregan dinero a su saldo sin ninguna disminución. Además, el usuario no se arriesga a nada: alguien fue bloqueado o baneado durante la prueba.

Hemos probado la funcionalidad de mod for Life is a Game. Podemos confirmar la disponibilidad y el funcionamiento de la función de dinero ilimitado. A medida que lo gasta, obtiene más y más dinero. Este desarrollo de eventos puede ayudarte a hacer que la vida de tu personaje sea más brillante y llena de acontecimientos. Además, hemos verificado el archivo de instalación del juego con varios programas antivirus. Los resultados del escaneo mostraron que el juego es seguro de instalar en dispositivos Android.

Life is a Game trata sobre la vida y el camino de la vida. El personaje principal está listo para repasar la historia de su vida personal y el usuario tiene todas las oportunidades para tener un impacto significativo en ella. El jugador tiene que tomar decisiones importantes que determinan el destino de su personaje literalmente en cada paso de Life is a Game. A primera vista, puede parecer que el juego carece de una cadena lógica de eventos, pero todos los eventos aquí están interconectados. Tutorial en formato de simulador con gráficos simples pero hermosos cautiva con su dinamismo. El personaje vive y el jugador controla su vida.

Life is a Game - Juego inactivo Captura de pantalla 3

Life is a Game – Idle Game es un simulador de vida y clicker adictivo que puede atraerte durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Life is a Game – Idle Game antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *