LEGO Tower Mod APK (Dinero ilimitado) 1.22.0

LEGO Tower es un simulador de la construcción de un enorme rascacielos que se eleva hasta el infinito hacia el cielo. Controla la vida en esta enorme torre, diseña diferentes trabajos y apartamentos para las figuras que controlas. Visite y vea las torres de sus amigos y conocidos. Intercambie piezas con ellos para acelerar su construcción. Recoge más de setecientas figuras LEGO únicas y encuentra todos los personajes ocultos. Construye un rascacielos que no sea visible detrás de las nubes. Esta es la mejor opción para jugar en la carretera, en una cola larga o cuando estás aburrido. Si eres un fanático de la construcción, hemos preparado para ti FAR: Lone Sails y [3D Platformer] Super Bear Adventure .

LEGO Tower es un juego que continúa el pensamiento establecido por Tiny Tower. Sin embargo, también mejora todos los postulados en un estilo LEGO agradable y familiar desde la infancia.

Recuerde, todos teníamos en casa a un hombre con bigote hecho de plástico amarillo. Podríamos unirle piernas de cualquier personaje desde Darth Vader hasta Spider-Man. ¡Trae a este hombre a tu casa en LEGO Tower! Hay 780 figuras diferentes disponibles para usted y la lista está creciendo. ¡Configura una gran cantidad de personajes diferentes en tu rascacielos y controla sus vidas! Los personajes más queridos de la infancia, transferidos de constructores reales: médicos, bomberos, rescatistas, atletas, etc. ¡Reúnalos a todos en su edificio de gran altura y organice una vida celestial para ellos!

Lego Tower Captura de pantalla 1

Construye tu torre completamente con piezas de LEGO. Rellénelo con personajes de los conjuntos de construcción del mismo nombre. Puede crear un piso único para cada piso combinando cualquiera de los 107 elementos únicos para crear una variedad de pisos que imiten el real. Construye tejados variados e interesantes con 23 piezas especialmente diseñadas para ti. Hay 13 vehículos diferentes disponibles para ti, creados con amor por tus personajes que viven en un rascacielos. Utilice 16 ascensores diferentes que pueden transportar a sus residentes de un piso a otro. Además, ¡elige entre 7 paisajes diferentes que puedes ver frente a tu enorme torre!

Equipe su rascacielos para que sea comercialmente viable, combine adecuadamente la cantidad de pisos residenciales que le brindan población con tiendas y centros de entretenimiento. Dale a cada residente el trabajo de sus sueños en tu LEGO Tower y te traerán más ganancias de las que puedas imaginar. Construye una variedad de tiendas, cines, centros de desarrollo y entretenimiento, cafés y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Dale a tus cargas una vida ideal. ¡Construye un rascacielos que reemplace a toda una ciudad en su estructura y en el que tú mismo te gustaría vivir!

LEGO Tower tiene gráficos únicos hechos al estilo LEGO, que evocan nostalgia y emociones agradables. Aquí puede encontrar modelos detallados de personajes y vehículos. Disfruta de los refinados detalles de LEGO y de muchos fondos bien dibujados. El estilo minimalista de los gráficos evoca emociones agradables y la interfaz agrada con su simplicidad sin sobrecarga. Tampoco encontrará una gran cantidad de menús cargados con información innecesaria. La música es sencilla y relajante después de un día duro, y los sonidos del juego no irritan y se centran en la acción.

Lego Tower Captura de pantalla 2

Para mantener viva la torre de forma normal, así como desbloquear la mejora de todos los elementos y desbloquear todo el contenido del juego en LEGO Tower, debes ganar dinero en el juego. Al mismo tiempo, para descubrir todo lo que los desarrolladores han agregado al juego para ti y mejorar la torre al máximo, debes dedicar mucho tiempo a ganar dinero en el juego. Te damos la oportunidad de deshacerte de la rutina y las ganancias aburridas agregando un mod por dinero ilimitado en LEGO Tower. Te permite abrir inmediatamente todo lo que hay en el juego y disfrutar del juego sin pensar en cómo conseguirlo todo.

El mod LEGO Tower te da dinero ilimitado que puedes usar inmediatamente después de la instalación. Nuestro equipo verificó el archivo de instalación con antivirus. Lo encontramos seguro y conveniente, por lo que le recomendamos que lo pruebe usted mismo.

La mecánica del juego es bastante simple y consiste en construir nuevos pisos, mientras se decide cuál de los diferentes tipos de pisos construir a continuación, para que su solución sea rentable y conveniente. Puede crecer y desarrollarse con la correcta gestión de torres. Tus habitantes siempre pueden sentirse tranquilos y cómodos, gracias a ti como dios por el maravilloso mundo en el que viven.

Lego Tower Captura de pantalla 3

LEGO Tower es un excelente representante del género. Hecho de nuestros recuerdos de la infancia, el juego nos hace felices debido a una conexión especial. Ahora, todos los niños tienen LEGO y es una parte habitual de nuestras vidas. Con este juego, puedes interactuar completamente con todos tus personajes favoritos y usarlos como desees. Además, debido al género y el tema del juego, podemos recomendarlo no solo a adultos, sino también a niños.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de LEGO Tower antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *