Legends of Runeterra Mod APK (Dinero) 02.04.019

Legends of Runeterra de Riot Games es un juego de cartas coleccionable moderno y bien diseñado similar a Hearthstone. Reúna tantas cartas y mazos como sea posible, aumente su calificación y diríjase a la liga superior. Dado que el juego se reduce a la configuración de LoL, la mayoría de los personajes son de este juego. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales, así como una condición de despertar. La mecánica de combate está más cerca de The Elder Scrolls: Legends que de Hearthstone, por lo que puede ser difícil para un principiante adaptarse. Sin embargo, el juego tiene buenos tutoriales. La característica clave del juego son los campeones de League of Legends. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas y combos interesantes, alrededor de los cuales incluso puedes construir un mazo completo. Agrega tus propias animaciones para estas cartas y tendrás un juego de cartas muy brillante, memorable y adictivo. Para los fanáticos de los juegos de cartas, recomendamos consultar Pirates Outlaws . Si te gustan las batallas a gran escala en línea, ¡instala Score! Coincidir .

Legends of Runeterra se ha vuelto muy popular entre jugadores de todo el mundo. Obtenga más información sobre el juego en nuestra revisión.

Desde los primeros minutos, Legends of Runeterra deja en claro que los mazos adecuados deciden todo aquí. El entrenamiento incluye tres batallas contra la inteligencia artificial. Necesitas un nuevo mazo recolectado automáticamente para usar en cada nueva batalla. Uno de ellos está equilibrado en términos de Ataque / Defensa, el segundo sugiere usar arañas, cartas débiles, que, sin embargo, pueden multiplicarse, tomando en cuenta su número. El último no puede vivir sin magia; la tercera selección se basa en hechizos.

Legends of Runeterra Captura de pantalla 1

Para ganar batallas en Legends of Runeterra, debes destruir la piedra del oponente que tiene una cierta cantidad de puntos de vida. Solo toma cartas del mazo y en esos momentos en que la ficha de ataque esté de tu lado, ponlas en el campo de juego. La jugabilidad en Legends of Runeterra tiene un diseño tal que el jugador tiene oportunidades para diferentes tácticas. Alguien toma por la cantidad de cartas, exponiendo muchas cartas con una pequeña cantidad de puntos de ataque y defensa. Es difícil bloquearlos a todos, y al menos uno puede llevar a cabo un ataque al objetivo. Alguien está tratando de concentrar el poder en una o dos cartas, dando poderosos golpes y rompiendo la defensa. El uso competente de hechizos que fortalecen a tus luchadores y destruyen las cartas del oponente también es un factor muy importante.

El modelo económico de Legends of Runeterra es bastante interesante. Se diferencia de los que el jugador ya podía ver en el mismo Hearthstone o MTG: Arena. Aquí no compras paquetes con mapas, sino que se invita a los usuarios a participar en las batallas. Obtén puntos de experiencia por cada batalla. Habiendo acumulado una cantidad suficiente de ellos, recibe un cofre, una tarjeta loca o fragmentos. Puedes gastarlos en crear las criaturas o hechizos que necesites. La recompensa varía según la región que prefiera.

Captura de pantalla 3 de Legends of Runeterra

Así, los desarrolladores de Legends of Runeterra lograron resolver el problema del dominio total de los donantes en las batallas online. Simplemente puede participar en batallas de forma regular para obtener nuevas cartas.

La jugabilidad de Legends of Runeterra se reduce a duelos uno a uno entre mazos de jugadores. Todos los mazos contienen cuarenta cartas. Cada uno es la personificación de un campeón, habilidad o hechizo mágico específico. La escalera en el juego cambia constantemente, al igual que el Meta, de modo que incluso un principiante puede entrar en los líderes con relativa rapidez. El juego tiene un sistema de clasificación: si ganas varias victorias seguidas, mejoras tu clasificación y luchas con oponentes más fuertes y viceversa. Además, existe un sistema relativamente justo de selección de oponentes. En escalera, puedes confiar en el hecho de que el juego en sí no elegirá oponentes obviamente más fuertes contra ti solo para reducir tu racha de victorias. Si eres un principiante y aún no estás listo para conectarte, prueba tu suerte en el combate con la IA.

Legends of Runeterra presenta gráficos 3D de alta calidad al nivel de los juegos de PC. Animación, elaboración de mapas, efectos visuales, todo se ve hermoso. Además, el juego tiene sonido de alta calidad y música divertida, no te aburrirás.

Captura de pantalla 2 de Legends of Runeterra

Para actualizar y mejorar tu mazo, así como participar en varios eventos de Legends of Runeterra, necesitas dinero. Puede obtenerlos mediante una donación o una rutina prolongada, o puede descargar un mod por dinero ilimitado y disfrutar del juego desbloqueado.

Según los resultados de la prueba, el mod de dinero ilimitado resultó ser viable. Es seguro para su dispositivo: verificamos la instalación mediante programas antivirus antes de jugar.

Legends of Runeterra combina partidos de ritmo rápido (divididos en rondas) y estrategia. Al elegir una baraja, asegúrese de tener en cuenta la compatibilidad de las cartas y sus propiedades. Recogidos con éxito, dan bonificaciones. A su vez, gracias a este último, puedes cambiar el rumbo del partido.

Como ya dijimos, tu principal objetivo en la batalla es romper la piedra del enemigo, usando tus cartas, así como hechizos para ello. Cada carta tiene indicadores de ataque y defensa. El oponente debe presentar sus cartas para bloquear este ataque.

Captura de pantalla 4 de Legends of Runeterra

Hay una regla simple en Legends of Runeterra: debes colocar la tarjeta de bloqueo exactamente frente al atacante. Si no tiene suficientes cartas en ese momento para bloquear a todos los atacantes, entonces el golpe va directamente a la base, acercándote a la victoria. Tal golpe puede tener lugar incluso si el oponente ha puesto un defensor, pero su índice de defensa es menor que el potencial de ataque del atacante. En este caso, los puntos de ataque «extra» reducen la salud de la piedra enemiga.

Se recomienda experimentar en Legends of Runeterra. El jugador puede coleccionar y combinar cartas como desee. Todo para formar algo realmente único e irrepetible. El usuario tiene la oportunidad de mostrar creatividad: el mazo debe ser fuerte y los movimientos realizados son excepcionalmente correctos. También es importante saber cómo farolear para superar a tu oponente.

Legends of Runeterra atrae tanto a los fanáticos de los juegos de cartas como a los usuarios comunes que buscan un juego para varias noches. No lleva mucho tiempo y, gracias a un entrenamiento muy detallado, puedes involucrarte rápidamente en el juego. Tan pronto como pases por la primera expedición, podrás entender cuántas cartas hay en el juego. Todos tienen diferentes efectos interesantes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Legends of Runeterra antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *