Legacy of Discord Mod APK (Dinero ilimitado) 2.5.2

Legacy of Discord: Furious Wings es un adictivo y multifacético juego de rol de acción al estilo. Este proyecto tiene en cuenta las necesidades de los jugadores modernos y todos los fanáticos del género de los juegos de rol. Proporciona no solo un sistema de juego de roles bien pensado, sino también batallas espectaculares. Debes pasar por una campaña de historia llena de acontecimientos en la que te enfrentas a peligrosos monstruos, jefes mortales y artefactos antiguos. Sumérjase en un juego colorido con gráficos realistas y explore diferentes modos de juego. Interactúa con otros jugadores reales y participa en una variedad de eventos en el juego que te brindan no solo emociones positivas, sino también importantes recompensas. Por cierto, para los fans del género hemos preparado Dead Cells y Hero of Taslinia .

Legacy of Discord ha ganado popularidad entre los jugadores de todo el mundo. A continuación te contamos las principales ventajas de este maravilloso proyecto.

Legacy of Discord Captura de pantalla 1

Legacy of Discord te invita a sumergirte en un enorme y detallado mundo de fantasía, donde te sentirás como un verdadero héroe. La mayoría de los juegos de la competencia solo te ofrecen una campaña de historias cortas y un modo PvP aburrido. Aquí, la situación es completamente diferente, porque hay muchas variedades en los modos PvE y PVP. Considérelos con un poco más de detalle.

El modo campaña te permite enfrentarte a la defensa de la ciudad, ir a mazmorras para recolectar dinero o experiencia, explorar ruinas antiguas en busca de reliquias o poner a prueba a tus héroes en batallas épicas contra poderosos elementales. Cada una de estas actividades tiene un modo separado, por lo que te llevará mucho tiempo explorar todas las mecánicas del juego PvE. Sin embargo, estas no son todas las posibilidades que ofrece el proyecto. También hay un modo PvP genial, donde puedes salir a luchar con otros jugadores en línea.

Este modo te permite cambiar entre arena, batalla real, guerra de clanes y batallas en equipo, así como mazmorra del tesoro. Tu equipo puede enfrentarse no solo a mobs peligrosas, sino también a jugadores reales de otros clanes. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente un modo de su agrado, porque la elección aquí es realmente excelente.

Antes de elegir una actividad en Legacy of Discord, debes decidir sobre todas las sutilezas en el desarrollo del personaje. Hay tres clases en total: hechicero, espadachín y berserker. El hechicero es un mago clásico que lanza poderosos hechizos. El Blade Dancer ha tomado el lugar de un astuto embaucador que destruye a los enemigos con golpes rápidos y mortales. El Berserker es una máquina de matar dura y mortal. Recientemente, ha aparecido una cuarta clase: titiritero, que se abre después de completar varias tareas clave. El sistema de actualización en Legacy of Discord es clásico. Actualizas el nivel de tu personaje, mejoras sus habilidades, te pones cosas que mejoran las características y recolectas varias bonificaciones. Usa miles de elementos de equipo, que puedes crear manualmente o eliminar demonios en uno de los modos de juego.

El juego de Legacy of Discord tiene varias partes. La mayor parte del tiempo lo pasas en la campaña de la historia, representada por diferentes capítulos y niveles. Los niveles aquí representan los pasillos por los que debes avanzar. En el camino, te encontrarás con varios monstruos típicos de cada ubicación. Al final de cada etapa, tienes una pelea con un jefe. La victoria le garantiza un final exitoso del mini viaje. La etapa final de cada capítulo es una batalla con un jefe poderoso y tácticamente exigente.

Legacy of Discord Captura de pantalla 2

Cada nivel tiene su propio límite de tiempo y tres niveles de dificultad que tienen recompensas únicas. Los desarrolladores no se olvidaron de los modos multijugador aquí. Puedes unirte en gremios con otros jugadores para participar en un evento a gran escala: «Conflicto de gremios». Como ya hemos señalado, hay varios lugares donde los jugadores pueden luchar en equipos. Para los fanáticos de los duelos espectaculares, el juego se jacta del modo «Arena». Tiene derecho a recompensas y puntos de habilidad por participar en él. Las alas divinas te brindan la oportunidad de participar en batallas aéreas.

El sello distintivo de Legacy of Discord es su buena optimización. Aquí puede encontrar gráficos de alta calidad acompañados de elaborados efectos visuales y animaciones. Puede personalizar todo para las capacidades de su dispositivo, que es una característica útil para los usuarios de teléfonos inteligentes débiles. Además, el tamaño bastante pequeño del archivo de instalación es una ventaja adicional a la hora de elegir un juego.

Toda tu aventura en Legacy of Discord está acompañada de gráficos de alta calidad, increíbles detalles de superpoderes aplicados y un diseño de sonido realista. Al mismo tiempo, el juego no es exigente gracias a la excelente optimización, por lo que si su dispositivo no es un dispositivo de última generación, no se desespere. Aquí todos pueden personalizar los gráficos para el teléfono inteligente y disfrutar de batallas épicas en este magnífico proyecto.

El éxito de tu personaje en Legacy of Discord, junto con su fuerza y habilidades, dependen de la moneda del juego. Puedes usarlo para comprar cosas nuevas para el héroe, así como para mejorar sus habilidades. Como de costumbre, no hay suficiente dinero, pero le informamos sobre un mod que puede proporcionarle una cantidad ilimitada de dinero. Mejora tu personaje a tu discreción casi sin restricciones.

Nuestro equipo ha comprobado el mod de dinero de Legacy of Discord y podemos confirmar su buen funcionamiento. Gracias a esta innovación, es más fácil y divertido jugar. El dinero puede ayudarte tanto en batallas PvE como PvP. Además, hemos verificado el archivo de instalación en busca de malware y virus. Los resultados muestran que puedes usarlo sin miedo. Simplemente instale el juego siguiendo las instrucciones a continuación y comience su aventura.

Sin embargo, el último mod de trabajo tenía la versión 2.0.5. Debido a la necesidad de una conexión a Internet estable, puede tener problemas con la actualización obligatoria. También adjuntamos la última versión del juego original. Por favor, siga las actualizaciones.

Cuando ingresas por primera vez al juego, debes decidir la elección de tu personaje: hechicero, espadachín o berserker. Cada héroe tiene características y capacidades individuales. Legacy of Discord admite una gran cantidad de servidores y puedes completar misiones en cualquiera de ellos. Diviértete, comunícate con otras personas y lucha contra otros jugadores. Sin embargo, hay un matiz importante. El juego admite la opción de comprar artículos no solo en moneda local, sino también con dinero real.

Legacy of Discord Captura de pantalla 3

No hay una trama completa en Legacy of Discord, pero puedes aprender sobre la historia y la tradición del juego a través de numerosos diálogos con NPC. Cada diálogo de alguna manera lo lleva a la transición a la siguiente etapa de la campaña de la historia. Las tareas aquí pueden ser muy diferentes: traer algo, derrotar a un grupo de demonios, destruir a un jefe malvado, etc. Las misiones de historia están ubicadas en un elemento de menú separado y representan un mapa que usas condicionalmente. El mapa es una torre con hordas de demonios en la parte superior. Tu objetivo principal es llegar al centro del mal y destruirlo.

Legacy of Discord: Furious Wings es un gran juego para usuarios de casi todas las edades. Gráficos impresionantes y muchas posibilidades diferentes, que van desde actualizar las alas hasta terminar con fieles compañeros en el camino. Podemos asesorar este proyecto no solo para las personas que aman los géneros de juegos de rol, sino también para aquellos que solo quieren pasar un buen rato en la realidad de los juegos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Legacy of Discord: Furious Wings antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *