League of Legends: Wild Rift Mod APK (Héroes desbloqueados) 2.1.0.3849

League of Legends: Wild Rift es un juego diseñado para dispositivos móviles y fanáticos de los deportes electrónicos que no pueden pelear en computadoras de escritorio o portátiles. Representa un clásico de batallas de arena en línea multijugador en modo 5v5. Forma equipo con otros cuatro usuarios reales para jugar contra otros cinco jugadores. La característica principal del juego se reduce a la coordinación constante entre jugadores del mismo equipo. Tienes que actuar de forma cohesiva y armoniosa para ganar y recibir premios y galardones. Además, puedes ver otras estrategias interesantes descargando Castle Crush y Grow Empire: Rome .

Riot Games lanzó League of Legends: Wild Rift en 2020 y ahora el juego tiene más de 50 millones de descargas con una calificación de 4.5.

League of Legends: Wild Rift es el «hermano pequeño» de uno de los juegos de rol más famosos. Para no cambiar los procesos del juego familiares para los fanáticos, los desarrolladores hicieron el juego en el mismo formato que en la versión para PC. La única diferencia con el original son las batallas con mayor dinámica. Los creadores lo hicieron reduciendo el período de batalla. Ahora cada equipo pasará un poco menos de tiempo en la arena. Hace que el juego sea más brillante y emocionante, ya que los jugadores solo tienen unos segundos para tomar decisiones y preparar tácticas de batalla, lo que aumenta el interés.

Captura de pantalla 1 de League of Legends Wild Rift

Los desarrolladores de la versión móvil no realizaron ningún cambio en el proceso de obtención de personajes y campeones. Todavía es imposible comprar héroes de manera oficial y legal en League of Legends: Wild Rift. También puede obtenerlos en ciertas etapas del juego para obtener logros en la arena. Tal equilibrio hace que los jugadores de todo el mundo sean aproximadamente iguales en un campo de juego. Simplemente pelea con tus rivales, sabiendo que siempre hay posibilidades de ganar. Si el jugador tiene varios campeones, puede elegir cuál de ellos usar en una batalla en particular. Le permite desarrollar estrategias para equipos bien coordinados y conquistar lugares más altos en calificaciones personales y de equipo.

Al igual que la versión para PC, League of Legends: Wild Rift te permite recibir recompensas por ganar batallas. Los cinco miembros obtienen bonificaciones por igual, pero cada jugador realiza mejoras de forma independiente. El juego también conserva todas las etapas y formas de actualizaciones de campeones. Todas las habilidades y características que hacen que el juego sea diferente a cualquier análogo en el mundo MOBA permanecen igual junto con la calificación general de los jugadores. Tomar la línea superior hace que cualquier jugador no solo sea famoso, sino que también le permite mantener la cabeza en alto en la vida real para evitar que estalle el orgullo. ¡Sé uno de los primeros, sé una leyenda tú mismo!

Captura de pantalla 2 de League of Legends Wild Rift

Los gráficos de League of Legends: Wild Rift difieren de la versión para PC en la mecánica dinámica, abundancia de efectos especiales y colores brillantes. El juego todavía está en 3D, lo que te permite ver todos los detalles de la batalla. Su diseño puede hacer las delicias tanto de los fanáticos del original como de los que visitaron el juego por primera vez. Todos los sonidos del juego combinan perfectamente con la jugabilidad y recuerdan la sensación original de victoria. Todos los sonidos y el acompañamiento musical añaden dinámica y crean la atmósfera de juego adecuada.

No puedes comprar personajes en el juego, solo puedes obtenerlos por logros. Esto no es tan fácil como quisiera. Sin embargo, existe la oportunidad de acceder a todos los campeones a la vez. Simplemente instale League of Legends: Wild Rift con el mod de héroes desbloqueado y luche en igualdad de condiciones con mayores posibilidades de ganar.

Captura de pantalla 3 de League of Legends Wild Rift

Podemos confirmar que el mod para héroes desbloqueados funciona muy bien en dispositivos Android. Ahora puedes acceder a todos los héroes. ¡Hay más de cuarenta! Cada personaje tiene una apariencia propia reconocible que se distingue por habilidades únicas. Por lo tanto, puedes jugar a este juego durante mucho tiempo, porque tus posibilidades son increíblemente enormes.

Tenga en cuenta que, dado que el modo de juego principal es multijugador, fue bastante difícil obtener un mod. Además, los desarrolladores agregan contenido nuevo con mucha frecuencia, por lo que es posible que nuestra solución no funcione en algunos dispositivos. Si tiene algún problema con su funcionalidad, no se pierda nuestras actualizaciones para ser el primero en descargar la versión de trabajo.

Captura de pantalla 4 de League of Legends Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es un juego en línea que te permite unirte a otros cuatro jugadores reales para luchar en la arena contra el mismo número de oponentes. Las victorias aportan a cada miembro del equipo su parte del botín. Cada jugador tiene la oportunidad de viajar a un desfiladero de invocadores y desafiar a sus héroes favoritos. Este proyecto portado tiene todo lo mismo que en la versión original para PC y consola: variedad de héroes, sistema de clasificación, hermosas pieles, etc. Elige tu campeón favorito. ¿Será el imparable Jinx, el astuto Ari, el valiente Garen o el gobernante de los mares Nami? ¡Reúne a tus amigos, pide ayuda a grandes héroes y ve a la victoria!

League of Legends: Wild Rift es un juego que permite a jugadores de todo el mundo reunirse en la arena en dispositivos móviles. ¡Esta aventura dinámica y emocionante puede brindarte una gran cantidad de minutos brillantes!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el original de League of Legends: Wild Rift antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *