Last Shelter: Survival Mod APK (Dinero ilimitado) 1.250.204

Last Shelter: Survival es una estrategia en línea que te sumerge en la atmósfera del apocalipsis zombi. El juego te confía la misión de revivir a la humanidad. Los jugadores experimentados son muy conscientes del hecho de que una variedad de temas ha penetrado durante mucho tiempo en el género de estrategia y ha aumentado significativamente su popularidad. Los jugadores se sumergen en mundos de fantasía, universos futuristas o mundos que han sufrido algún cataclismo, desastre o virus misterioso. El mayor amor son los juegos con zombies y mutantes sedientos de sangre. Este es el tema principal de Last Shelter: Survival de Long Tech Network Limited. Project pone sobre tus hombros una misión responsable para encontrar supervivientes, construir un refugio y extraer recursos. Es imposible no mencionar la posibilidad de realizar guerras a gran escala con la participación de jugadores reales. Si el tema de zombies está cerca de usted, le sugerimos que descargue Left to Survive e Into the Dead 2 .

Sigue leyendo para descubrir los principales beneficios que te ofrece el juego.

Last Shelter: Survival te permite convertir un pequeño refugio al principio en una ciudad real. Desarrolla infraestructura, tu propio ejército y una gran cantidad de supervivientes. Ignore las multitudes muertas detrás de su cerca. Usa poderosas ametralladoras y héroes experimentados que pueden ayudarte a lidiar con ellos. Involúcrate en el desarrollo de la base para no necesitar recursos básicos y poder resistir cualquier asedio. Suministra provisiones a la ciudad, mejora la infraestructura y entrena a tu ejército para defenderse de los enemigos.

Captura de pantalla 1 de Last Shelter Survival

Atención especial en Last Shelter: Survival merece un ejército, que consta de una variedad de tropas. Comienzas con residentes comunes armados con hachas y bastones de policía, pero luego ya controlas aviones de ataque entrenados y columnas enteras de equipo militar. Asigne cierto héroe a cada unidad para recibir bonificaciones pasivas y características que pueden afectar favorablemente al grupo de tropas controlado. El sistema de batallas en sí también es curioso. Todas las batallas tienen lugar en tiempo real. Puedes alinear tus unidades, cada una de las cuales puede atacar al enemigo en su turno. Este sistema de batalla es típico tanto para PvE como para PvP.

Cuando consigues repeler el ataque enemigo a la ciudad, te diriges al mapa global del mundo. Aquí puedes ver escuadrones separados de mutantes y zombis, lugares abandonados y asentamientos de otros jugadores. Para los escuadrones enemigos, puedes ganar una cierta cantidad de recursos y mucha experiencia para los héroes. En lugares abandonados, puede encontrar recursos valiosos y elementos útiles para el equipo de héroe. Encuentra todo tipo de bonificaciones, incluidos potenciadores, potenciadores y más. Los asentamientos de otros jugadores pueden ser de gran interés para ti. Espectaculares batallas por una increíble cantidad de recursos y experiencia te esperan.

Reconstruye tu propio imperio y restaura la antigua civilización en Last Shelter: Survival. Para hacer esto, debes unirte con otros jugadores en clanes y alianzas enteras. Captura territorios y límpialos por completo de los infectados. Ayúdense unos a otros con recursos o caravanas militares. Si no puede completar la misión solo, pida ayuda a aliados más fuertes. Encuentra verdaderos expertos en tu campo entre otros supervivientes del páramo. Asesores experimentados pueden ayudarlo en el desarrollo de todas las áreas, ya sea la industria militar, científica o de extracción de recursos. Mejora a tus héroes, desbloquea nuevas habilidades y hazte más fuerte.

Captura de pantalla 2 de Last Shelter Survival

El juego presenta gráficos en 3D modernos con modelos de personajes, edificios y entornos detallados cuidadosamente diseñados. Un mecanismo de control simple y varios idiomas disponibles en Last Shelter: Survival te permiten integrarte con las realidades del juego. Pasa a la extracción sistemática de espacio para la vida de tus personajes.

Como en otras estrategias, en Last Shelter: Survival necesitas muchos recursos para mejorar tus unidades y edificios. Por lo general, el jugador siempre carece de ellos, pero quiere todo a la vez. Para esto, traemos a su atención mod de dinero ilimitado. Con su ayuda, puede recibir una gran cantidad de recursos y minerales raros necesarios para un juego completo.

Hemos probado la funcionalidad de Last Shelter: Survival mod en nuestros dispositivos Android. De acuerdo con los resultados de la verificación, te garantizamos su correcto funcionamiento. Después del primer lanzamiento, puede obtener una gran cantidad de recursos en su cuenta para facilitar el juego. No se preocupe, la modificación es completamente segura para su dispositivo, por lo que no tendrá ningún problema. Tenga en cuenta que la versión actual no es compatible con las funciones mencionadas anteriormente. Siga nuestras actualizaciones.

Last Shelter: Survival te invita a convertirte en un verdadero estratega con muchas cosas sobre tus hombros. En primer plano está la construcción y desarrollo de un refugio representado por un área vallada en un desierto sin vida. Tienes que construir la infraestructura necesaria para la vida normal en este territorio.

Proporcionar a la población alimentos, agua, electricidad, combustible, materiales de construcción y otros recursos importantes. Poco a poco, aparecen edificios de alta tecnología en tu base. En el interior, los científicos investigan una variedad de tecnologías que ayudan no solo a la población civil, sino también al ejército. Esté preparado para el hecho de que todos los edificios que el juego ofrece para construir deben estar ubicados en su base.

Captura de pantalla 3 de Last Shelter Survival

Los recursos del juego son comunes y específicos. La primera categoría incluye alimentos, agua, madera y dinero. El petróleo, el metal y los diamantes son recursos específicos. Utilice cristales como acelerador para la construcción / modernización / formación. En Last Shelter: Survival, la ejecución de cualquier proyecto necesita en tiempo real.

Realiza incursiones y ataca a los jefes que se pueden ubicar en cualquier lugar del mapa. Por lo tanto, recibe reliquias únicas, materiales adicionales y diversos obsequios. Los eventos que se llevan a cabo con regularidad en Last Shelter: Survival pueden proporcionarte dinero donado y mejoras adicionales, como aceleradores o escudos que te protegen de los ataques de los jugadores.

Las estrategias globales en línea ayudan a cualquiera que quiera convertirse en un gobernante sabio y un héroe real que salve a la humanidad. Si está listo para asumir tal responsabilidad, descargue Last Shelter: Survival en su dispositivo Android. No te arrepentirás.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Last Shelter: Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *