Last Cloudia Mod APK (modo Dios / Habilidades ilimitadas) 1.12.1

Last Cloudia es un juego de rol de estilo oriental. Cuenta la historia de la amistad entre el hombre y los animales. La acción tiene lugar en un mundo llamado Granzelia, donde las personas y los animales conviven uno al lado del otro. La larga y sangrienta guerra finalmente terminó y la paz reinó en la región. Sin embargo, todo cambia cuando la brigada de los caballeros recibe la tarea de encontrar una niña. Un joven aventurero, Kyle, y su fiel asistente, la bestia Rei, emprenden una aventura en busca de la niña para emprender un viaje en una nave espacial. Después de eso, todo cambia drásticamente.

Embárcate en una peligrosa y emocionante aventura, donde tu héroe estará en el corazón de la acción. Disfruta de un juego de ritmo rápido con controles cómodos y una gran variedad de juegos. Sumérgete de lleno en los eventos épicos del mundo de Granzelia y salva a la niña de la muerte.

Veamos todas las principales ventajas de Last Cloudia.

Después de que tus héroes vayan en busca, te sumergirás en una vorágine de eventos y aventuras conectados entre sí. Debido a la participación conjunta en las batallas de personas y animales, puede presenciar escenas épicas dignas de los éxitos de taquilla de Hollywood. Gracias a la gran cantidad de personajes, así como a la actuación de voz de muy alta calidad, la historia absorbe y no se suelta hasta el final del juego.

Última pantalla de Cloudia

Last Cloudia presenta batallas enemigas tradicionales y batallas formidables contra jefes. Todas las batallas tienen lugar en tiempo real, por lo que no tendrás demasiado tiempo para pensar. Usa los poderosos hechizos de Kyle o llama a la bestia Rei para destrozar a tus oponentes con sus dientes. El juego lo tiene todo para que el jugador pueda sacar la máxima adrenalina de las batallas, así que no esperes que todo pueda ser muy sencillo.

Gracias al sistema de subida de nivel flexible y bien desarrollado de Last Cloudia, puedes convertir a cualquier héroe en el líder de toda la aventura, así que elige el personaje que más te guste. Solo tú decides cuál de tus personajes puede convertirse en líder y quién se adentrará en la reserva. Esta es otra belleza de este juego, porque los desarrolladores no te llevan de la mano y no imponen a los personajes principales. ¡Solo tú decides quién va a estar a cargo!

Los desarrolladores han invitado a actores profesionales para que le den voz para que pueda sumergirse en este mundo acogedor, pero al mismo tiempo difícil. Explore la historia de la trama escuchando las voces agradables y coreografiadas de los actores mientras lucha y mejora sus habilidades.

Cuando quieras hacer una pausa en el recorrido de la historia principal, puedes participar en emocionantes batallas con amigos u otros jugadores en línea en la arena, lo que hace que el juego sea aún más interesante. Pon a prueba tus habilidades y desafía a otros jugadores en tiempo real. Forma tu escuadrón de grandes héroes y haz que tu oponente se rinda. Gracias a la interesante mezcla de humanos y animales, las batallas en Last Cloudia pueden ser completamente impredecibles. Siéntete libre de agregar a tus nuevos conocidos como amigos en el juego, para que puedas luchar contra ellos nuevamente más tarde. En uno o en diferentes equipos, tú decides.

Últimas cartas de Cloudia

Last Cloudia tiene excelentes gráficos en 3D con una cámara isométrica. El diseño de las localizaciones y el dibujo de los personajes pueden deleitarte y ayudarte a sumergirte aún más en este mundo oriental. Además de la actuación de voz profesional, el juego cuenta con bandas sonoras que habrían sido útiles en una película de presupuesto bastante grande. La música de fondo complementa perfectamente la atmósfera del juego.

Este juego es gratuito, aunque los desarrolladores han implementado compras dentro de la aplicación para ayudar al héroe a fortalecerse y completar los niveles con facilidad. Sin embargo, estas mejoras cuestan dinero real, pero puedes descargar una versión modificada del juego y usar toda la funcionalidad gratis. Instálalo y activa el modo dios, además de obtener habilidades ilimitadas.

Hemos probado Last Cloudia en nuestros dispositivos para su conveniencia. Con base en los resultados de la prueba, le garantizamos el funcionamiento correcto y seguro del mod. Debe descargarlo en su dispositivo para aprovechar sus capacidades. Después de comenzar el juego, puede usar el menú en la esquina superior izquierda, donde puede habilitar o deshabilitar el Modo Dios y las Habilidades ilimitadas.

Último menú de Cloudia

Los controles del juego son sencillos e intuitivos como en TMNT: Mutant Madness , por lo que podemos considerarlo como una característica más. Establece la dirección del movimiento de los héroes con una mano y ataca con la otra. También tiene acceso a un esquema de habilidades. Gracias a su simplicidad de control, incluso los jugadores más jóvenes pueden entenderlo.

Simplemente sigue el juego y obtén oro por pasar algunos lugares. También hay eventos especiales, después de los cuales también puede recibir lingotes. También hay una interesante función de agricultura automática: enciéndala y continúe con su negocio. Mejora tus personajes, avanza por el mundo de Granzelia y hazte más rico.

Last Cloudia es un juego de rol genial en el escenario japonés, algo similar a Evertale . Si eres fanático de historias fascinantes, personajes de niveles y batallas dinámicas, entonces descarga la versión modificada y disfruta de este gran juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Last Cloudia antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *