La batalla de Polytopia Mod APK (Desbloqueado) 2.0.46.5089

The Battle of Polytopia es un juego de estrategia generado por procedimientos. Tienes que asumir el papel de un gobernante que debe llevar a su estado a la prosperidad. Controla todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, prestando especial atención a aquellos aspectos de la política que consideres oportunos. Construir ciudades, desarrollar el comercio y distribuir recursos entre diferentes esferas. Invertir en ciencia para poder producir armas y mecanismos de alta tecnología. Desarrolla el ámbito militar, moviliza tropas y declara la guerra a tus vecinos. Obtenga una total libertad de acción junto con la capacidad de determinar sus políticas internas y externas para lograr el éxito. Si eres fanático de las estrategias, también puedes descargar Mutiny: Pirate Survival y Megapolis desde nuestro sitio web.

5 millones de descargas y casi 200 mil críticas positivas. ¿No es suficiente para familiarizarse con las principales características de The Battle of Polytopia?

Participe en la toma de territorios, ya que debe realizar operaciones militares para apoderarse de más tierras. Vale la pena desarrollarlo no solo a escala, sino también en otras ramas, por ejemplo, la economía y la ciencia. Deberías desbloquear más logros minerales, dotándote así de tecnología avanzada y aumentando las posibilidades de completar con éxito la misión. Los enemigos no duermen, lo que significa que siempre debes estar listo para luchar. El oponente es el más peligroso y astuto, ya que con mucho gusto prepara siniestras conspiraciones contra ti.

La batalla de Polytopia Captura de pantalla 1

A pesar de que la orientación principal de The Battle of Polytopia se reduce a la guerra, no debes olvidarte de la política. Construir relaciones al principio de una aventura es normal. No creas que esta dirección no puede afectar tu juego principal. Por el contrario, debes demostrar la habilidad de un jugador profesional, intentar evaluar a todos tus oponentes y lograr un resultado favorable.

La esfera militar de La batalla de Polytopia merece una atención especial. Requiere no solo una mayor atención, sino también la capacidad de regular a sus tropas. Sí, las batallas y el asalto de fortalezas en el juego son anodinas, pero esto es suficiente no solo para pasar un buen rato, sino también para disfrutar del espacio de mando. Tenga en cuenta que puede tener diferentes tropas bajo su mando con ciertas características y ventajas, así que lea atentamente sus descripciones. Distribuye todas las tropas correctamente y disfruta del hermoso juego.

La parte gráfica de The Battle of Polytopia se centra en la planificación urbana, por lo que no hay un mundo dibujado ni una animación. Todo el juego dedicado al desarrollo de la tribu, por lo que el objetivo del diseño gráfico se reduce a una interfaz colorida y una imagen agradable a la vista. La banda sonora es minimalista aquí. De hecho, solo puedes escuchar sonidos típicos del proceso de juego. Aquí no hay banda sonora ni música. En total, debemos tener en cuenta que el juego se ve decente.

La batalla de Polytopia Captura de pantalla 2

Dado que la mayor parte del juego se centra en desarrollar la tribu y luchar contra los oponentes, lo único que se requiere de usted son solo decisiones estratégicas. En total, más de una docena de tribus están disponibles y abiertas al progreso tecnológico. Nuestro mod le brinda la oportunidad de desbloquear tribus pagadas que los jugadores pueden obtener solo con dinero real. Con él, puedes disfrutar de la jugabilidad de The Battle of Polytopia completa y completamente.

Los resultados de probar el mod desbloqueado para The Battle of Polytopia mostraron su rendimiento y funcionalidad al 100%. Después del primer inicio del juego, puedes elegir libremente cualquiera de las tribus previamente bloqueadas para el desarrollo. Nuestro equipo asegura que el archivo de instalación no contiene archivos maliciosos ni virus, como lo verificamos con varios programas antivirus. Instale el juego de acuerdo con las recomendaciones a continuación para aprovechar al máximo las funciones mencionadas anteriormente.

La batalla de Polytopia tiene lugar en un extraño planeta plano que tiene una forma cuadrada y se desplaza en el espacio exterior en otra dimensión. Hay 15 tribus diferentes que viven allí, y cada tribu está tratando de convertirse en el único propietario legítimo del planeta. En otras palabras, hay una guerra aquí y tienes que participar de lleno en ella. Ve a la inmensidad de este planeta cuadrado, elige una de las tribus e intenta conquistar el mundo. Aprovecha el planeta y conviértete en el dueño pleno de su superficie.

La batalla de Polytopia Captura de pantalla 3

Cada una de las tribus se destaca de las demás con un montón de características. Por ejemplo, hay una tribu guerrera con verdaderos guerreros, que luchan con honor y coraje contra cualquier enemigo. Además, hay una tribu, a la que a la gente le gusta relajarse y beber en la taberna. Entre todas las tribus en La batalla de Polytopia, hay admiradores de las tradiciones nacionales, amantes de los hongos y no solo. Cada tribu tiene sus propias ventajas y desventajas.

El modo de juego aquí es bastante simple y tiene la mecánica más simple utilizada en casi todos los juegos similares. Necesita desarrollar su tribu, apoderarse de territorios y entrenar unidades para el ejército, extraer recursos, explorar mapas cuadrados enormes, completar tareas y más. No hay nada fundamentalmente nuevo aquí.

La batalla de Polytopia te permite mostrar tus mejores cualidades de gerente. Consigue las mejores tropas e intenta conquistar el mundo entero. Solo sus preferencias pueden mostrar qué tipo de gobernante es y qué modelo de gobierno utiliza.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de The Battle of Polytopia antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *