Knighthood Mod APK (Dmg Multiple / Siempre tu turno) 1.6.0

Knighthood es un juego de rol móvil con elementos de acción y estrategia táctica de King. El juego representa una larga aventura en la que el usuario tiene que derrotar a muchos enemigos para convertirse en un caballero de la ira. Un mundo llamado Astellan se encuentra en el centro de la narrativa del proyecto. Asume el papel de un novato en Wrath Knights, una organización conocida como defensores de los oprimidos y ardientes oponentes del mal. Desafortunadamente, la orden cayó en la locura, cayendo bajo la influencia del nuevo gobernante. Tienes que devolverlo a su antigua gloria mediante la recopilación de una serie de artefactos antiguos.

Tu tarea principal en Knighthood es mejorar a tu héroe, mejorar sus habilidades de combate y armas. Participa en batallas furiosas y lucha contra turbas y jefes. Si quieres pelear con amigos, ve a la arena del Coliseo. Además, si prefieres juegos de este género, no dudes en descargar Murderous Pursuits .

La categoría de caballero está ganando popularidad rápidamente. A continuación puede encontrar las principales características de este proyecto.

Comprender los controles y la jugabilidad de Knighthood es muy sencillo. Si hablamos del sistema de combate, entonces puedes usar los puntos de acción a tu disposición, un total de cuatro en cada turno. Cada ataque gasta una acción. También puedes usar ataques combinados que causan daño adicional. Cuando se te acaben los puntos, es el turno de tu oponente. La administración se reduce a presionar la pantalla táctil. Puedes jugar con un dedo si quieres.

Pantalla de caballería 1

Cuando comienzas Knighthood, no eliges una clase para tu personaje. ¿Cómo puedes determinar tu propósito? Los desarrolladores han ideado un concepto interesante. Cada héroe recibe clase según su atuendo. Por ejemplo, el personaje armado con un bastón o un arco puede volver a entrenarse rápidamente para el combate a distancia. Si tienes una espada larga en tus manos, entonces el personaje puede ser un luchador cuerpo a cuerpo. El usuario puede cambiar el tipo de equipo en cualquier momento para cambiar a un tipo de batalla diferente. Obtén más conjuntos para desbloquear nuevos estilos de batalla.

Una de las principales ventajas del juego: hay algo que hacer tanto para los fanáticos de la campaña de historias como para las batallas en línea. Knighthood tiene un modo para un jugador separado, durante el cual el usuario puede visitar todos los continentes de Astellan, conocer a otros caballeros y conocer el pasado de la orden. Cuando te enfrentas a enemigos, matas jefes, pruebas tu fuerza y te estableces en la organización, puedes desafiar a otros usuarios, así como participar en varios eventos. Dirígete al Coliseo para enfrentarte a tus amigos y otros caballeros. En total, hay varios modos de juego, por lo que definitivamente no te aburrirás.

La finalización con éxito de las tareas le brinda recompensas en forma de oro, ropa y armas. El mejor equipo aumenta la fuerza de tu héroe. Definitivamente encontrarás nuevas ubicaciones durante el juego. Allí puedes encontrar tiendas especiales para comprar piezas de armaduras o conjuntos en moneda local. Tu personaje tiene varias ranuras para varios elementos, como una capa, hombros, armas, guantes, coraza, brazaletes, casco, pantalones, así como ranuras para elixires. Además, siempre puedes llevar una mochila contigo. Puede caber en algo para lo que no había lugar en el cuerpo del personaje.

Puedes crear tu caballero justo después del primer lanzamiento de Knighthood. Elija género, color de cabello y piel, parámetros adicionales para el héroe. Piensa en un nombre y comienza tu aventura. Vale la pena señalar que una creación de personajes tan detallada es una rareza para los proyectos móviles. Por lo general, ya recibe un personaje listo para usar, que a veces es difícil de asociar con usted mismo. No hay tal problema aquí. Siempre puede elegir una apariencia adecuada para el jugador y matices adicionales.

Pantalla de caballería 3

El juego presenta gráficos bidimensionales en un estilo muy interesante e inusual. Además, todos los personajes se ven apropiados y hermosos. El rendimiento del juego no cae incluso bajo cargas elevadas porque los héroes luchan en casi las mismas arenas.

Puedes corregir el curso de las batallas en Knighthood usando una versión modificada del juego. Con su ayuda, puede configurar los parámetros del ataque de los héroes según lo necesite. También puedes activar una función especial, que después de encender da la oportunidad a tus héroes de atacar fuera de turno, mientras el oponente se queda quieto.

Mod de caballería

¡Importante! Apaga el mod si juegas en línea y participas en una batalla con jugadores reales.

Probamos Knighthood en nuestros dispositivos. Según los resultados, podemos confirmar el funcionamiento correcto y seguro del mod. Después de instalar el juego, puedes ver una ventana especial donde puedes ajustar el parámetro de daño, así como habilitar / deshabilitar la función «siempre tu turno».

El sistema de combate es más parecido a la estrategia táctica. Primero, el usuario debe seleccionar las habilidades para llenar varias celdas disponibles. Tan pronto como los gastes, el turno es para tu oponente. La victoria es para el primero en llevar el contador de puntos de salud del oponente a cero. Puedes combinar varias habilidades similares o idénticas para aumentar el daño al oponente. Simplemente haz clic en el enemigo para atacar. El jugador tiene claves separadas para las habilidades.

Pantalla de caballería 2

Con el tiempo, otros héroes pueden unirse al escuadrón. Pueden infligir daño con la ayuda de sus habilidades. Ya en la etapa de entrenamiento, se te unen un arquero y un enorme hombre fuerte con un martillo. Además de sus extras, son capaces de asestar golpes especiales, que se recargan por sí solos. De esa manera, puede elegir cómo realizar sus cuatro actividades; hay muchas opciones.

Los jugadores tienen la oportunidad de unirse en gremios, comunicarse y hacer nuevos conocidos. Forma equipo con tus amigos en clanes y ve a cazar feroces jefes para conseguir valiosos premios.

Knighthood es un proyecto interesante y un poco inusual que puede arrastrar al usuario durante varios días. Las batallas por turnos hacen que el juego sea especialmente emocionante, y los gráficos inusuales le dan al proyecto algo de originalidad. Le recomendamos que pruebe nuestra solución para disfrutar aún más del juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Knighthood antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *