Kingdom Rush Vengeance Mod APK (Dinero ilimitado / Desbloqueado) 1.9.11

Kingdom Rush Vengeance es un adictivo juego de estrategia de defensa de torres que continúa la icónica serie de Ironhide Game Studio. Tu tarea principal es destruir a todos los enemigos construyendo tu ubicación con poderosas torres con varias características y características. La nueva parte del juego presenta aún más torres, así como habilidades activas y pasivas según el héroe seleccionado. Mejora tu pensamiento estratégico, coloca tus unidades en el mapa correctamente y no olvides usar poderosas habilidades para derrotar al ejército enemigo. Si eres fanático de estos juegos, entonces hemos preparado para ti Lustful Shores y Bloons TD 6 .

El juego tiene una increíble calificación de 4.7 / 5. Siga leyendo para conocer las características principales de Kingdom Rush Vengeance.

Kingdom Rush Vengeance cuenta con 13 grandes héroes para jugar. Puedes convocar al héroe al campo de batalla en cualquier momento, para que pueda luchar junto con otros participantes en la batalla. Sin embargo, el héroe es mucho más poderoso que los demás. Cada uno de ellos tiene ventajas únicas que ayudan en las batallas. El héroe puede desaparecer del lugar solo en caso de muerte. Tres personajes estarán disponibles para ti al comienzo del juego, el resto lo podrás desbloquear a medida que alcances un cierto nivel. Además, puedes comprar héroes para donarlos.

Pantalla de venganza de Kingdom Rush 4

Para hacer que el juego sea más variado, los desarrolladores de Kingdom Rush Vengeance han implementado más de sesenta tipos diferentes de enemigos. De duende a troll, de lobo a sabueso del infierno, de esqueleto a devorador venenoso, la variedad de enemigos es simplemente asombrosa. Necesita idear su propia estrategia para cada uno de ellos. Por ejemplo, algunos enemigos pueden disparar bolas de fuego, mientras que otros son invulnerables a ataques físicos o mágicos. También hay unidades voladoras para disparar desde lejos. Por lo tanto, siempre debes pensar en qué torres colocar y qué hechizos usar, considerando los tipos de atacantes.

Pantalla de venganza de Kingdom Rush 2

Además de poderosas torres, héroes épicos y unidades de ayuda, en Kingdom Rush Vengeance puedes explorar habilidades útiles para los jugadores, pasivas y activas. Puede actualizarlos usando una moneda especial: las almas, obtenidas por completar con éxito los niveles. Algunas de estas habilidades son inútiles, mientras que otras pueden salvarle una batalla aparentemente perdida.

Kingdom Rush Vengeance cuenta actualmente con 25 escenarios globales en los que tienen lugar los principales eventos del juego. Inicialmente, solo tiene un par de torres y varias unidades débiles para oponerse a usted, pero a medida que avanza en el juego, obtiene acceso a nuevo contenido. No olvides que todos los lugares tienen su propio paisaje y ten en cuenta estas ideas cuando luches. También tiene un sistema de logros flexible a su disposición. Hay más de sesenta de ellos en el proyecto: jugar, explorar y ganar.

Los gráficos en Kingdom Rush Vengeance son similares a las entregas anteriores de la serie, pero hay más contenido aquí, lo que no impidió que los desarrolladores detallaran perfectamente todos los objetos de la aplicación. Al mismo tiempo, el juego está perfectamente optimizado y, a pesar de la cantidad promedio de memoria ocupada, funciona sin problemas incluso en dispositivos débiles. Y gracias a los efectos de sonido de alta calidad, serás transportado al campo de batalla y te sentirás como un verdadero comandante. Ningún ataque enemigo pasará desapercibido para ti gracias al diseño de sonido y la excelente música.

Pantalla de venganza de Kingdom Rush 1

Kingdom Rush Vengeance es un juego pago en Google Play, pero puedes descargarlo gratis usando el mod que ofrecemos a los usuarios. Además, también incluye la opción ilimitada de dinero, vidas y diamantes para que puedas disfrutar del juego con total funcionalidad.

Probamos Kingdom Rush Vengeance para nuestros visitantes. Podemos asegurarle que el mod por dinero ilimitado, vidas y diamantes funciona. Seleccione el valor apropiado en el menú especial para activar todos los beneficios. Puedes encontrarlo en la esquina izquierda de la pantalla cuando inicias el juego. Además, puedes disfrutar del juego gratis.

La esencia del juego es la siguiente: ante ti hay un mapa con un camino sinuoso. Las tropas rivales del castillo ubicado en frente van por el camino hacia ti. Tu objetivo es evitar que se dirijan al otro extremo del camino marcado con banderas. Cuantas más unidades pasen por allí, más vidas perderás. Una vez que se acaban las vidas, fallas el nivel.

Pantalla de venganza de Kingdom Rush 3

Para enfrentarte al enemigo, necesitas construir torres. Hay puntos especiales a lo largo del camino. El jugador puede elegir por dónde empezar a construir una estructura defensiva, porque no será posible construir todo a la vez. En cualquier momento, puede pedir ayuda a un escuadrón, que desaparecerá después de un tiempo. Esta habilidad requiere una recarga. También hay otras habilidades e incluso hechizos en el juego.

Si eres fanático de la serie Kingdom Rush, entonces debes probar este juego. Incluso si aún no está familiarizado con la serie, le recomendamos que la juegue. El juego puede atraer a muchos usuarios, ya que entrelaza el juego dinámico con la necesidad de pensar estratégicamente.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Kingdom Rush Vengeance antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *